El Iphone6 acaba de llegar a China

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ENTORNOINTELIGENTE.COM // Mientras que unos adolescentes andan rompiendo Iphone6 en las tiendas Apple, otros adolescentes esperaban desesperados porque dejaran vender Iphone 6 en su país. Los chinos por fin podrán disfrutar del lanzamiento de la última gran joya de Apple. Los reguladores chinos autorizaron este martes la comercialización en el país del iPhone 6, el último smartphone de Apple cuyo lanzamiento se vio retrasado en este gigantesco mercado.

El ministerio chino de Industria y Tecnologías de la Información indicó en su portal web que ha dado para el iPhone 6 una "autorización de acceso a las redes de telecomunicaciones", lo que de hecho permite su venta.

El grupo norteamericano empezó el 19 de septiembre a vender el iPhone 6 en diez países o regiones, entre estos Hong Kong, territorio chino con un estatuto especial. Sin embargo no anunció ninguna fecha de lanzamiento en la China continental.

Medios chinos indicaron que Apple había obtenido dos autorizaciones, y que le faltaba una tercera indispensable.

El ministerio indicó este martes que chequeó rigurosamente "los riesgos de fuga de informaciones personales de los usuarios", un asunto del que trató con la firma californiana.

Apple le prometió al gobierno que en sus aparatos no hay dispositivo alguno que permita entregar datos de usuarios a "un gobierno u organización", y que "jamás lo hará", según el comunicado del ministerio chino.

El mercado chino, formado por China continental, Macao, Hong Kong y Taiwán, es el segundo mayor de Apple después de Estados Unidos. Previamente, el grupo lanzó los iPhones 5s y 5c en China continental al mismo tiempo que en los otros grandes mercados.

En las últimas semanas, no obstante, numerosos iPhone 6 entraron clandestinamente desde Hong Kong, para ser vendidos a altísimos precios en el mercado negro de las grandes ciudades chinas.

Apple ha vendido más de 10 millones de ejemplares de su nuevo modelo de iPhone en todo el mundo el primer fin de semana de comercialización, un dato récord que sorprendió a los analistas del sector. AFP

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Asesinaron a un joven dentro de un autobús en el Tuy




 Inicio > Sucesos | Publicado el Jueves, 06 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Asesinaron a un joven dentro de un autobús en el Tuy

Últimas Noticias /  Un joven de 22 años fue asesinado por un pistolero desconocido, en un presunto robo, dentro de un autobús, en el sector La Palmita, municipio Urdaneta.

El hecho se registró la noche del pasado martes. Según fuentes de la policía científica, el infortunado respondía al nombre de Edward Enrique Guzmán Cana .

Trascendió que el vehículo se dirigía a la población de San Casimiro (Ara), procedente de Caracas . Al parecer, en la carretera, un pasajero intentó despojar a los usuarios de sus pertenencias.

El infortunado estaba sentado en los primeros puestos del autobús. "El pistolero le preguntó si era policía, que tenía cara de serlo y luego le disparó sin decir más nada", comentó un familiar que se encontraba en la Medicatura Forense de Ocumare del Tuy .

Malherido, fue trasladado, por el chofer de la unidad al Ambulatorio Urbano Tipo I de San Casimiro, pero, pese a los esfuerzos de los galenos de guardia, falleció pasados los 15 minutos de su ingreso.

Guzmán Cana se desempeñaba como fiscal de la línea de transporte público San Casimiro−Pardillal desde hace dos años. Los familiares añadieron que era el segundo de cinco hermanos.

"Edward iba a su casa, los delincuentes están acabando con la gente buena e inocente", dijo un doliente. Inseguridad.Conductores que transitan a diario por los 30 kilómetros de carretera aseguran que el tramo no posee iluminación, lo que ayuda a los amigos de lo ajeno a cometer sus fechorías.

Rómulo Rangel, trabajador del transporte público , indicó que los robos en las unidades de transporte son frecuentes despúes de las 6 pm.

"La presencia policial es nula; adicionalmente el mal estado de la vía nos obliga a disminuir la velocidad", comentó. Los tramos más peligrosos son los cercanos a La Guadalupe, Los Rosos, Portachuelo, Quebrada Honda y El Loro, según dijeron los conductores cueños.


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)