VENEZUELA: Asesinaron a un joven dentro de un autobús en el Tuy
 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Asesinaron a un joven dentro de un autobús en el Tuy


Últimas Noticias /  Un joven de 22 años fue asesinado por un pistolero desconocido, en un presunto robo, dentro de un autobús, en el sector La Palmita, municipio Urdaneta.

El hecho se registró la noche del pasado martes. Según fuentes de la policía científica, el infortunado respondía al nombre de Edward Enrique Guzmán Cana .

Trascendió que el vehículo se dirigía a la población de San Casimiro (Ara), procedente de Caracas . Al parecer, en la carretera, un pasajero intentó despojar a los usuarios de sus pertenencias.

El infortunado estaba sentado en los primeros puestos del autobús. "El pistolero le preguntó si era policía, que tenía cara de serlo y luego le disparó sin decir más nada", comentó un familiar que se encontraba en la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy .

Malherido, fue trasladado, por el chofer de la unidad al Ambulatorio Urbano Tipo I de San Casimiro, pero, pese a los esfuerzos de los galenos de guardia, falleció pasados los 15 minutos de su ingreso.

Guzmán Cana se desempeñaba como fiscal de la línea de transporte público San Casimiro−Pardillal desde hace dos años. Los familiares añadieron que era el segundo de cinco hermanos.

"Edward iba a su casa, los delincuentes están acabando con la gente buena e inocente", dijo un doliente. Inseguridad.Conductores que transitan a diario por los 30 kilómetros de carretera aseguran que el tramo no posee iluminación, lo que ayuda a los amigos de lo ajeno a cometer sus fechorías.

Rómulo Rangel, trabajador del transporte público , indicó que los robos en las unidades de transporte son frecuentes despúes de las 6 pm.

"La presencia policial es nula; adicionalmente el mal estado de la vía nos obliga a disminuir la velocidad", comentó. Los tramos más peligrosos son los cercanos a La Guadalupe, Los Rosos, Portachuelo, Quebrada Honda y El Loro, según dijeron los conductores cueños.






En Flash Auto Lease te gestionamos tu carro nuevo en Miami
 

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
"Dheepan", del francés Jacques Audiard, ganó Palma de Oro de Cannes
Suecia ganó Eurovisión por sexta vez con la canción "Heroes"
Eddie Palmieri potencializa su latin jazz y hechiza a cancunenses
Muere el Nobel de Economía John Nash en accidente de tránsito
Viaja a las ‘piedrotas’ para cargarte de energía
Paricutín: aventura en lava
Maratonista en cuerpo y alma
Con sabor a especias, madera y fruta madura
OMS convoca en el Día Internacional de la Epilepsia a tomar conciencia sobre la enfermedad

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
 

Todas las noticias deportivas del mundo están aquí en EnLasGradas.com