VENEZUELA: Movimiento por la Vida y la Paz recuperará 50 canchas deportivas en Monagas
 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 05 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Movimiento por la Vida y la Paz recuperará 50 canchas deportivas en Monagas

Esta noticia ha sido leída 11 veces
VENEZUELA: Movimiento por la Vida y la Paz recuperará 50 canchas deportivas en Monagas

Minci / Como estrategia para incentivar a la práctica del deporte y erradicar los espacios de ocio y violencia, el  Movimiento por la Vida y la Paz  recuperará 50 canchas deportivas en el estado   Monagas.

Ernesto Luna, coordinador estadal de l Movimiento por la Vida y la Paz,  explicó que este miércoles sostuvieron una reunión con la  Dirección de Despacho del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz  para iniciar el rescate de las canchas, así como de casas culturales mediante el apoyo del poder popular.

Explicó que empezarán por las parroquias priorizadas de  Maturín, capital de Monagas,  donde se registran mayor incidencia de hechos delictivos, como Las Cocuizas, San Simón, Los Godos, San Vicente y Boquerón.

“Estamos dando la lucha por la cultura, el deporte y la recreación a través de las bases populares revolucionarias y del sistema socialista, motivando a las fuerzas juveniles a seguir el legado del  comandante Hugo Chávez,  porque el Plan de la Patria es la garantía estable de la política, de la democracia y de la atención social de todas las clases y sectores del país”, aseveró por su parte  Vicente Carvajal, presidente del Consejo Legislativo de Monagas.

Las acciones del Movimiento por la Vida y la Paz en el estado también están enfocadas al rescate de jóvenes en situaciones de conflicto o que incurran en la delincuencia, para lograr su rescate e incorporarlos a la vida productiva.

“En el sector Alto Paramconi tenemos a un grupo de muchachos que está dispuesto a participar en actividades culturales y cambiar armas por la paz. Nuestro mensaje es a esos jóvenes, a que se unan y conozcan otro estilo de vida, a trabajar juntos por una seguridad y vida sana”, instó el coordinador del movimiento.

Agregó que está semana estarán activos en la parroquia  San Vicente  junto a las 217 unidades  de Batalla Bolívar-Chávez  integradas al Movimiento por la Vida y la Paz.

YVKE


www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
http://www.flashautolease.com







Otras noticias de interés
Destacadas

La verdad sobre el ajusticiamiento de un PTJ en Caricuao
Tomas Gonzalez La Vinotinto venció con comodidad a Estudiantes de Mérida
Tomas Elias Gonzalez Venezolanos con residencia legal permanente podrán votar en el extranjero
Victor Gill VENEZUELA: CNE: Los venezolanos disponen hasta el 20 de febrero para el corte del Registro Electoral
Gonzalo Morales VENEZUELA: Venezuela y Egipto evalúan proyectos de petróleo y gas
Francisco Javier Velasquez ¿Envejecer? Ronaldo conoce el elixir de la eterna juventud en Champions
Victor Gill GLOBALES: Google reduce sus beneficios ante cargas por reforma fiscal en EE.UU.
Victor Gill GLOBALES: LinkedIn tendrá su propio Window 10 en EE.UU.
Gonzalo Morales Estudiantes piden cuidar el planeta
Gonzalo Morales VENEZUELA: Maduro solicitó al CNE extender Registro Electoral hasta #25Feb
Gonzalo Morales GLOBALES: Venezuela podría reabrir consulado en Miami
Francisco Velasquez Brasil diseña una gran acción humanitaria en la frontera con Venezuela

Negocia en Miami / Creado en julio de 1981, los Ranchos de Steakhouse proporciona comida y servicio de calidad en un ambiente cálido de estilo familiar. Los Ranchos es reconocido como...


La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía   *Aseguran que es insostenible mantener el pasaje en Bs. 4.000, cuando un  café pequeño cuesta Bs. 5.000   Bárbara Rondón  ...


Negocia en Miami / ¡Google presenta en octubre su nuevo Smartphone! El lunes Google anunció la presentación oficial de su nuevo Smartphone que será la realizada el próximo 4 de  octubre...


La Prensa de Lara / Las autoridades del Caraballeda Yatch & Golf Club cuestionan la expropiación de los campos de golf ordenada por el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro....

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM