PARAGUAY: Sorteos de la Quiniela son electrónicos, aclaran




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Sorteos de la Quiniela son electrónicos, aclaran
Esta noticia ha sido leída 29 veces

Diario Popular / El presidente del Directorio de Mepshow, Jacinto Estigarribia, indicó que el sistema de sorteos que utilizan para la quiniela es electrónico, sin contacto manual, además de estar auditados por la Conajzar. Explicó que a veces el azar hace que un número que salió, rápidamente vuelva a hacerlo, "descolocando" a los jugadores, quienes luego expresan su malestar.

"Una jugadora de la quiniela esta tarde expresó en radio UNO ese malestar al que aludía Jacinto Estigarribia, indicando su descontento por un número que salió muy rápidamente en corto tiempo. 

Al respecto, Estigarribia explicó que el sistema de Mepshow no es de los bolilleros en los que alguien entra en contacto manual con las bolillas. 

"El sistema nuestro es electromecánico, a través de unas turbinas que va tirando las bolillas y salen totalmente al azar, no hay contacto manual alguno", explicó a la 650 AM. 

Comentó que el malestar se a raíz de que suele darse el caso de que un número que sale ganador, seguidamente en corto tiempo vuelve a hacerlo. Lo mismo pasa cuando un número hace mucho que no sale. "Es normal que la gente proteste, es propio del jugador, estamos acostumbrados a eso", indicó. 

"Nosotros no podemos jugar todo el día el mismo número. Vino el 91 anoche, y al día siguiente volvió a salir el mismo número", comentó un jugador a la misma radio. 

Por su parte, otro oyente reflexionó al respecto:  "Si saben que va a repetir los números, por qué simplemente no juegan ese número que va a ser repetido, así ganarán", razonó. 

QUINIELAS MAU

Jacinto Estigarribia indicó que el tema de las quinielas ilegales representa una lucha cotidiana para ellos, ya que incluso no tienen apoyo de las entidades que deberían actuar en contra de esas actividades ilícitas. 

"Lógicamente la mafia tiene sus tentáculos en todas partes. Está en la policía, en la fiscalía, en todas partes", señaló, pero agregó que las máquinas que utilizan los quinieleros legales actualmente, están estimulando a más personas a que trabajen de manera legal, sostuvo. 

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:











Aprende a pasar el examen de conducir en Estados Unidos
 

Conozca todo sobre Shaune Fraser
 
Shaune Fraser

WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
 

Conoce la página web del nadador olímpico Shaune Fraser