Nicolás Bubas: "Es una serie de 180 minutos"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La llave de octavos de final en Copa Venezuela sigue abierta. Pese a la derrota (0−1) sufrida de local en el partido de ida ante Atlético Venezuela, quedan 90 minutos por disputarse dónde el cuadro Violeta lo dejará todo en el campo para buscar la clasificación. El delantero argentino, Nicolás Bubas, hizo un análisis del encuentro disputado la tarde del miércoles 17 de septiembre en el estadio Brígido Iriarte. "No hicimos lo que queríamos, mantener el cero en casa y convertir, erramos mucho. Debemos estar tranquilos, es una serie de 180 minutos y vamos a dejarlo todo de visitante". "Rescato la actitud de buscar el partido durante el empate y más cuando íbamos perdiendo, las ganas de querer ganar.", añadió el portador del número 9. Bubas analizó su momento con el gol, destacando que sigue trabajando para mejorar. "Me siento con mucha bronca, los delanteros vivimos de los goles y no la he podido embocar, no he podido ayudar al equipo y estoy triste por eso. No queda de otra que seguir trabajando para mejorar, la pelota ya va a entrar y van a venir los buenos resultados". Metropolitanos FC retomará los entrenamientos la tarde de este jueves 18 de septiembre en la sede sintética de la Universidad Santa María, con el fin de seguir mejorando los detalles ya mentalizados en su próximo desafío.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Proveedores del PAE protestan para exigir al Min−Educación pagos de 2013

El Universal / Caracas.− Proveedores del programa de Alimentación Escolar realizaron una protesta frente a la sede del Ministerio de educación en Caracas para exigir el pago que les adeudan desde junio de 2013. Representantes de los estados Guárico, Aragua, Táchira, Vargas, Amazonas, Miranda, Sucre, Barinas, Monagas, Carabobo, Distrito Capital y Bolívar aseguran que más de cuatro millones de niños no están recibiendo el PAE, según Globovisión. "Estamos paralizados porque no tenemos recursos para trabajar y de este modo no podemos despachar a las escuelas", dijo un proveedor del estado Vargas. Aseguraron los proveedores que estarán paralizados hasta tanto el Ministerio de Educación les ofrezca respuesta sobre el pago.


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)