Banesco y el IUGT invitan a inscripción del Programa de Microempresarios

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Banesco Banco Universal y el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología informaron que todavía están abiertas las inscripciones para participar en las últimas dos cohortes por el año 2014 del Programa de Formación de Microempresarios de la Banca Comunitaria de Banesco. En alianza con el IUGT, una de las instituciones con las que Banesco ofrece estos cursos, las clases se dictarán en la sede de Sabana Grande del Instituto. "Cerramos el año con más de 4.000 personas formadas en nuestro Programa de Microempresarios en alianza con el IUGT. En total, desde que iniciamos este Programa hemos graduado a más de 10.000 personas en todo el país", dijo Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco. Las fechas disponibles para el inicio son: Del jueves 30 de octubre al jueves 27 de noviembre Del viernes 31 de octubre al viernes 28 de noviembre Requisitos para participar: Abrir una Cuenta Comunitaria en agencia de Banca Comunitaria, y depositar allí el costo de la inscripción del curso que es Bs. 100,00. La inscripción se puede realizar en el siguiente link http://www.bancacomunitariabanesco.com/programa−de−formacion−de−microempresarios. La sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) está ubicada en la avenida Francisco Solano López, Torre Solano, entre Heladería Castellino y Agencia Banesco III, Sabana Grande, Caracas. El curso tiene una duración de 40 horas académicas, se impartirá un día a la semana durante cinco semanas continuas en horarios de 8 am a 5 pm con una hora de almuerzo. "Seguimos empeñados en fortalecer al pequeño o mediano microempresario activo, además de cooperar con el éxito de las nuevas ideas de emprendimiento que promuevan la prosperidad", afirmó Colmenares. Más de 10.000 personas han cursado el Programa de Formación de Microempresarios en todo el país. El programa tiene una duración de 40 horas académicas, los interesados en realizar su inscripción vía online pueden ingresar a la página web www.bancacomunitariabanesco.com. Más información en cualquier agencia de Banca Comunitaria Banesco y en www.bancacomunitariabanesco.com.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












VENEZUELA: Movimiento por la Vida y la Paz recuperará 50 canchas deportivas en Monagas




 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 05 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Movimiento por la Vida y la Paz recuperará 50 canchas deportivas en Monagas
Esta noticia ha sido leída 11 veces

Minci / Como estrategia para incentivar a la práctica del deporte y erradicar los espacios de ocio y violencia, el  Movimiento por la Vida y la Paz  recuperará 50 canchas deportivas en el estado   Monagas.

Ernesto Luna, coordinador estadal de l Movimiento por la Vida y la Paz,  explicó que este miércoles sostuvieron una reunión con la  Dirección de Despacho del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz  para iniciar el rescate de las canchas, así como de casas culturales mediante el apoyo del poder popular.

Explicó que empezarán por las parroquias priorizadas de  Maturín, capital de Monagas,  donde se registran mayor incidencia de hechos delictivos, como Las Cocuizas, San Simón, Los Godos, San Vicente y Boquerón.

“Estamos dando la lucha por la cultura, el deporte y la recreación a través de las bases populares revolucionarias y del sistema socialista, motivando a las fuerzas juveniles a seguir el legado del  comandante Hugo Chávez,  porque el Plan de la Patria es la garantía estable de la política, de la democracia y de la atención social de todas las clases y sectores del país”, aseveró por su parte  Vicente Carvajal, presidente del Consejo Legislativo de Monagas.

Las acciones del Movimiento por la Vida y la Paz en el estado también están enfocadas al rescate de jóvenes en situaciones de conflicto o que incurran en la delincuencia, para lograr su rescate e incorporarlos a la vida productiva.

“En el sector Alto Paramconi tenemos a un grupo de muchachos que está dispuesto a participar en actividades culturales y cambiar armas por la paz. Nuestro mensaje es a esos jóvenes, a que se unan y conozcan otro estilo de vida, a trabajar juntos por una seguridad y vida sana”, instó el coordinador del movimiento.

Agregó que está semana estarán activos en la parroquia  San Vicente  junto a las 217 unidades  de Batalla Bolívar-Chávez  integradas al Movimiento por la Vida y la Paz.

YVKE


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)