VENEZUELA: Movimiento por la Vida y la Paz recuperará 50 canchas deportivas en Monagas




Con un pequeño aporte podemos lograr que Entorno Inteligente siga creciendo como el portal más completo de América Latina.

Si deseas ayudarnos, puedes hacer clic en el siguiente botón

 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 05 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Movimiento por la Vida y la Paz recuperará 50 canchas deportivas en Monagas
Esta noticia ha sido leída 11 veces
VENEZUELA: Movimiento por la Vida y la Paz recuperará 50 canchas deportivas en Monagas shaune fraser

Minci / Como estrategia para incentivar a la práctica del deporte y erradicar los espacios de ocio y violencia, el  Movimiento por la Vida y la Paz  recuperará 50 canchas deportivas en el estado   Monagas.

Ernesto Luna, coordinador estadal de l Movimiento por la Vida y la Paz,  explicó que este miércoles sostuvieron una reunión con la  Dirección de Despacho del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz  para iniciar el rescate de las canchas, así como de casas culturales mediante el apoyo del poder popular.

Explicó que empezarán por las parroquias priorizadas de  Maturín, capital de Monagas,  donde se registran mayor incidencia de hechos delictivos, como Las Cocuizas, San Simón, Los Godos, San Vicente y Boquerón.

“Estamos dando la lucha por la cultura, el deporte y la recreación a través de las bases populares revolucionarias y del sistema socialista, motivando a las fuerzas juveniles a seguir el legado del  comandante Hugo Chávez,  porque el Plan de la Patria es la garantía estable de la política, de la democracia y de la atención social de todas las clases y sectores del país”, aseveró por su parte  Vicente Carvajal, presidente del Consejo Legislativo de Monagas.

Las acciones del Movimiento por la Vida y la Paz en el estado también están enfocadas al rescate de jóvenes en situaciones de conflicto o que incurran en la delincuencia, para lograr su rescate e incorporarlos a la vida productiva.

“En el sector Alto Paramconi tenemos a un grupo de muchachos que está dispuesto a participar en actividades culturales y cambiar armas por la paz. Nuestro mensaje es a esos jóvenes, a que se unan y conozcan otro estilo de vida, a trabajar juntos por una seguridad y vida sana”, instó el coordinador del movimiento.

Agregó que está semana estarán activos en la parroquia  San Vicente  junto a las 217 unidades  de Batalla Bolívar-Chávez  integradas al Movimiento por la Vida y la Paz.

YVKE







Driver License in Florida
 

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
 
Shaune Fraser

WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
 

Shaune David Fraser is an Olympic Swimmer