La aterradora profecía para Venezuela que no te dejará dormir esta noche
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
La aterradora profecía para Venezuela que no te dejará dormir esta noche

Esta noticia ha sido leída 210 veces

La Patilla / La vidente de origen mexicano Mhonividente reveló en sus profecías de esta semana que en Venezuela está por iniciar una "guerra Civil" según sus palabras.

Ella ve que el actual gobierno de Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez.

Además en sus visiones todos despertará tras un sismo que estremecerá al país. Entre otras revelaciones Mhonividente detalla que no siente a Capriles en la escena. Otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.

La profecía tomada de su blog es esta:

Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles.

En si veo una brujería de santería muy fuerte que fue la que se hizo en el 2010 con huesos de mártires o libertadores de ese país se volvió a renovar el año pasado en agosto que fue la misma que hizo Chávez en julio o agosto 2010 que lo llevó a la muerte o se le regresó, por eso, ellos mismo no se expliquen que cada día estén peor en todos los sentidos y no hagan nada para cambiar es por eso.

Pero también veo el cambio a partir de ese día y este mes marzo, la gente empezará despertar formaran un grupo nuevo entre el mismo pueblo para derrocar al presidente , pero es indiscutible que ese poder o mandato que tiene el gobierno la única visión que tengo que será derrocado por una guerra civil o lucha entre las calles.

Recuerden que el poder lo tienen ellos y no lo soltaran tan fácil , pero tan es cierto que cada día están más reducidos y débiles la gente de Chávez, que han ellos mismos convertido la doctrina que dejo Chávez en un burdel o prostitución al mejor postor de compra del extranjero, llevando a su pueblo sumido en una crisis de valores y de seguridad entre ellos mismos.

En si veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo.

No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros.

 

 

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
Luis Oberto Anselmi|| // Activistas españolas proaborto pueden ir a la carcel por 4 años por interrumpir misa
ECUADOR: Damián Díaz: "Jamás he tirado un beso a nadie"
Pleno de la Corte Suprema de Justicia destituye a jueza de garantías en Chiriquí
VENEZUELA: El Nuevo Herald: Ciberpiratas operan al servicio de Maduro para atacar a la sociedad civil en Venezuela
PERÚ: Lionel Messi: ¿Qué hace desde su lesión del 22 de setiembre?
La reaparición de José Luis "El Puma" Rodríguez, tras conocerse su delicado estado de salud
URUGUAY: El dólar finaliza el mes operando con una baja de 0,26%
VENEZUELA: MAS participará como observador del plebiscito que definirá proceso de paz en Colombia
MÉXICO: Mueren seis militares tras emboscada en Sinaloa
Sessa no esperó la sanción y se retiró del fútbol
Horror en San Nicolás: hallan asesinada a una joven desaparecida
PERÚ: YouTube: enamoró a miles en Instagram pero nadie notó su adicción
Qué piensa Fernando Wilhelm, el capitán que sueña con levantar la Copa del Mundo
Sin vueltas: un presidente quiere imitar a Hitler para eliminar adictos
MÉXICO: 'Checo' Pérez tiene arranque prometedor en Malasia
MÉXICO: Alicia Machado responde a Trump sobre 'video sexual'
COLOMBIA: Mecanismo de monitoreo del cese al fuego inicia labores en Bogotá
VENEZUELA: Activación de laminador en caliente de Sidor permitirá producir 50 mil bobinas de acero mensual
El hijo de uno de los autores del "robo del siglo", detenido por drogas
VENEZUELA: Tomás Guanipa: El Referendo Revocatorio es el camino para la paz en Venezuela
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Trump: Hillary Clinton fue usada por la estafadora Alicia Machado
Victor Gill Jefferson Farfán: mira la broma que le hizo Juan Vargas en Instagram
Francisco Velasquez El Papa llega a Georgia y demanda evitar que las divergencias acaben en violencia
Francisco Velasquez  YouTube: derrotan al campeón de Liga Pokémon con un Rattata de nivel 1 [VIDEO]
Tomas Elias Gonzalez La imagen de Luis Chataing junto a sus dos hijos
Tomas Elias Gonzalez El equipo Abro sumó otra victoria en Yahuarcocha
Tomas Elias Gonzalez Benitez Lewis Hamilton espera acortar distancia
Francisco Velasquez  Egresados preferían dar examen en el área social
Francisco Velasquez  Cantante Héctor Lavoe hubiera cumplido 70 años de edad

Andina / 13:30. Lima, set. 30. El Poder Ejecutivo transferirá un total de 37 millones 824.951 soles a los diversos gobiernos regionales para ejecutar proyectos referidos a intervenciones en el sector...


Ecuavista / Una red delictiva dedicada al ingreso ilegal de vehículos y motocicletas de alta gama, procedentes de varios países, especialmente de Estados Unidos, fue desarticulada la madrugada de este 29...


El Financiero / FRÁNCFORT/LONDRES.- El presidente ejecutivo de Deutsche Bank buscó tranquilizar este viernes al personal de la firma después de que las acciones del prestamista más grande de Alemania tocaron...


El Comercio de Perú / "No te sientas culpable si te comes este flan de coco entero tú solo, ¡ya que no tiene una gota de azúcar!", se lee en la...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM