La buena nutrición es el secreto de una mejor calidad de vida

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Comer bien no se trata solo de cantidad, sino más bien de calidad y variedad de los alimentos, así como la frecuencia con que se consumen. Esta es una de las premisas del talentoso chef venezolano Víctor Moreno, quien ha venido desarrollando una propuesta culinaria pensada especialmente para que los comensales disfruten en cada bocado una deliciosa combinación de ingredientes con un alto valor nutricional, estrategia que lo ha convertido en un importante embajador de Gold's Gym. A través de su trabajo, Víctor procura enseñar a la gente la importancia de tener bienestar y salud "Yo creo que lo más importante de mi rol como embajador de Gold's Gym es el boca a boca, nada como plasmarle a la gente la importancia que tiene una buena alimentación que es necesaria para lograr esa sensación de bienestar, pero claro está la misma debe estar acompañada de ejercicios físicos", comentó. En opinión del chef, "comer sano y sabroso es una decisión, claro hay que entender que ingredientes se encuentran en el mercado que sirvan para disfrutar de una buena comida, aparte de saber qué tipo de recetas se pueden manejar. Yo creo que lo interesante en este caso aparte de una estrategia alimentaria, es que todos tenemos la oportunidad de lograr el cambio para sentirse en forma y eso viene integrado no solo en el hacer ejercicio, sino que también se debe descansar adecuadamente y tener un balance alimenticio tanto sabroso como manejable". "Lo que destaco de la familia de Gold's Gym es que le dan mucha importancia al nivel de nutrición de sus miembros al momento de ingresar, pues le realizan los respectivos tus chequeos físicos y de alimentación, para que se desarrolle un plan de trabajo para lograr la meta de tener una vida sana de la manos de los expertos, pues Gold's Gym son los expertos". Resalta Víctor Moreno. ¿Qué y cuánto debemos comer? Al ser cuestionado respecto a cuánto y cómo comer, Moreno recomendó ingerir alimentos al menos cinco veces al día. "El secreto dentro de esas cinco comidas no es el de quitar alimentos, sino balancearlos; hacer una primera comida donde puedas tener algún tipo de carga importante de frutas por ejemplo, y en la tarde aparte de tu almuerzo comer alguna merienda como un fruto seco, o si estas en algún entrenamiento en particular, se puede variar con las bebidas proteicas", comenta el Chef. Según Moreno, las mejores proteínas para incluir en la alimentación diaria son el pollo, pescado y carne de cerdo magra. Además recomendó comer antes de hacer ejercicios para tener la cantidad de energía necesaria al momento de realizar las rutinas pautadas, manteniendo siempre un margen mínimo de digestión, de 45 minutos preferiblemente.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Espectáculos | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
Enero de 2014 ha sido húmedo, ya que ha llovido un 37% más de lo normal
Esta noticia ha sido leída 21 veces

La Razon / El mes de enero de 2014 ha sido un mes húmedo, ya que ha tenido una precipitación media de 91 litros por metro cuadrado, lo que representa un 37 por ciento más del valor medio normal y, en cuanto a las temperaturas, se ha tratado de un mes "muy cálido", el más caluroso desde 1996, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así, la temperatura media del mes ha sido de 9 grados centígrados, lo que supone dos grados centígrados más elevada que el valor normal para el primer mes del año, respecto al periodo de referencia (1971-2000). De hecho, según la AEMET, se trata del mes de enero con la temperatura media más alta desde 1996 y el tercero más cálido desde 1961.

Además, las medias mensuales superaron los valores normales en todas las regiones, salvo en algunas pequeñas zonas de Canarias. En amplias zonas de la mitad norte, centro peninsular, Extremadura y Castilla-La Mancha, las temperaturas medias de enero superaron en más de 2 grados centígrados los valores normales. Mientras, en Baleares este periodo también tuvo anomalías térmicas positivas de entre 1 y 2 grados centígrados, mientras que en Canarias las temperaturas se separaron poco en general de los valores normales.

Asimismo, la AEMET señala la escasez de días de helada fuera de las zonas de montaña como la característica "más notable" del mes en lo relativo a las temperaturas. Esto se ha debido al "claro predominio" de situaciones de poniente, que provocaron nubosidad abundante y temperaturas mínimas "relativamente elevadas".

Por otro lado, este mes no han penetrado vientos fríos de origen continental, como es habitual en estas fechas. La temperatura mínima mensual entre estaciones principales ha correspondido al puerto de Navacerrada con -7,1 grados centígrados el día 5. Entre capitales de provincia destaca Salamanca (Matacán) con -4,6 grados centígrados el día 23.

Durante la primera decena y los días 25 y 26 de la treintena se registraron las temperaturas máximas más altas de enero. La máxima, de 26,2 grados centígrados, se produjo en el aeropuerto de Gran Canaria el día 8. En la península, las máximas se alcanzaron en Murcia el día 26, cuando se llegó a 25,8 grados centígrados en el observatorio de Murcia y a 24,7 grados centígrados en Alcantarilla.



MAS DEL 50% DE LLUVIAS EN NUMEROSOS PUNTOS En cuanto a las precipitaciones, el mes de enero ha sido un mes húmedo, con una precipitación media en torno a los 91 litros por metro cuadrado, lo que supone un 37 por ciento más de lo normal. Las zonas con lluvias por debajo de lo normal son las situadas en el este de Andalucía al nordeste de Cataluña y en algunas áreas del extremo suroeste peninsular y los dos archipiélagos. El déficit más notable se produjo en la Comunidad Valenciana, donde en extensas áreas las precipitaciones de enero no alcanzaron el 25 por ciento del valor medio del mes.

Mientras, en el resto de España enero ha sido en general "muy húmedo", con precipitaciones mensuales que superaron en más de 50 por ciento los valores medios en Galicia, regiones cantábricas, La Rioja, Navarra, norte de Aragón, interior de Cataluña, norte de Extremadura, algunas áreas del interior de Andalucía y gran parte de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Concretamente, en la primera decena las precipitaciones afectaron a toda España, menos a algunas zonas del sureste peninsular. Respecto

a las cantidades acumuladas éstas fueron importantes en el cuadrante noroeste y los valores más elevados se produjeron en el suroeste de Galicia, donde algunos puntos superaron los 200 litros por metro cuadrado.

En la segunda decena del mes, las precipitaciones volvieron a afectar a toda España, destacando las registradas en el suroeste de Galicia, donde las cantidades acumuladas superaron los 100 litros por metro cuadrado. En cuanto a la tercera decena, la AEMET ha explicado que las precipitaciones fueron "muy copiosas" en la franja norte peninsular desde Galicia al norte de Navarra.

Así, "las más importantes" cayeron en la provincia de Guipúzcoa, donde en algunos puntos las cantidades acumuladas superaron los 300 litros por metro cuadrado.

Durante el mes se produjeron distintos episodios de precipitaciones abundantes, aunque las cantidades importantes se deben a al persistencia de estas más que por la intensidad puntual de las mismas. La máxima se recogió en Ondarroa, donde se acumularon 64,7 litros por metro cuadrado el día 27, seguida de San Sebastián-Monte Igueldo, con 55,6 litros por metro cuadrado el día 24 de enero




http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)