La aterradora profecía para Venezuela que no te dejará dormir esta noche
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
La aterradora profecía para Venezuela que no te dejará dormir esta noche

Esta noticia ha sido leída 210 veces

La Patilla / La vidente de origen mexicano Mhonividente reveló en sus profecías de esta semana que en Venezuela está por iniciar una "guerra Civil" según sus palabras.

Ella ve que el actual gobierno de Nicolás Maduro caerá el mismo día que murió Hugo Chávez.

Además en sus visiones todos despertará tras un sismo que estremecerá al país. Entre otras revelaciones Mhonividente detalla que no siente a Capriles en la escena. Otro hombre y una mujer cobrarán fuerza.

La profecía tomada de su blog es esta:

Venezuela, un país con mucho futuro ya se deslumbra el cambio que están esperando y para mí que será el mismo día que Chávez se fue el día 5 de marzo, porque no ocurrido nada de cambios o porque siento que ellos no han hecho nada por cambiar su situación y pareciera que estuvieran dormidos y incluyendo a sus líderes Capriles.

En si veo una brujería de santería muy fuerte que fue la que se hizo en el 2010 con huesos de mártires o libertadores de ese país se volvió a renovar el año pasado en agosto que fue la misma que hizo Chávez en julio o agosto 2010 que lo llevó a la muerte o se le regresó, por eso, ellos mismo no se expliquen que cada día estén peor en todos los sentidos y no hagan nada para cambiar es por eso.

Pero también veo el cambio a partir de ese día y este mes marzo, la gente empezará despertar formaran un grupo nuevo entre el mismo pueblo para derrocar al presidente , pero es indiscutible que ese poder o mandato que tiene el gobierno la única visión que tengo que será derrocado por una guerra civil o lucha entre las calles.

Recuerden que el poder lo tienen ellos y no lo soltaran tan fácil , pero tan es cierto que cada día están más reducidos y débiles la gente de Chávez, que han ellos mismos convertido la doctrina que dejo Chávez en un burdel o prostitución al mejor postor de compra del extranjero, llevando a su pueblo sumido en una crisis de valores y de seguridad entre ellos mismos.

En si veo que cambiará y que un nuevo líder surgirá de entre las calles que para mí ya no es Capriles él la tuvo y la perdió así que saldrá otro con más fuerza y poder político, vendrá un sismo que será la señal de Dios para ese país cambie, también la gente de Venezuela que se fue regresara hacer otra vez la economía que ya tenía perdida, tendrá a pasar los peores días en cuestión de incertidumbre, aparte de una crisis energética y de alimentación que ese será el estallido de un pueblo, una mujer también veo que luchará hasta la muerte por sacar adelante a su pueblo.

No tengo nada contra el gobierno pero en este momento no lo es la solución y se necesita cambios radicales de inmediato, al cumplir 16 años de haberse inventado el chavismo desaparecerá sin dejar rastros increíble cómo nació una doctrina y acabo de la peor manera esa es la visión recuerdo a Rusia que también acabo odiando a sus líderes Lenin, también veo que tendrán este pueblo muchos cambios en cuestión de clima , mucho calor y también tormentas muy extrañas, recuerden que veo que su pueblo se tardará 13 meses a partir de marzo en cambiar su situación, pero la verdad que para que resurge otra vez bien el pueblo de Venezuela pasarán otros 13 años para amar lo que se destruyó con el chavismo , los errores en la vida se pagan muy caros.

 

 

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Aprende con TipsFemeninos.com a que tus hijos se concentren y mediten
http://tipsfemeninos.com





Otras noticias de interés
Alex Luis Oberto // ESPAÑA: Tres opciones para formar gobierno y otra que casi suma
Alex Luis Oberto // ESPAÑA: El PSOE descarta apoyar a Rajoy o abstenerse para que gobierne
URUGUAY: Un lugar donde se puede hablar sobre el cáncer
Andrés Yammine // URUGUAY: Inversiones seguras
Victor Gill Ramirez // Villar Mir seguirá en Abertis para vigilar su gran inversión
JAMAICA: France, Germany, Belgium in quarter-finals
Alberto Ardila // MÉXICO: Colombia dará a las FARC total seguridad
Victor Gill Ramirez // MÉXICO: Chile sale a la calle para celebrar su segunda Copa América
Alex Luis Oberto // ESPAÑA: El Ibex 35, en clave electoral en medio de nuevas caídas en Europa
Alex Luis Oberto // ESPAÑA: Los bancos son los valores que más suben tras el 26J
Andrés Yammine // URUGUAY: Gorzy compara logros de Messi con los de "Palito" Pereira y abre debate 
El PP gana las elecciones en Extremadura con el 39,9% de los votos
Las telecos refuerzan su red 4G en las playas ante el aumento de la demanda
Ana Gonzalo Morales // PERÚ: "Game of Thrones" en Facebook: memes del último capítulo de la temporada 6
Ana Gonzalo Morales // PERÚ: Ollanta Humala en Huaycán: "Gobierno nacionalista no tiene soroche"
Victor Gill Ramirez // URUGUAY: Chile avanza en consumo de gas licuado natural
URUGUAY: UyCheck analiza una frase del diputado Cardoso, ¿dice la verdad?
Gonzalo Morales// Trump camp scrambles to shape up before GOP convention
Andrés Yammine // El impacto en la economía global de la 'brexit' dependerá de los líderes políticos
URUGUAY: Un show menos brillante
Destacadas

Gonzalo Morales Miami Altuve quedó a un triple de batear la escalera
Francisco Velasquez John Kerry viajará a Bruselas y a Londres este lunes
Gonzalo Morales Miami Crisis económica nacional amenaza a ferias de comida en Anzoátegui
Gonzalo Morales Miami Freddy Guevara: Maduro carece de capacidad para sacar al país de la crisis

Ecuavista / WhatsApp lanza un nuevo estudio en el que revela qué palabras o imágenes utiliza el usuario al momento de reírse. Según el informe, las palabras más comunes para emitir...

Ads by Web24

No dejes de leer www.Noticias-Venezuela.com
http://www.noticias-venezuela.com

Ecuavista / El video de una serpiente comiéndose a ella misma está siendo viral en redes sociales. Se trata de un proceso en donde el reptil se desprende de su piel...


Ecuavista / Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, logró un doblete con el que Francia remontó este domingo ante Irlanda en Lyon (2-1) y se clasificó para los cuartos de...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

El Clarín / Con Gran Bretaña en la peor crisis política después de la Segunda Guerra Mundial, tan grave como la que generó la muerte de la princesa Diana y, como...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM