Desmalezan en Club de Campo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los trabajos de desmalezamiento, por parte de la Alcaldía Los Salias, continúan a lo largo y ancho del municipio. Las labores son ejecutadas por dos cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, una de las cuales visitó este lunes Club de Campo, informó Carlos Sanabria, jefe de la dependencia. "Seguimos en las calles cortando la hierba, barriendo las cunetas y limpiando los drenajes. Es una tarea a la que tenemos especial dedicación, pues la humedad que caracteriza a San Antonio facilita el rápido crecimiento del monte; además ésta ha sido una de las políticas bandera del mandatario José ‘Josy' Fernández, pues las comunidades clamaban por un plan progresivo de desmalezamiento". Expresó que las labores también contribuyen en la prevención de emergencias con la llegada de las lluvias. Precisó que la semana pasada estuvieron en La Rosaleda, El Limón, Tiuna, Tacoa y Guaicamacuto y seguirán el recorrido por otras zonas que ameriten la actuación de las cuadrillas con urgencia. Enfatizó que atienden los puntos más críticos para seguir con el mantenimiento por la ciudad. Puntualizó que si alguna comunidad tiene algún requerimiento puede hacerlo a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, marcando el número (0212) 3725005 y (0212)3726755, extensión 101.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





El Salvador: ¿dónde está el expresidente Francisco Flores?


 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
El Salvador: ¿dónde está el expresidente Francisco Flores?
Esta noticia ha sido leída 113 veces

BBC Mundo / El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, dijo este jueves que las autoridades de su país no tienen "ni idea" del paradero del exmandatario Francisco Flores.

Flores está siendo investigado por presuntamente usar en beneficio propio las millonarias donaciones que recibió de Taiwán en los últimos dos años de su presidencia (1999-2004).

"Nadie sabe dónde está, no tenemos ni idea de dónde está, no sabemos si está en el país o no", declaró el presidente luego de un acto oficial.

La semana pasada Funes denunció que el exmandatario trató de escapar a la vecina Guatemala y que por esa razón, no se había presentado en la audiencia del comité del Congreso.

"Asumimos que está en el país porque no tenemos registro de salida del presidente Flores por ninguna de las fronteras legales, pero como hay muchas fronteras ilegales, muchos puntos ciegos (sin control), no sabemos si ha utilizado uno de estos para salir", apuntó Funes.

clic Lea también: Expresidente de El Salvador "intenta huir del país"

Acusaciones En declaraciones a principios de enero, Flores aseguró que usó el dinero de Taiwán para atender los problemas de su país y que nunca depositó cheques del gobierno taiwanés en sus cuentas personales.

Juan Carlos Pérez Salazar, corresponsal de BBC Mundo en México y Centroamérica dijo que las acusaciones de corrupción contra Francisco Flores se convirtieron en la bandera del fin de campaña electoral del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN, en el poder) de cara a la primera vuelta de las elecciones presidenciales.

Agregó que, si se confirma que el expresidente abandonó el país, esto hará que el tema sea aún más debatido desde ahora hasta la segunda vuelta de las presidenciales, que se realiza el próximo 9 de marzo entre Norman Quijano (de Arena, partido al que pertenece Flores) y Salvador Sánchez Cerén, del FMLN.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014