Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció que ha sido distinguida con el Premio Polycom al Proveedor de Servicio de Video del Año en la región de América Central y América Latina (CALA –por su sigla en inglés−) Polycom distinguió a sus proveedores de servicio que demostraron el mejor desempeño, con el Premio 2014 para América Latina y Caribe, en ocasión de la TEAM Polycom 2015, conferencia anual de la compañía, que tuvo lugar del 9 al 11 de febrero de 2015, en Orlando, Florida. "Este reconocimiento le fue otorgado a Level 3 por su excelente trabajo continuo de colaboración, su nivel de eficiencia, su gran compromiso y su visión para hacer realidad el lanzamiento de Video as a Service en la región," comentó Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para América Latina y Caribe. Polycom reconoce a las compañías que se destacan por incorporar soluciones y servicios de valor agregado que crean valor duradero para los clientes. Estos proveedores de servicio también demostraron el más alto nivel de especialización en la implementación de las soluciones de Polycom, ofreciendo al mismo tiempo un desempeño best−in.class y resultados de ventas excepcionales. "Es un honor para Level 3 ser distinguida por Polycom como ‘Proveedor de Servicio de Video del Año' para la región CALA comentó Antonio Casucci, Voice and Collaboration vice president de Level 3 para Latinoamérica. "Ambas compañías comparten el deseo continuo de desarrollar nuevas soluciones para abordar las complejas necesidades tecnológicas de las empresas actuales y proveer una experiencia de cliente ejemplar." Level 3 escogió a Polycom Latinoamérica como su aliada tecnológica mientras implementaba un nuevo producto en su portfolio Voice Complete: Video as a Service (VaaS) –Video como Servicio−. El producto colaborativo incluye características Premium tales como video y contenido de alta definición, calidad de servicio, conectividad de Red Privada Virtual sobre Protocolo de Internet (IP−VPN), servicio de telefonía, terminales de video en modo de servicio, accesorios complementarios y servicios de soporte profesional para salas de conferencia corporativas, además de los servicios de audio, video y medios tomados de la nube. La solución se encuentra disponible en toda la región de América Latina. Adicionalmente las ofertas VaaS están disponibles para los clientes corporativos off−net en cualquier lugar del mundo a través de Internet. Para mayor información acerca de los servicios Voice Complete de Level 3, visite www.level3.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting





 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Miercoles, 05 de Febrero del 2014
Diseñan ordenanza para prevenir el dengue en Amazonas
Esta noticia ha sido leída 116 veces

El Nacional / Representantes de la Dirección Estadal de Salud de Amazonas y la Alcaldía del Municipio Atures sostuvieron una reunión extraordinaria para discutir la Ordenanza para el Control del Mosquito Aedes Aegypti, vector del dengue, indicó boletín informativo del Ministerio de Salud.

En dicho acto estuvieron presentes autoridades de salud como la Directora Estadal del área, Margarita Garrido; el equipo de las clínicas de la entidad y los concejales de la Cámara Municipal de Atures.

Según información suministrada por el Ministerio de Salud , "el dengue es un problema de salud pública que repercute de manera significativa en los habitantes del municipio autónomo Atures, sobre todo afectando a las poblaciones más vulnerables" como las comunidades indígenas, que están expuestas a la intemperie.

A través de esta ordenanza se pretende crear conciencia colectiva sobre la aplicación de medidas preventivas y de responsabilidad para todos los habitantes del municipio Atures, capital de la entidad.

William Velásquez, Director de Salud Ambiental, señaló que la reunión fue "muy importante y satisfactoria para nosotros, estuvimos discutiendo los artículos y todo lo relacionado a esta ordenanza".

Indicó también que el objetivo principal es la promoción y ejecución de actividades de medidas para evitar la proliferación de criaderos del mosquito transmisor del dengue.

Velásquez informó además algunas prohibiciones contempladas en la ordenanza: "Se prohíbe lanzar a la vía pública todo tipo de residuos como latas, botellas, recipientes en general, cauchos y objetos que puedan convertirse en criaderos del mosquito".

En cuanto a las medidas establecidas en la ordenanza, la autoridad única de salud en la entidad, Margarita Garrido, declaró: "las autoridades sanitarias y ambientales locales, podrán realizar las visitas, inspecciones y exámenes que se consideren necesarias, de igual manera se les permitirá el acceso a viviendas, edificaciones e instalaciones en donde se haya reportado el dengue", esto con el fin de disminuir los casos de esta enfermedad en el municipio.

De acuerdo con estudios realizados por el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), una de las mejores formas de evitar el dengue es con el consumo de las vitaminas del complejo-B, un repelente efectivo para los mosquitos. También es recomendable eliminar objetos en los que pueda estancarse el agua, en caso de que éstos sean esenciales en el hogar, lo conveniente es taparlos para evitar que sirvan como criaderos del mosquito del dengue.





Otras noticias de interés
  • Empresas y escuelas técnicas buscan mejorar educación para el trabajo
  • Grandes cambios en los puntos de venta
  • Privan de libertad a dos hombres por tráfico de 40 kilos de marihuana en Portuguesa
  • El intercambio de casas: motor de impulso para las segundas residencias
  • BBVA Provincial fortalece su apoyo al sector de las PyMEs en Venezuela
  • Redes sociales, infoxicación: Verdad o mentira
  • Comunidades educativas hatillanas asistieron al foro Educación para una Vida Sana
  • VENEZUELA: Experto: "A EE.UU. no le va a gustar esta América Latina fuerte e independiente"
  • Al menos 18 muertos al hundirse un minibús en un río en Tanzania
  • No hay edad para disfrutar lo mejor de la música tropical
  • PARAGUAY: Joven murió tras caer del bus
  • Policía de Lechería capturó a cuatro sujetos que robaban locales comerciales
  • Resumen: Apega: Mistura 2015 se realizará en la Costa Verde de Magdalena, Urresti sobre Megacomisión: No creo que García esté demasiado preocupado y Denuncian que anteriores competiciones del Rally Dakar dañaron Líneas de Nasca
  • Zombis y superhéroes: Buenos Aires no escapa de la revolución del cómic
  • Level 3 ganadora del Premio Polycom 2014 para América Latina y El Caribe
  • Alberto Ardila: es una buena noticia que Malasia expanda área de búsqueda de avión desaparecido.
  • Inmobiliaria Lo Campino ingresa a Valle Grande
  • Prótesis traumatológicas: solución efectiva para lesiones degenerativas
  • Presidente de Grupo Ficohsa expone estrategia de expansión en Centroamérica
  • La industria del porno, un faro para la innovación pura


  • Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF

    FloridaHardEquityLoan.com Rápida aprobación, mínimos requisitos

    Alberto Ignacio Ardila Olivares tienes página web