ALCATEL ONETOUCH presenta la línea Wi−Fi LINK

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ALCATEL ONETOUCH, una de las marcas de Smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, presentó en el marco del Mobile World Congress 2015 su línea de Wi−Fi LINK, que ofrece Wi−Fi de alta velocidad donde los usuarios lo requieran. Estos puntos de acceso móvil permiten a los usuarios conectar sus laptops, tablets o cualquier otro dispositivo compatible con Wi−Fi a la red móvil de su elección. "Nuestros usuarios desean conectividad móvil, razón por la cual desarrollamos nuestra serie LINK", dijo Dan Dery, Director de Marketing de ALCATEL ONETOUCH. "Te mantienen conectado estés donde estés." Versatilidad en el bolsillo Lo suficientemente pequeña como para caber perfectamente en un bolsillo y compatible con todos los dispositivos Wi−Fi, la serie LINK de ALCATEL ONETOUCH cuenta con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (4G+), 150 Mbps (4G) o 21 Mbps (3G). El LINK 4G+ ofrece una selección de configuraciones, incluyendo tanto una pantalla LCD, que muestra toda la información que los usuarios necesitan a primera vista, como una pantalla LED, para una experiencia más fácil para el usuario. La serie LINK está disponible con dos baterías exclusivas y extraíbles para cada una de estas configuraciones (1800 mAh y 3600 mAh). Personalización y conveniencia Además de elegir la conectividad que requieren, los usuarios pueden escoger la cantidad de dispositivos que deseen conectar, desde un máximo de 10 dispositivos para la unidad de 3G hasta 32 dispositivos para el LINK 4G+. Toda la línea LINK está disponible en negro/gris ceniza o blanco/gris cool, para adaptarse al estilo personal de los usuarios. Siempre en control La aplicación exclusiva, disponible para las unidades 4G+ y 4G, permite a los usuarios controlar de forma remota el punto de acceso desde un Smartphone, tablet o laptop. Compatible con Android e iOS, la aplicación muestra el estado de la conexión y velocidades de datos, permite la administración de SMS, monitorea la vida de la batería y tiene un modo de ahorro de energía automático. La App de LINK está disponible en Google Play Store y Apple Store. Acceso a Wi−Fi fácil y continuo El diseño aerodinámico de la línea LINK, una aplicación fácil de usar y tecnología propia permiten un acceso a Wi−Fi móvil continuo. El precio razonable de la serie LINK es un ejemplo más de la dedicación de ALCATEL ONETOUCH por ofrecer Internet móvil al alcance de todos. *Este producto no estará disponible para la región de América Latina por el momento. ALCATEL ONETOUCH está presentando sus novedades en Mobile World Congress, en el Pabellón 6, Pasillo C, Stand 6C30.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Espectáculos | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
Enero de 2014 ha sido húmedo, ya que ha llovido un 37% más de lo normal
Esta noticia ha sido leída 21 veces

La Razon / El mes de enero de 2014 ha sido un mes húmedo, ya que ha tenido una precipitación media de 91 litros por metro cuadrado, lo que representa un 37 por ciento más del valor medio normal y, en cuanto a las temperaturas, se ha tratado de un mes "muy cálido", el más caluroso desde 1996, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Así, la temperatura media del mes ha sido de 9 grados centígrados, lo que supone dos grados centígrados más elevada que el valor normal para el primer mes del año, respecto al periodo de referencia (1971-2000). De hecho, según la AEMET, se trata del mes de enero con la temperatura media más alta desde 1996 y el tercero más cálido desde 1961.

Además, las medias mensuales superaron los valores normales en todas las regiones, salvo en algunas pequeñas zonas de Canarias. En amplias zonas de la mitad norte, centro peninsular, Extremadura y Castilla-La Mancha, las temperaturas medias de enero superaron en más de 2 grados centígrados los valores normales. Mientras, en Baleares este periodo también tuvo anomalías térmicas positivas de entre 1 y 2 grados centígrados, mientras que en Canarias las temperaturas se separaron poco en general de los valores normales.

Asimismo, la AEMET señala la escasez de días de helada fuera de las zonas de montaña como la característica "más notable" del mes en lo relativo a las temperaturas. Esto se ha debido al "claro predominio" de situaciones de poniente, que provocaron nubosidad abundante y temperaturas mínimas "relativamente elevadas".

Por otro lado, este mes no han penetrado vientos fríos de origen continental, como es habitual en estas fechas. La temperatura mínima mensual entre estaciones principales ha correspondido al puerto de Navacerrada con -7,1 grados centígrados el día 5. Entre capitales de provincia destaca Salamanca (Matacán) con -4,6 grados centígrados el día 23.

Durante la primera decena y los días 25 y 26 de la treintena se registraron las temperaturas máximas más altas de enero. La máxima, de 26,2 grados centígrados, se produjo en el aeropuerto de Gran Canaria el día 8. En la península, las máximas se alcanzaron en Murcia el día 26, cuando se llegó a 25,8 grados centígrados en el observatorio de Murcia y a 24,7 grados centígrados en Alcantarilla.



MAS DEL 50% DE LLUVIAS EN NUMEROSOS PUNTOS En cuanto a las precipitaciones, el mes de enero ha sido un mes húmedo, con una precipitación media en torno a los 91 litros por metro cuadrado, lo que supone un 37 por ciento más de lo normal. Las zonas con lluvias por debajo de lo normal son las situadas en el este de Andalucía al nordeste de Cataluña y en algunas áreas del extremo suroeste peninsular y los dos archipiélagos. El déficit más notable se produjo en la Comunidad Valenciana, donde en extensas áreas las precipitaciones de enero no alcanzaron el 25 por ciento del valor medio del mes.

Mientras, en el resto de España enero ha sido en general "muy húmedo", con precipitaciones mensuales que superaron en más de 50 por ciento los valores medios en Galicia, regiones cantábricas, La Rioja, Navarra, norte de Aragón, interior de Cataluña, norte de Extremadura, algunas áreas del interior de Andalucía y gran parte de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Concretamente, en la primera decena las precipitaciones afectaron a toda España, menos a algunas zonas del sureste peninsular. Respecto

a las cantidades acumuladas éstas fueron importantes en el cuadrante noroeste y los valores más elevados se produjeron en el suroeste de Galicia, donde algunos puntos superaron los 200 litros por metro cuadrado.

En la segunda decena del mes, las precipitaciones volvieron a afectar a toda España, destacando las registradas en el suroeste de Galicia, donde las cantidades acumuladas superaron los 100 litros por metro cuadrado. En cuanto a la tercera decena, la AEMET ha explicado que las precipitaciones fueron "muy copiosas" en la franja norte peninsular desde Galicia al norte de Navarra.

Así, "las más importantes" cayeron en la provincia de Guipúzcoa, donde en algunos puntos las cantidades acumuladas superaron los 300 litros por metro cuadrado.

Durante el mes se produjeron distintos episodios de precipitaciones abundantes, aunque las cantidades importantes se deben a al persistencia de estas más que por la intensidad puntual de las mismas. La máxima se recogió en Ondarroa, donde se acumularon 64,7 litros por metro cuadrado el día 27, seguida de San Sebastián-Monte Igueldo, con 55,6 litros por metro cuadrado el día 24 de enero



Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: Uruguay pagará con bienes y servicios el petróleo de Venezuela
  • VENEZUELA: Álvarez: El Gobierno tiene maniobras para compensar la baja petrolera
  • Nuevas Tabletas PIXI 3: Haz lo que quieras a un precio accesible
  • Facebook: buscado por la justicia responde a publicación sobre él
  • Última semana para visitar la exposición "Un mundo en miniatura"
  • Mujica finaliza presidencia uruguaya con popularidad del 68%
  • Cavidea advierte que caída de Sica retrasa movilización de alimentos
  • CHILE: Apple supera a Samsung en ventas mundiales de teléfonos inteligentes
  • CHILE: Michelle Obama visitará Japón y Camboya para fomentar la educación de niñas y adolescentes
  • VENEZUELA: Canciller: Desmontaremos ante la ONU las mentiras sobre violación a DDHH
  • VENEZUELA: Enfermeras de Barrio Adentro denuncian exclusión de nómina
  • VENEZUELA: 295 personas fueron remitidas a Fiscalía durante febrero en Carabobo
  • Valmy celebra su fuente de inspiración
  • Relacionan a Enrique Cerezo con la trama de González
  • VENEZUELA: Subsidencia atmosférica causa bajas temperaturas en la región capital
  • Araucanía: celebran primer matrimonio civil en lengua mapuche
  • Ángel Zambrano ahora es Vicepresidente Senior de Contenidos para Turner Latin America
  • JAMAICA: $43.7 Million to Improve Management of Yallahs/Hope River Watershed
  • Venezuela activa requisito de visado para estadounidenses
  • La disputa económica por Cuba, esa fruta madura

  • http://artelaser21.com/
    (Ads By Web24)

    Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
    http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
    http://www.web24horas.com
    (Ads By Web24)

    WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
    Otras noticias de interés
  • Arqueólogos aseguran haber encontrado la casa donde vivió Jesús
  • El mal heredero
  • Multado por no decirle ?te amo? a su mujer
  • Los Juegos con Gold de Xbox One pueden ser reservados en Xbox 360
  • Expertos alertan del aislamiento que puede provocar la tecnología en los niños
  • La fiebre del oro
  • Pasa la cuesta de enero
  • Calamares al ajillo, un platillo que te deja sin palabras
  • Samsung Galaxy S6 vs iPhone 6 el gran duelo
  • Antártida, con buen clima para los pingüinos
  • ¿Cómo conseguir las bolas de dragón en Xenoverse?
  • La MUD llega a primarias
  • Minecraft recrea Crota´s End de Destiny
  • "Hemos venido a empatar y lo hemos hecho"
  • Nadal: «La recuperación de Cataluña se debe sólo a las políticas nacionales»
  • Prince Royce compondrá la canción para “Rápido y Furioso 7″
  • Estudiantes encuentran ahorcada a su profesora al llegar a clases
  • Se desajustó 3.4% del gasto por baja de petroprecios en enero
  • La app oficial de IGN ya está disponible en Xbox One
  • Capturan tiburón prehistórico frente a las costas australianas
  • http://www.web24horas.com/
    (Ads By Web24)

    En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
    http://www.benserca18.com
    (Ads By Web24)

    Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
    http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
    Otras noticias de interés
  • JAMAICA: $2.4 Billion Allocated to Sugar Transformation Project
  • El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge definen "What's Next" en movilidad
  • La liberación de Antonio Ledezma es un clamor mundial
  • Venezuela anuncia diez días de homenaje a Hugo Chávez
  • Dos muertos en Ojeda y uno en Cabimas en enfrentamientos con el Cicpc
  • Detenido sujeto que se hacía pasar por Cicpc en el Zulia
  • Inician escrutinio final de elecciones en El Salvador
  • Girardi y Rossi proponen eliminar plazos de gestación para aborto en caso de violación
  • VENEZUELA: Delcy Rodríguez acusó a EEUU de "querer acabar con la revolución"
  • VENEZUELA: Autoridades niegan masacre en minas de Bolívar
  • VENEZUELA: La experiencia "psicosonora" de Björk llega al MoMA
  • Tras las rejas sujeto que agredió a comisión policial en Charallave
  • Eveling en aniversario de UNT: “El partido se mantiene inquebrantable en la búsqueda del progreso para todos”
  • Casquero da la receta para remontarle al Barça
  • Tomar 3 o 4 cafés diarios podría ayudar a prevenir infartos
  • El cantautor ZARIK MEDINA lleva su música al Centro Cultural BOD
  • VENEZUELA: Futbolista inglés acusado de tener relaciones con una chica de 15 años
  • Clínica de Aguas Abiertas dictará Antonio Saint Aubyn en el Teatro María Rodríguez
  • EEUU califica de retórico y carente de alternativas el discurso de Netanyahu
  • CHILE: Las FARC rechazan un acuerdo de paz que incluya cárcel para guerrilleros