Tuticket.com presenta a Lillian Too, gurú del Feng Shui

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La empresa de servicios de venta de boletería, Tuticket.com presentará en Miami de forma exclusiva a la principal y más prolífica escritora de Feng Shui, Lillian Too. El evento tendrá lugar en el Hotel Westin Diplomat (Hollywood, Florida) los días 20 y 21 de diciembre. La exitosa especialista compartirá con el público los conocimientos adquiridos durante más de 30 años de dedicación y alrededor de 100 libros traducidos a 31 idiomas, hará recomendaciones para el diseño armónico de espacios con miras a un 2015 lleno de éxito. La audiencia podrá tener de primera mano parte de lo que expone en sus Best Sellers y conocerá las mejores herramientas provenientes de la sabiduría china para obtener riqueza, prosperidad, sabiduría y mejorar las relaciones personales. "Este es una ciencia que no solo está presente en Asia, sino que viene permeando con fuerza en el mundo occidental. Pensando en esto, en Tuticket.com traemos a los Estados Unidos esta opción para todos nuestros clientes" aseguró Gerardo Fuenmayor, Director General de Tuticket.com. "Queremos generar una experiencia completa para arquitectos, diseñadores, estudiosos e interesados de la ciencia del Feng Shui en un evento único, con una especialista que tiene años de estudio y que ha marcado tendencias en todo el mundo" señala. Esta será una oportunidad única para que venezolanos y personas de toda Latinoamérica, puedan ver por primera vez a Lillian Too. El evento está diseñado para que los amantes del Feng Shui, puedan combinar sus vacaciones de diciembre y presenciar la conferencia. Para los hispanohablantes habrá traducción simultánea. La historia de éxito de Lillian Too Lillian Too es originaria de Malasia. Comenzó una prolífica carrera en el mundo de las finanzas en Hong Kong (1980), tras estudiar en la Universidad de Harvard. Fue la primera mujer asiática en asumir el cargo de Directora Ejecutiva (CEO) de un banco. Durante este tiempo comenzó a estudiar Feng Shui con grandes maestros y luego decidió retirarse del mundo corporativo para compartir con su familia. A partir de ese momento se dedicó a escribir y profundizar sus conocimientos sobre este arte. En 1995, en Malasia, publicó su primer libro que rápidamente se convirtió en un Best Seller. Actualmente es Directora de wofs.com, franquicia de Feng shui y compañía comercializadora. Enseña esta práctica en el Certified Consulting Institute, fundado por ella en Malasia, a estudiantes y futuros consultores. En noviembre del 2009 en la convención internacional de Feng Shui en Singapur, fue nombrada "La Gran Maestra del Feng Shui" Después de este nombramiento en enero del 2010 recibió el prestigioso reconocimiento Brand Laureate Personality of The Year Award, otorgado por el Vice Primer Ministro de Malasia. Más información en nuestra página web, Fanpage Tuticket.com y cuenta Twitter @TuTicket

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 07 de Febrero del 2014
ECUADOR: El ingreso familiar supera el costo de la canasta básica
Esta noticia ha sido leída 59 veces

ECUADOR: El ingreso familiar supera el costo de la canasta básica

El Comercio / Los ingresos de las familias ecuatorianas cubren e incluso superan el costo de la canasta básica familiar desde enero pasado, algo que no ocurría desde 1982.

Tradicionalmente, los ingresos de las familias no eran suficientes para cubrir los gastos básicos del hogar . Pero, según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), el costo de la canasta básica familiar se ubicó en USD 628,27, mientras que el ingreso familiar promedio de los ecuatorianos alcanzó en 634,7, es decir 6,40 más.

Esta canasta incluye 299 artículos ; entre ellos, 90 productos relacionados con alimentos, tres de bebidas alcohólicas como cerveza, 47 prendas de vestir, así como pago de servicios básicos, atención médica, uso de celular, Internet y otros.

El quiteño Mauricio Merchán, de 38 años cree que sí hay una mejora de los ingresos de su familia. "Yo tengo un negocio independiente, el aumento de salarios ha mejorado mis ventas".

Merchán, que mantiene a su esposa y dos hijos, dice que los ingresos de enero pasado fueron un 25% más que el mes precedente. Dice que con los ingresos extras compró una tablet para sus hijos, un ítems que no está incluido en la canasta básica.

Pero para otros ecuatorianos como Rocío Bastidas, de 33 años, quien realizaba compras ayer, 6 de febrero, en el Mercado Mayorista de Quito, los ingresos de su familia son insuficientes.

"No alcanza el dinero. Sí ha subido el salario, pero también los precios de los productos han subido este mes", dice la mujer de 33 años.

Junto a su esposo, Bastidas alcanza una remuneración de USD 900. "Tengo que pagar la colegiatura de mis tres hijas, el transporte, servicios básicos, alimentación y no me alcanza".

El economista y presidente de la firma de análisis económico, Hexagon Group , Roberto Salazar Córdova, explica que se debe entender que el ingreso familiar presentado por el INEC hace referencia a las familias que tienen un salario ; es decir, trabajo.

"No quiere decir que todo el país esté fuera de la pobreza y tenga los recursos para satisfacer sus necesidades básicas".

El experto dice que hay que tomar en cuenta que no todo el mundo está empleado en el país, aunque el desempleo es bajo en el país; que tampoco todo el mundo está plenamente empleado; y por último, que este indicador no toma en cuenta el tema de ahorros, ingresos extras o deudas de las familias, con lo cual el análisis del indicador puede variar.

Los factores que han impulsado este incremento en los ingresos es el aumento de salarios , el fortalecimiento de la clase media , un mayor dinamismo de la economía y otros.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com (Ads By Web24)
Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año
Ver Más
http://www.entornointeligente.com (Ads By Web24)
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, declaró en su cuenta personal de facebook sobre el fallecimiento de Julio Grondona
Ver Más
http://www.pointofpromo.com/ (Ads By Web24)
Looking for promotional products?
Ver Más
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014