Colombia presentó oferta de turismo corporativo en IMEX América

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Empresarios de Bogotá, Medellín, Cartagena y el Paisaje Cultural Cafetero participaron, con el apoyo de Proexport, en Imex Amerca, la feria más importante de turismo corporativo, para promover la llegada de este segmento de viajeros a Colombia. En el stand de Colombia, los asistentes conocieron acerca de las experiencias únicas que ofrece Colombia para congresos y viajes de incentivos, por medio de presentaciones de destino realizadas por la entidad de promoción. La delegación colombiana estuvo conformada por 12 empresarios entre oficinas regionales de turismo, oficinas de convenciones, hoteles, palacios de congresos, cruceros, proveedores de tecnología y líneas aéreas, entre otros. "En los últimos cuatro años el turismo corporativo en Colombia ha tenido un gran avance. Desde 2010 el país subió seis casillas y ahora se encuentra en el puesto 28 de 104 países en la clasificación mundial de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA). Además, es el tercer destino en Suramérica para congresos y convenciones, detrás de Brasil y Argentina", afirmó la presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture. La biodiversidad, infraestructura y riqueza cultural son sólo algunas de las características de Colombia que han atraído al turismo corporativo. Además, la expansión de la industria hotelera ha llevado al país a fortalecerse como un destino mundial para reuniones e incentivos. Actualmente la infraestructura nacional incluye más de 30 centros de convenciones y 200 hoteles especializados en turismo corporativo, lo que permitió que en 2013 Colombia albergara 139 eventos internacionales, 25 más que en 2011 y 33 por encima de 2010. Colombia ha sido sede de grandes eventos mundiales como la Convención Mundial de Energía (WEC), la Cumbre Mundial de la Ciencia del Café, el Foro Económico Mundial, la Conferencia de la FCCA y Porsche Latín América, entre otros. En los próximos años se realizarán importantes eventos como la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo que se llevará a cabo en Medellín en 2015 y la V Cumbre mundial de alcaldes en Bogotá, programada para 2016. Entre 2010 y 2014, Proexport ha apoyado la llegada de más de 25 proyectos de inversión hotelera provenientes de Estados Unidos, España y Reino Unido, entre otros que se han instalado en nueve ciudades del país.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Asesinaron a un joven dentro de un autobús en el Tuy




 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Asesinaron a un joven dentro de un autobús en el Tuy

Últimas Noticias /  Un joven de 22 años fue asesinado por un pistolero desconocido, en un presunto robo, dentro de un autobús, en el sector La Palmita, municipio Urdaneta.

El hecho se registró la noche del pasado martes. Según fuentes de la policía científica, el infortunado respondía al nombre de Edward Enrique Guzmán Cana .

Trascendió que el vehículo se dirigía a la población de San Casimiro (Ara), procedente de Caracas . Al parecer, en la carretera, un pasajero intentó despojar a los usuarios de sus pertenencias.

El infortunado estaba sentado en los primeros puestos del autobús. "El pistolero le preguntó si era policía, que tenía cara de serlo y luego le disparó sin decir más nada", comentó un familiar que se encontraba en la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy .

Malherido, fue trasladado, por el chofer de la unidad al Ambulatorio Urbano Tipo I de San Casimiro, pero, pese a los esfuerzos de los galenos de guardia, falleció pasados los 15 minutos de su ingreso.

Guzmán Cana se desempeñaba como fiscal de la línea de transporte público San Casimiro−Pardillal desde hace dos años. Los familiares añadieron que era el segundo de cinco hermanos.

"Edward iba a su casa, los delincuentes están acabando con la gente buena e inocente", dijo un doliente. Inseguridad.Conductores que transitan a diario por los 30 kilómetros de carretera aseguran que el tramo no posee iluminación, lo que ayuda a los amigos de lo ajeno a cometer sus fechorías.

Rómulo Rangel, trabajador del transporte público , indicó que los robos en las unidades de transporte son frecuentes despúes de las 6 pm.

"La presencia policial es nula; adicionalmente el mal estado de la vía nos obliga a disminuir la velocidad", comentó. Los tramos más peligrosos son los cercanos a La Guadalupe, Los Rosos, Portachuelo, Quebrada Honda y El Loro, según dijeron los conductores cueños.


http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014