CICPC capturó a sujeto que cultivaba y comercializaba marihuana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la sub delegación Guanare, capturaron a un sujeto que se dedicaba al cultivo y comercialización de plantas de marihuana. El director de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que las investigaciones se iniciaron debido a una denuncia realizada por la comunidad organizada, señalando que un sujeto se dedicaba a la siembra de plantas de marihuana de manera clandestina en el interior de una vivienda, para posteriormente distribuirlas en pequeñas porciones en diferentes sectores de los estados Lara y Portuguesa. El Comisario General agregó que el procedimiento policial se llevó a cabo en el caserío Guaito, sector Tierra Loza, en límites entre los estados Portuguesa y Lara, donde resultó detenido Oscar Antonio Piña Ceiba, de 34 años. El jefe policial detalló que de acuerdo a los primeros datos arrojados por las investigaciones el sujeto tenía en la parcela 528 plantas de marihuana, para un peso bruto de 284 kilos y el lugar funcionaba como centro clandestino de cultivo y comercialización de marihuana. Finalmente, Sierralta dijo que se continuarán las pesquisas para determinar si existen otras personas implicadas en el hecho, así como para lograr la identificación de los compradores, que se presume adquirían las plantas para su procesamiento y comercialización.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Suspendieron clases en Mérida por violencia en protestas estudiantiles


 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
Suspendieron clases en Mérida por violencia en protestas estudiantiles
Esta noticia ha sido leída 82 veces

El Nacional / Grupos de estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes (ULA) amanecieron trancando el paso por la avenida Las Américas en la ciudad de Mérida.

Los estudiantes quemaron cauchos y colocaron obstáculos en la vía para impedir el tránsito de los vehículos. También interceptaron un camión cava de una empresa privada y lo mantienen retenido como medida de presión.

Funcionarios de la Policía de Mérida se colocaron en sitios estratégicos para evitar que las alteraciones del orden público de extiendan a otros lugares de la capital. LAs manifestaciones provocaron finalmente la suspensión de actividades.



La noche de este jueves se registraron focos de protesta en varios sitios de la ciudad de Mérida donde fueron quemados cauchos y los jóvenes trancaron parcialmente el paso en la avenida Las Américas donde fueron destrozado algunos semáforos, frente al centro comercial Yuan Lin.

Estas acciones de protesta, según uno de los asistentes, forma parte de acciones de rechazo contra las medidas económicas aplicadas por el gobierno nacional, la escasez e inseguridad que afecta a los merideños.

Advirtieron que este tipo de protestas continuarán en otros sitios de la ciudad.




SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3MM de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014