Los moños son perfectos para el verano 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los peinados que luciremos en este verano y aconsejables por los expertos son los recogidos que vuelven a ser tendencia, como en el mundo de la moda, en la peluquería busca inspiración en otras décadas para conseguir estilos nuevos con aire retro. Fáciles de hacer y resistentes a la problemática presente de aire, calor y humedad los moños son una de las tendencias más utilizadas por las mujeres durante la época calurosa. Fácil de realizar, cómodos, y con un montón de posibilidades en la elaboración. Solo necesitas unos minutos, un excelente fijador como Taft que contiene pantenol y filtro solar UV, el cual según tu tipo de cabello te ayudara a lucir tu peinado hasta 24 horas, único en el mercado nacional, un par de ligas y la mejor opción en fijación ayudaran a darle a tu estilo un aire diferente. Para Andres Cuadra, Estilista de Henkel Ecuador "los moños son la clave para que luzcas chic este verano, ya que pasamos por diversos cambios climáticos y nuestro cabello se expone más al medio ambiente, un buen moño acompañado de una buena fijación te harán lucir impecable toda esta temporada y serás la distinción frente a tu entorno" finalizó Cuadra. Además el experto nos da varios consejos para que tus moños sean perfectos "Siempre asegúrate de usar el fijador Taft que más se identifique contigo, tenemos fijación normal, fuerte y ultrafuerte, cada una va a cubrir tus necesidades de manera oportuna , una fijación normal la puedes usar a diario para un cabello que no sea rebelde o para manejar tu flequillo , una fijación fuerte, para una ocasión más extrema, un día de trabajo normal el cual necesites la confianza de que tu peinado va a durar tu jornada laboral, una fijación ultrafuerte para una cena, una noche de baile o cuando tu consideres que tu cabello va a estar sometido a los cambios más extremos y no quieras preocuparte de tu peinado y dejar todo en manos de Taft de Schwarzkopf". Además, existen muchos tipos de moños. Desde el conoció como bagel, uno de los más sexies y utilizado por las fashionistas de todo el mundo, hasta moños más trabajados. Altos, bajos, con efecto mojado, efecto despeinado... ¡Las posibilidades son infinitas! Y es que, en ocasiones, un moño puede cambiar tu estilo por completo. Además de ayudarte a combatir el calor en tu mañanas, tardes y noches de verano.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





REPÚBLICA DOMINICANA: Julio Mariñez aboga por nueva división territorial


 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
REPÚBLICA DOMINICANA: Julio Mariñez aboga por nueva división territorial

El Caribe / El dirigente perredeísta Julio Mariñez abogó hoy por un nuevo proceso de división territorial bajo el argumento de que esto favorecerá la gobernabilidad y la descentralización.

Durante una reunión con alcaldes y directores de distritos municipales afines a la facción de Miguel Vargas Maldonado, el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó que el país necesita mil municipios para que "el pastel alcance para todos".

Puso como ejemplo la división de la capital, impulsada por el PRD en el 2001, que a su juicio ha impactado positivamente en el desarrollo de esas localidades.

Expresó que anteriormente un solo alcalde administraba el Distrito Nacional y sus más de tres millones de habitantes, y que gracias a la división, hoy los municipios Santo Domingo Norte, Este y Oeste, así como Los Alcarrizos, Boca Chica y Pedro Brand, manejan sus propios presupuestos contribuyendo al desarrollo de esas comunidades.

"Hay que seguir dividiendo para que el bienestar, la ayuda y el compromiso de la comunidad llegue cerca de un alcalde y la alcaldía a la comunidad", expresó el ex presidente de la Liga Municipal Dominicana.

Actualmente el país adolece de una Ley de Ordenamiento Territorial, pese a ser un mandato de la Constitución de 2010.

 


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)