Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Resumen de la Gaceta Oficial 40.350

VENEZUELA: Resumen de la Gaceta Oficial 40.350

Banca y Negocios /

A continuación le suministramos los principales Decretos, Actas, Providencias y Resoluciones emanadas de los distintos Ministerios, de los Organismos y de las Empresas del Estado.



Vicepresidencia de la República

Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Delegados Estadales de este Organismo, en los estados que en ellas se indican. (Willy Casanova, Edo Zulia y Armando Sira, Edo Yaracuy).

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Centro Estratégico de Seguridad y Protección de la Patria

Providencia mediante la cual se corrige el contenido de la Providencia N° CESPPA/01-04, de fecha 23 de enero de 2014. (Reimpresión G.O. Nº 40.334, mediante la cual se designa al ciudadano que en ella se menciona como Coordinador de Administración y Finanzas del CESPPA).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se Encarga al ciudadano Juan Rafael Franco Prat, como Director General para Europa del Despacho del Viceministro para Europa de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección que en ella se señalan. (Director General para Europa del Despacho de Viceministro para Europa del MPP para Relaciones Exteriores).

Resoluciones mediante las cuales se nombra a las ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. (Ana Molina, Directora de Ingeniería y Servicios Generales, Nathaly Salazar, Directora General para Economía y Cooperación Internacional y Doris Sayago, Directora del Servicio Consular Extranjero).

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Hazel Dely Chaudary Zambrano, en su carácter de Directora General del Despacho Encargada de este Ministerio, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan. (Certificar copias de contratos, suscribir órdenes de movimientos de personal, suscribir y aprobar puntos de cuenta, entre otros).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo. (Eduyn Montenegro, Director General de Obras Turísticas, Adriana Córdoba, Directora General de la Oficina de RRHH, José Trujillo, Director General de la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

CVAL, S.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Ortiz Suárez, como Presidente de la Empresa Mixta Socialista Arroz del Alba, S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se dictan las disposiciones de acuerdo a las condiciones y procedimientos establecidos en la Ley Aprobatoria del Convenio de Reconocimiento de Títulos o Diplomas de Educación Superior entre los Países Miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Jurídica, Económico-Financiera, Técnica y Secretaria).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gipsy Gasmary Gástelo Salazar, como Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se crea el Colectivo de Dirección del Hospital "Dr. José Gregorio Hernández", de los Magallanes de Catia, integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan. (Rocio Algarín, José Pestana, María Urbina, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se designa como Presidenta Encargada de la Sociedad Anónima Construcciones 27 de Febrero, S.A., a la ciudadana Karla del Valle Fermín Jiménez.

Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A.

Providencia mediante la cual se crea la Comisión de Contrataciones Especial para Compras Internacionales de este Ministerio. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas: Legal, Económica Financiera, Técnica y Secretaria).

Tribunal Supremo de Justicia

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Luis Agüero Carrillo, como Jefe de la División de la Oficina Nacional de Participación Ciudadana de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en condición de Encargado.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo, en las Fiscalías que en ellas se especifican, de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se indican. (Yorman Martínez, Fiscalía Superior del MP Edo Sucre, Richard Pérez, Fiscalía Superior del MP del Edo Táchira, Alexander Barreto, Fiscalía Superior del MP del Edo Monagas, entre otros).

Para ver el texto completo haga clic aquí



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



El Atlético pasó las dos eliminatorias que empató a cero en casa en el partido de ida
Simeone: «El resultado es positivo para ellos»
Dejan Rakitic ahora quiere Italia
Atlético y Chelsea dividen honores
Un final 10 lleva a la salvación
Mourinho: "El Atleti frustra al rival, hoy le frustramos nosotros"
Reto a la historia en el juego de hoy, Real Madrid vs. Bayern
Potro Álvarez espera al nuevo DT
Bob Abreu regresó a las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York
Volver a empezar



4SIGNOS lanza su primer sencillo "Vete de aquí"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / 4Signos lanza su primer sencillo promocional "Vete de aquí". Un track rápido, potente y directo con un mensaje claro de reflexión humana. Gabriel Doménico (Guitarra y voz), Gabriel Martínez (Guitarra), Samir Scott (Bajo) y Jhonal Calderón (Batería), integran 4Signos; un proyecto new prog melódico que aglutina todas las influencias de sus músicos para exponer un rock de matices armoniosas, alimentado por el hardcore, hard rock, punk, speed, grunge y sonidos enérgicos que le dan textura a la propuesta. 4Signos nace de la disolución de Blandia y Another Reason, dos bandas que se dieron a conocer a partir de sus participaciones en el Intercolegial Nuevas Bandas y Escuela del Rock entre los años 2009 y 2010. Un camino en el que sus integrantes se fueron desarrollando desde hace más de cinco años en la escena musical. La salida del tema promocional "Vete de aquí" es solo un abreboca de lo que está gestando 4Signos, quienes aún se mantienen en el estudio dándole forma a todo el material discográfico que editarán durante el último trimestre del año. Pueden escuchar y descargar "Vete de aquí" por sus redes: http://www.reverbnation.com/4signos https://soundcloud.com/4−signos http://4signos.bandcamp.com Actualmente pueden Votar por su tema "Vete de aquí" en los #PronósticosMEGA en este link http://ow.ly/vRsJj de La Mega Estación FM de Caracas (@LaMega107). El cuarteto estará anunciando próximamente la primera parte de las presentaciones pendientes de realizar.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido