VENEZUELA: Movimiento por la Vida y la Paz recuperará 50 canchas deportivas en Monagas
 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 05 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Movimiento por la Vida y la Paz recuperará 50 canchas deportivas en Monagas
Esta noticia ha sido leída 11 veces


Minci / Como estrategia para incentivar a la práctica del deporte y erradicar los espacios de ocio y violencia, el  Movimiento por la Vida y la Paz  recuperará 50 canchas deportivas en el estado   Monagas.

Ernesto Luna, coordinador estadal de l Movimiento por la Vida y la Paz,  explicó que este miércoles sostuvieron una reunión con la  Dirección de Despacho del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz  para iniciar el rescate de las canchas, así como de casas culturales mediante el apoyo del poder popular.

Explicó que empezarán por las parroquias priorizadas de  Maturín, capital de Monagas,  donde se registran mayor incidencia de hechos delictivos, como Las Cocuizas, San Simón, Los Godos, San Vicente y Boquerón.

“Estamos dando la lucha por la cultura, el deporte y la recreación a través de las bases populares revolucionarias y del sistema socialista, motivando a las fuerzas juveniles a seguir el legado del  comandante Hugo Chávez,  porque el Plan de la Patria es la garantía estable de la política, de la democracia y de la atención social de todas las clases y sectores del país”, aseveró por su parte  Vicente Carvajal, presidente del Consejo Legislativo de Monagas.

Las acciones del Movimiento por la Vida y la Paz en el estado también están enfocadas al rescate de jóvenes en situaciones de conflicto o que incurran en la delincuencia, para lograr su rescate e incorporarlos a la vida productiva.

“En el sector Alto Paramconi tenemos a un grupo de muchachos que está dispuesto a participar en actividades culturales y cambiar armas por la paz. Nuestro mensaje es a esos jóvenes, a que se unan y conozcan otro estilo de vida, a trabajar juntos por una seguridad y vida sana”, instó el coordinador del movimiento.

Agregó que está semana estarán activos en la parroquia  San Vicente  junto a las 217 unidades  de Batalla Bolívar-Chávez  integradas al Movimiento por la Vida y la Paz.

YVKE






Con FLASHAUTOLEASE.com te ayudamos con el crédito y obtienes tu carro rápidamente
 

Entérate del último gol de la pulga y mucho más...
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Sin títulos, pero con ganas, así llega Ambriz
La fatiga volvió a sacar a Óscar Ramírez de Alajuelense
Maialen, al Europeo con Ane a su lado: ?Ya soy la de antes?
El campeón defiende su título en Varsovia frente al Dnipro
Varios dirigentes FIFA habrían sido detenidos en Suiza por presunta corrupción
Quique Flores se debate entre ofertas de la Liga y la Premier
Jiménez: "Sabía que en España tendría que picar piedra"
LeBron James condujo a Cleveland Cavaliers a la segunda final de la NBA en su historia
Dani Sotres: ?Es el partido más importante de nuestras vidas?

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
 

Las primas de seguros sumaron 47,6 millardos de bolívares en los primeros 5 meses del año