Especial Nicolas Cage por Space

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En septiembre, SPACE rinde culto a uno de los máximos referentes del cine actual, capaz de transitar con igual convicción y suceso géneros como la acción, el terror, el suspenso, el drama y la comedia. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Una boca que mira, unos ojos que hablan. La cara de Nicolas Cage parece tener múltiples funciones, parece adoptar múltiples formas: la de un maldito policía, la de un vengador contra una secta satánica, la de un traficante de armas de guerra, la de un cazador de tesoros templarios, la de un ladrón de autos, la de un detective en un casino o la de un estafador con desórdenes psíquicos. Y siempre estará clavándote la mirada con cara de hombre que sufre, con cara de hombre que entiende, con cara de hombre… común. Este especial te presenta las mejores películas de un hombre que no es en absoluto común. Incluyendo la premiere de Infierno al volante (Drive Angry), no te pierdas otros títulos como La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos (National Treasure: Book of Secrets), El señor de la guerra (Lord of War), 60 segundos (Gone in Sixty Seconds), Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans), Ojos de serpiente (Snake Eyes), Vidas al límite (Bringing Out the Dead) y Los tramposos (Matchstick Men). En septiembre, SPACE rinde homenaje a uno de los rostros más significativos y perdurables del cine. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Especial Nicolas Cage Domingo 28 de septiembre 9.30a.m. Los tramposos (Matchstick Men) 11.40a.m. 60 segundos (Gone in Sixty Seconds) 1.50p.m. Ojos de serpiente (Snake Eyes) 3.55p.m. El señor de la guerra (Lord of War) 6.05p.m. La leyenda del tesoro perdido (National Treasure) 8.30p.m. Infierno al volante (Drive Angry) 10.30p.m. Vidas al límite (Bringing Out the Dead) Lunes 29 de septiembre 12.45a.m. Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans) #NicolasCageEnSpace

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
PARAGUAY: Sorteos de la Quiniela son electrónicos, aclaran
Esta noticia ha sido leída 29 veces

Diario Popular / El presidente del Directorio de Mepshow, Jacinto Estigarribia, indicó que el sistema de sorteos que utilizan para la quiniela es electrónico, sin contacto manual, además de estar auditados por la Conajzar. Explicó que a veces el azar hace que un número que salió, rápidamente vuelva a hacerlo, "descolocando" a los jugadores, quienes luego expresan su malestar.

"Una jugadora de la quiniela esta tarde expresó en radio UNO ese malestar al que aludía Jacinto Estigarribia, indicando su descontento por un número que salió muy rápidamente en corto tiempo. 

Al respecto, Estigarribia explicó que el sistema de Mepshow no es de los bolilleros en los que alguien entra en contacto manual con las bolillas. 

"El sistema nuestro es electromecánico, a través de unas turbinas que va tirando las bolillas y salen totalmente al azar, no hay contacto manual alguno", explicó a la 650 AM. 

Comentó que el malestar se a raíz de que suele darse el caso de que un número que sale ganador, seguidamente en corto tiempo vuelve a hacerlo. Lo mismo pasa cuando un número hace mucho que no sale. "Es normal que la gente proteste, es propio del jugador, estamos acostumbrados a eso", indicó. 

"Nosotros no podemos jugar todo el día el mismo número. Vino el 91 anoche, y al día siguiente volvió a salir el mismo número", comentó un jugador a la misma radio. 

Por su parte, otro oyente reflexionó al respecto:  "Si saben que va a repetir los números, por qué simplemente no juegan ese número que va a ser repetido, así ganarán", razonó. 

QUINIELAS MAU

Jacinto Estigarribia indicó que el tema de las quinielas ilegales representa una lucha cotidiana para ellos, ya que incluso no tienen apoyo de las entidades que deberían actuar en contra de esas actividades ilícitas. 

"Lógicamente la mafia tiene sus tentáculos en todas partes. Está en la policía, en la fiscalía, en todas partes", señaló, pero agregó que las máquinas que utilizan los quinieleros legales actualmente, están estimulando a más personas a que trabajen de manera legal, sostuvo. 

Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:






http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014