Arrancan los Juegos Vacacionales Caucagua 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el propósito de generar valores a través del deporte, esta semana se iniciaron los primeros Juegos Vacacionales "Caucagua Progresa 2014", iniciativa que busca fomentar el reencuentro de la familia y el respeto entre los jóvenes mirandinos, así lo informó el director de la Casa del Pueblo de esta parroquia, Ramón Martínez. La actividad que contará con las disciplinas de fútbol sala, baloncesto, bolas criollas y softbol, inició con un torneo de dominó que se llevó a cabo en el caney de la comunidad de Onoto Chuspita, en el que participaron 20 equipos, los ganadores fueron Richard Navarro y Enmanuel Aponte, quienes se enfrentaron en la final con Saúl Regalado y José Alberto Martínez. Martínez indicó que los juegos se realizarán por disciplina cada fin de semana hasta el próximo 30 de septiembre. Dijo que la próxima jornada estará dedicada al fútbol sala, que contará con la participación de 8 equipos. "Los partidos se disputarán en la cancha deportiva del sector Viamar de Caucagua, desde las 10 de la mañana". Finalmente, el director de la Casa del Pueblo de Caucagua invitó a todas las familias de la parroquia para que se sumen a estos Juegos Vacacionales que buscan impulsar el deporte y el encuentro entre los lugareños para el sano disfrute.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Banco Nacional de Crédito muestra la morosidad más baja de la banca


 Inicio > Economía | Publicado el Miercoles, 05 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Banco Nacional de Crédito muestra la morosidad más baja de la banca
Esta noticia ha sido leída 34 veces

Banca y Negocios / , Destacados

Al cierre del año 2013, el Banco Nacional de Crédito (BNC) destaca con el   índice de morosidad más bajo de la banca venezolana, al concluir este indicador en 0,06%.



Este bajo nivel de morosidad ha incidido a elevar la participación de los ingresos por cartera de créditos en el total de los ingresos del banco del 57,8% en diciembre de 2012 a 60,1% doce mese  después. Fue el único banco, entre los 10 con mayor cartera de créditos, que registró una disminución en su cartera inmovilizada con una caída del 45,6%, lo que permite mostrar una de las carteras de créditos más saludables del sistema financiero nacional.

Su baja morosidad le permitió al BNC, registrar un sólido crecimiento en sus ingresos por cartera de créditos de 51,2% el año pasado.

Banca y Negocios


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014