Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Sorteos de la Quiniela son electrónicos, aclaran
Esta noticia ha sido leída 29 veces

Diario Popular / El presidente del Directorio de Mepshow, Jacinto Estigarribia, indicó que el sistema de sorteos que utilizan para la quiniela es electrónico, sin contacto manual, además de estar auditados por la Conajzar. Explicó que a veces el azar hace que un número que salió, rápidamente vuelva a hacerlo, "descolocando" a los jugadores, quienes luego expresan su malestar.

"Una jugadora de la quiniela esta tarde expresó en radio UNO ese malestar al que aludía Jacinto Estigarribia, indicando su descontento por un número que salió muy rápidamente en corto tiempo. 

Al respecto, Estigarribia explicó que el sistema de Mepshow no es de los bolilleros en los que alguien entra en contacto manual con las bolillas. 

"El sistema nuestro es electromecánico, a través de unas turbinas que va tirando las bolillas y salen totalmente al azar, no hay contacto manual alguno", explicó a la 650 AM. 

Comentó que el malestar se a raíz de que suele darse el caso de que un número que sale ganador, seguidamente en corto tiempo vuelve a hacerlo. Lo mismo pasa cuando un número hace mucho que no sale. "Es normal que la gente proteste, es propio del jugador, estamos acostumbrados a eso", indicó. 

"Nosotros no podemos jugar todo el día el mismo número. Vino el 91 anoche, y al día siguiente volvió a salir el mismo número", comentó un jugador a la misma radio. 

Por su parte, otro oyente reflexionó al respecto:  "Si saben que va a repetir los números, por qué simplemente no juegan ese número que va a ser repetido, así ganarán", razonó. 

QUINIELAS MAU

Jacinto Estigarribia indicó que el tema de las quinielas ilegales representa una lucha cotidiana para ellos, ya que incluso no tienen apoyo de las entidades que deberían actuar en contra de esas actividades ilícitas. 

"Lógicamente la mafia tiene sus tentáculos en todas partes. Está en la policía, en la fiscalía, en todas partes", señaló, pero agregó que las máquinas que utilizan los quinieleros legales actualmente, están estimulando a más personas a que trabajen de manera legal, sostuvo. 

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:






http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)