La aterradora profecía para Venezuela que no te dejará dormir esta noche
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
La aterradora profecía para Venezuela que no te dejará dormir esta noche

Esta noticia ha sido leída 210 veces

La Patilla / La vidente de origen mexicano Mhonividente reveló en sus profecías de esta semana que en Venezuela está por iniciar una "guerra Civil" según sus palabras.

Ella ve que el actual gobierno de Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez.

Además en sus visiones todos despertará tras un sismo que estremecerá al país. Entre otras revelaciones Mhonividente detalla que no siente a Capriles en la escena. Otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.

La profecía tomada de su blog es esta:

Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles.

En si veo una brujería de santería muy fuerte que fue la que se hizo en el 2010 con huesos de mártires o libertadores de ese país se volvió a renovar el año pasado en agosto que fue la misma que hizo Chávez en julio o agosto 2010 que lo llevó a la muerte o se le regresó, por eso, ellos mismo no se expliquen que cada día estén peor en todos los sentidos y no hagan nada para cambiar es por eso.

Pero también veo el cambio a partir de ese día y este mes marzo, la gente empezará despertar formaran un grupo nuevo entre el mismo pueblo para derrocar al presidente , pero es indiscutible que ese poder o mandato que tiene el gobierno la única visión que tengo que será derrocado por una guerra civil o lucha entre las calles.

Recuerden que el poder lo tienen ellos y no lo soltaran tan fácil , pero tan es cierto que cada día están más reducidos y débiles la gente de Chávez, que han ellos mismos convertido la doctrina que dejo Chávez en un burdel o prostitución al mejor postor de compra del extranjero, llevando a su pueblo sumido en una crisis de valores y de seguridad entre ellos mismos.

En si veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo.

No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros.

 

 

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Todas las noticias del mundo te esperan en este novedoso boletín. Suscríbete!!!
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
ARGENTINA: "No hay que abusar del ensayo y error, se desgasta la figura presidencial"
CHILE: ¿Se acerca el fin del ciclo de la izquierda en América Latina?
Huele a espíritu adolescente
PERÚ: Ollanta Humala: "Nosotros no hemos recibido fondos ilegales de Odebrecht"
No Anhembi, Jo�o Doria samba e faz selfies
CHILE: Geert Wilders, el "Trump holandés" favorito para ganar las elecciones
CHILE: Investigación de Fiscalía en caso Odebrecht
PERÚ: Venezuela: Denuncian a Henrique Capriles por el Caso Odebrecht
CHILE: Incendio afecta a edificio de departamentos en Las Condes
CHILE: Juan Andrés Lagos, integrante comisión política del PC "O se genera una sinergia unitaria o esto va hacia un triunfo de la derecha. Eso debería reflexionar la DC"
PERÚ: MWC 2017: Blackberry vuelve a apostar por los smartphones
CHILE: Proyecto de reforma a la educación superior será reducido
¿Por qué Shakira, Ricky Martin y Thalía fueron tendencia en Twitter durante el show de Maluma?
CHILE: Andrés Chadwick: "El caso nos afecta en el sentido de que tenemos que distraer tiempo en precisar hacia la opinión pública"
PERÚ: Advierten una ceremonia de tinte político en los Oscar
CHILE: ¿Qué trabajos realizan y dónde viven los extranjeros que tienen residencia en Chile?
ECUADOR: Yoga para niños
BRASIL: Saída do Rio tem trânsito intenso no primeiro dia de Carnaval
PERÚ: Donald Trump asegura que Perú comprará"mucho? armamento a EEUU
BRASIL: Unilever defende publicamente rejeição de negócio da Kraft Heinz
Destacadas

Tomas Gonzalez Los trastornos de ansiedad afectan dos veces más a las mujeres que a los hombres

El Universal / Caracas.-  Esta semana en un encuentro entre representantes del sector público y privado se constituyó la mesa de insumos y productos químicos. Esta acción tiene como  propósito disminuir...


El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe   Confiados en que sus deseos se cumplirán si brindan tributo a Shiva durante esta fecha, los devotos formaron largas colas desde primeras...


La agencia de ráting calcula que la deuda soberana mundial se incrementará en 993.000 millones de dólares (937.974 millones de euros) en 2017, hasta alcanzar un total de 44,307 billones...


La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza exige a todas las empresas que incluyan en sus proyectos "una opción para añadir millas adicionales" al muro entre los dos países. ...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM