Nuevos cheques con mayor seguridad

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el propósito de brindar un medio de pago más seguro, Bancaribe presenta el nuevo formato de sus cheques en el que incorpora novedosos elementos de seguridad para blindar las operaciones de sus clientes y usuarios. Irhaiz Vásquez, vicepresidente de Seguridad Integral de Bancaribe explicó que entre los elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques destacan unas fibrillas de colores en el papel, algunas de las cuales pueden verse a simple vista y otras bajo la luz ultravioleta; líneas compuestas por un microtexto que dice Bancaribe; una marca de agua que muestra el mausoleo del Libertador y el logo de Bancaribe; un mineral especial en el papel que permite verificar su autenticidad y mayor detalle para colocar los datos del cobro del cheque en su parte posterior. Los novedosos y robustos elementos de seguridad que tienen los nuevos cheques Bancaribe, se están presentado a los clientes y usuarios a través de una campaña publicitaria en medios digitales y en la página web del Banco www.bancaribe.com.ve. Vásquez aseguró que con estos nuevos elementos de seguridad, Bancaribe cumple con el proyecto de Cheque único estipulado por el Banco Central de Venezuela y puntualizó que los cheques actuales serán aceptados hasta el 30 de marzo de 2015.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Suspendieron clases en Mérida por violencia en protestas estudiantiles




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
Suspendieron clases en Mérida por violencia en protestas estudiantiles
Esta noticia ha sido leída 82 veces

El Nacional / Grupos de estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes (ULA) amanecieron trancando el paso por la avenida Las Américas en la ciudad de Mérida.

Los estudiantes quemaron cauchos y colocaron obstáculos en la vía para impedir el tránsito de los vehículos. También interceptaron un camión cava de una empresa privada y lo mantienen retenido como medida de presión.

Funcionarios de la Policía de Mérida se colocaron en sitios estratégicos para evitar que las alteraciones del orden público de extiendan a otros lugares de la capital. LAs manifestaciones provocaron finalmente la suspensión de actividades.



La noche de este jueves se registraron focos de protesta en varios sitios de la ciudad de Mérida donde fueron quemados cauchos y los jóvenes trancaron parcialmente el paso en la avenida Las Américas donde fueron destrozado algunos semáforos, frente al centro comercial Yuan Lin.

Estas acciones de protesta, según uno de los asistentes, forma parte de acciones de rechazo contra las medidas económicas aplicadas por el gobierno nacional, la escasez e inseguridad que afecta a los merideños.

Advirtieron que este tipo de protestas continuarán en otros sitios de la ciudad.




http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014