Escorcia enfocado en el primer equipo y La Vinotinto Sub20

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Kleiner Escorcia se encuentra en pleno ascenso futbolístico actualmente, ya que su nombre figura en los planes del primer equipo del Deportivo Petare, en víspera del Torneo Apertura 2014 y de la mano del nuevo cuerpo técnico. Ahora, parece que las puertas de La Vinotinto Sub20 comienzan abrirse aún más para el meta parroquial, luego de ver sus primeros minutos de juego en lo que fue la Copa Bicenteneria, donde tuvo una buena actuación. Escorcia ha mostrado los frutos del trabajo con el Deportivo Petare en cada instancia de juego que tuvo con la selección nacional, encarando a rivales de mayor experiencia. "Le doy gracias a Dios por la oportunidad que tuve, este fue el tercer llamado que recibí. He venido así por el trabajo que hago en el Petare. Participé en la Copa Bicentenaria, que fue un torneo muy duro, se realizó con puros equipos de primera y nosotros éramos los únicos juveniles, pero aún así tuvimos un buen desempeño gracias a nuestro esfuerzo", declaró el guardameta parroquial. Además expresó que el hecho de participar en una copa Bicentenaria, con la temporada muy cerca, le dio un plus atractivo a la preparación."De los cinco módulos este es el único que tuvo una competencia como tal, los demás fueron puros entrenamientos y amistosos. Vi al grupo muy unido, que es muy importante a la hora de hacer fútbol. Respecto al suramericano, aún faltan seis meses y veo al equipo bien", detalló. Kleiner también destacó una vez más la unión de La Vinotinto Sub20, esperando con muchas ansias hacer del equipo para el próximo suramericano."El cuerpo técnico se reúne con todos los jugadores para hablar, le brinda confianza a los jugadores. Nos dicen que hay que divertirse; sin presión, compitiendo con responsabilidad. Aún no sé si estaré en la lista final para el suramericano, creo que hasta ahora voy bien, solo debo seguir trabajando. De aquí a la fecha cercana todo puede pasar", finalizó Escorcia.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Sorteos de la Quiniela son electrónicos, aclaran
Esta noticia ha sido leída 29 veces

Diario Popular / El presidente del Directorio de Mepshow, Jacinto Estigarribia, indicó que el sistema de sorteos que utilizan para la quiniela es electrónico, sin contacto manual, además de estar auditados por la Conajzar. Explicó que a veces el azar hace que un número que salió, rápidamente vuelva a hacerlo, "descolocando" a los jugadores, quienes luego expresan su malestar.

"Una jugadora de la quiniela esta tarde expresó en radio UNO ese malestar al que aludía Jacinto Estigarribia, indicando su descontento por un número que salió muy rápidamente en corto tiempo. 

Al respecto, Estigarribia explicó que el sistema de Mepshow no es de los bolilleros en los que alguien entra en contacto manual con las bolillas. 

"El sistema nuestro es electromecánico, a través de unas turbinas que va tirando las bolillas y salen totalmente al azar, no hay contacto manual alguno", explicó a la 650 AM. 

Comentó que el malestar se a raíz de que suele darse el caso de que un número que sale ganador, seguidamente en corto tiempo vuelve a hacerlo. Lo mismo pasa cuando un número hace mucho que no sale. "Es normal que la gente proteste, es propio del jugador, estamos acostumbrados a eso", indicó. 

"Nosotros no podemos jugar todo el día el mismo número. Vino el 91 anoche, y al día siguiente volvió a salir el mismo número", comentó un jugador a la misma radio. 

Por su parte, otro oyente reflexionó al respecto:  "Si saben que va a repetir los números, por qué simplemente no juegan ese número que va a ser repetido, así ganarán", razonó. 

QUINIELAS MAU

Jacinto Estigarribia indicó que el tema de las quinielas ilegales representa una lucha cotidiana para ellos, ya que incluso no tienen apoyo de las entidades que deberían actuar en contra de esas actividades ilícitas. 

"Lógicamente la mafia tiene sus tentáculos en todas partes. Está en la policía, en la fiscalía, en todas partes", señaló, pero agregó que las máquinas que utilizan los quinieleros legales actualmente, están estimulando a más personas a que trabajen de manera legal, sostuvo. 

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:






SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

La selfie grupal tiene nombre, conoce más aquí...
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
economia-venezuela.com
(Ads By Web24)

En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014