Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Sorteos de la Quiniela son electrónicos, aclaran

PARAGUAY: Sorteos de la Quiniela son electrónicos, aclaran

Diario Popular / El presidente del Directorio de Mepshow, Jacinto Estigarribia, indicó que el sistema de sorteos que utilizan para la quiniela es electrónico, sin contacto manual, además de estar auditados por la Conajzar. Explicó que a veces el azar hace que un número que salió, rápidamente vuelva a hacerlo, "descolocando" a los jugadores, quienes luego expresan su malestar.

"Una jugadora de la quiniela esta tarde expresó en radio UNO ese malestar al que aludía Jacinto Estigarribia, indicando su descontento por un número que salió muy rápidamente en corto tiempo. 

Al respecto, Estigarribia explicó que el sistema de Mepshow no es de los bolilleros en los que alguien entra en contacto manual con las bolillas. 

"El sistema nuestro es electromecánico, a través de unas turbinas que va tirando las bolillas y salen totalmente al azar, no hay contacto manual alguno", explicó a la 650 AM. 

Comentó que el malestar se a raíz de que suele darse el caso de que un número que sale ganador, seguidamente en corto tiempo vuelve a hacerlo. Lo mismo pasa cuando un número hace mucho que no sale. "Es normal que la gente proteste, es propio del jugador, estamos acostumbrados a eso", indicó. 

"Nosotros no podemos jugar todo el día el mismo número. Vino el 91 anoche, y al día siguiente volvió a salir el mismo número", comentó un jugador a la misma radio. 

Por su parte, otro oyente reflexionó al respecto:  "Si saben que va a repetir los números, por qué simplemente no juegan ese número que va a ser repetido, así ganarán", razonó. 

QUINIELAS MAU

Jacinto Estigarribia indicó que el tema de las quinielas ilegales representa una lucha cotidiana para ellos, ya que incluso no tienen apoyo de las entidades que deberían actuar en contra de esas actividades ilícitas. 

"Lógicamente la mafia tiene sus tentáculos en todas partes. Está en la policía, en la fiscalía, en todas partes", señaló, pero agregó que las máquinas que utilizan los quinieleros legales actualmente, están estimulando a más personas a que trabajen de manera legal, sostuvo. 

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:







Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



Ucrania informa que "cinco terroristas" muertos en Slaviansk
Lavrov califica de "criminal" la decisión de Kiev de emplear el Ejército
Ashton, preocupada por secuestros, torturas y asesinatos en este de Ucrania
MUD evalúa los temas para tercer encuentro con el Gobierno
Putin: Acciones de Kiev en el este de Ucrania "tendrán consecuencias"
Fedecámaras tilda de "excelente" la jornada de trabajo con el Gobierno
Para Velásquez los anuncios económicos de Maduro "serán un Dakazo II"
Estudiantes + políticos = ¿éxito?
Capriles tras ver a detenidos en Ramo Verde demanda su libertad
Opocisión evalúa los temas para abordar en reunión de este jueves



MercadoPago ofrece su plataforma electrónica a usuarios de hoteles y posadas del país

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Recientemente MercadoPago y la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, FENAHOVEN, establecieron una alianza en procura de ofrecer a los usuarios de hoteles y posadas del país, soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de reservación de hospedaje, a través de una plataforma de pago seguro, de fácil y cómodo acceso, que protege las transacciones efectuadas de manera electrónica. José Gustavo Faría, a cargo de MercadoPago en MercadoLibre Venezuela, aseveró que al combinar la solución de reservaciones en línea de FENAHOVEN y la de procesamiento de operaciones electrónicas de MercadoPago, los clientes podrán asegurar en firme sus reservaciones cancelando a través de tarjetas de crédito, dinero en cuenta, depósitos o transferencias y depósitos referenciados, con la seguridad, rapidez y facilidad que brinda la marca perteneciente a MercadoLibre. Adicionalmente a la garantía de tener transacciones confiables, los hoteles de categoría 3 a 5 estrellas y las posadas, en su condición de agremiados de la federación, podrán integrar la plataforma de pagos beneficiándose de tarifas preferenciales. Asimismo los hoteles 4 y 5 estrellas gozarán de la condición de Usuarios Profesionales desde el primer momento de su activación, lo que les permite poder disponer de los fondos en breve plazo. Indicó Faría que, en esta fase inicial, la solución de transacciones online se estará ofreciendo a 10 hoteles capitalinos, a través del portal de reservaciones en línea de la federación. "Sin embargo la intención es beneficiar a más usuarios a nivel nacional, que emplean la red de hoteles agrupada por FENAHOVEN, como representante de la industria de alojamiento turístico del país". Por su parte, Leudo González, presidente de FENAHOVEN, declaró que MercadoPago se presentó como una oportunidad debido a que le brinda a los clientes la posibilidad de cerrar el ciclo de reservación de sus hospedajes a través del pago online, "fase ésta que faltaba incorporar en nuestro modelo de transacción en línea bajo parámetros seguros. Lo más atractivo fue la simplicidad administrativa y técnica de integración, los estándares de seguridad con que trabaja la plataforma, la flexibilidad para adecuarse a las necesidades individuales de cada agremiado, el potencial de explotar cualquier canal de comercialización electrónica y las constantes mejoras e innovaciones que ejecutamos periódicamente". Sumándose a esta reciente alianza vale destacar que en Venezuela, MercadoLibre y sus portales web ofrecen MercadoPago a sus clientes como una solución de e−commerce, ya desde hace más de dos años. De igual manera, esta plataforma ha sido empleada por otras empresas del sector privado y emprendedores particulares, que integran MercadoPago en sus sitios web como una opción segura para transacciones online.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido