Suspendieron clases en Mérida por violencia en protestas estudiantiles
 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
Suspendieron clases en Mérida por violencia en protestas estudiantiles

Esta noticia ha sido leída 82 veces
Suspendieron clases en Mérida por violencia en protestas estudiantiles shaune fraser

El Nacional / Grupos de estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes (ULA) amanecieron trancando el paso por la avenida Las Américas en la ciudad de Mérida.

Los estudiantes quemaron cauchos y colocaron obstáculos en la vía para impedir el tránsito de los vehículos. También interceptaron un camión cava de una empresa privada y lo mantienen retenido como medida de presión.

Funcionarios de la Policía de Mérida se colocaron en sitios estratégicos para evitar que las alteraciones del orden público de extiendan a otros lugares de la capital. LAs manifestaciones provocaron finalmente la suspensión de actividades.



La noche de este jueves se registraron focos de protesta en varios sitios de la ciudad de Mérida donde fueron quemados cauchos y los jóvenes trancaron parcialmente el paso en la avenida Las Américas donde fueron destrozado algunos semáforos, frente al centro comercial Yuan Lin.

Estas acciones de protesta, según uno de los asistentes, forma parte de acciones de rechazo contra las medidas económicas aplicadas por el gobierno nacional, la escasez e inseguridad que afecta a los merideños.

Advirtieron que este tipo de protestas continuarán en otros sitios de la ciudad.








Ads by Web24

No te preocupes. Hay varios artículos en www.tipsfemeninos.com que te van a ayudar
http://tipsfemeninos.com
Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com
Ads by Web24

En Apostilla Express le brindamos asistencia en todos los servicios notariales que necesite.
http://www.apostillaexpress.net
Ads by Web24

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM