Desmalezan en Club de Campo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Los trabajos de desmalezamiento, por parte de la Alcaldía Los Salias, continúan a lo largo y ancho del municipio. Las labores son ejecutadas por dos cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos, una de las cuales visitó este lunes Club de Campo, informó Carlos Sanabria, jefe de la dependencia. "Seguimos en las calles cortando la hierba, barriendo las cunetas y limpiando los drenajes. Es una tarea a la que tenemos especial dedicación, pues la humedad que caracteriza a San Antonio facilita el rápido crecimiento del monte; además ésta ha sido una de las políticas bandera del mandatario José ‘Josy' Fernández, pues las comunidades clamaban por un plan progresivo de desmalezamiento". Expresó que las labores también contribuyen en la prevención de emergencias con la llegada de las lluvias. Precisó que la semana pasada estuvieron en La Rosaleda, El Limón, Tiuna, Tacoa y Guaicamacuto y seguirán el recorrido por otras zonas que ameriten la actuación de las cuadrillas con urgencia. Enfatizó que atienden los puntos más críticos para seguir con el mantenimiento por la ciudad. Puntualizó que si alguna comunidad tiene algún requerimiento puede hacerlo a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, marcando el número (0212) 3725005 y (0212)3726755, extensión 101.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Asesinaron a un joven dentro de un autobús en el Tuy


 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Asesinaron a un joven dentro de un autobús en el Tuy

Últimas Noticias /  Un joven de 22 años fue asesinado por un pistolero desconocido, en un presunto robo, dentro de un autobús, en el sector La Palmita, municipio Urdaneta.

El hecho se registró la noche del pasado martes. Según fuentes de la policía científica, el infortunado respondía al nombre de Edward Enrique Guzmán Cana .

Trascendió que el vehículo se dirigía a la población de San Casimiro (Ara), procedente de Caracas . Al parecer, en la carretera, un pasajero intentó despojar a los usuarios de sus pertenencias.

El infortunado estaba sentado en los primeros puestos del autobús. "El pistolero le preguntó si era policía, que tenía cara de serlo y luego le disparó sin decir más nada", comentó un familiar que se encontraba en la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy .

Malherido, fue trasladado, por el chofer de la unidad al Ambulatorio Urbano Tipo I de San Casimiro, pero, pese a los esfuerzos de los galenos de guardia, falleció pasados los 15 minutos de su ingreso.

Guzmán Cana se desempeñaba como fiscal de la línea de transporte público San Casimiro−Pardillal desde hace dos años. Los familiares añadieron que era el segundo de cinco hermanos.

"Edward iba a su casa, los delincuentes están acabando con la gente buena e inocente", dijo un doliente. Inseguridad.Conductores que transitan a diario por los 30 kilómetros de carretera aseguran que el tramo no posee iluminación, lo que ayuda a los amigos de lo ajeno a cometer sus fechorías.

Rómulo Rangel, trabajador del transporte público , indicó que los robos en las unidades de transporte son frecuentes despúes de las 6 pm.

"La presencia policial es nula; adicionalmente el mal estado de la vía nos obliga a disminuir la velocidad", comentó. Los tramos más peligrosos son los cercanos a La Guadalupe, Los Rosos, Portachuelo, Quebrada Honda y El Loro, según dijeron los conductores cueños.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)