Inicio > Deportes | Publicado el Miercoles, 05 de Febrero del 2014
El exDeportivo Cali, Andrés 'Manga' Escobar, jugará en la MLS

El exDeportivo Cali, Andrés 'Manga' Escobar, jugará en la MLS

El País / El delantero caucano Andrés Ramiro 'Manga' Escobar fue anunciado como nuevo jugador del Dallas FC, equipo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

La noticia fue confirmada por el tutor del futbolista, Raúl Ramírez, quien le contó a El País.com.co que el futbolista se vinculará al cuadro norteamericano por una temporada.

En la operación, cerrada en la madrugada del miércoles, se acordó que el atacante de 22 años llegue al equipo de Texas con una opción de compra. Sus derechos siguen perteneciendo al Dínamo de Ucrania.

'Manga' Escobar viene de actuar en el Evian de Francia, donde no tuvo la continuidad futbolística que esperaba. Solamente jugó tres partidos en siete meses que hizo parte de la liga francesa.

Su arribo al Dallas se da expresamente por el pedido del técnico colombiano Óscar Alexánder Pareja, exjugador del Deportivo Cali en la década de los 90's y quien lo conoce desde su etapa de formación en las divisiones menores del cuadro verdiblanco.

En el equipo norteamericano compartirá plantilla con sus compatriotas Jaír 'Chigüiro' Benítez y Fabián Castillo, así como el panameño Blas Pérez, todos con pasado por el Deportivo Cali.

Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









La Ruta Es Unidad Con Democracia
Concejal Díaz exige justicia y castigo a los asesinos de Franceschi
Hatillo Cultura convoca al Primer Encuentro Municipal de Actores Culturales y Turísticos
Smolansky anunció avances en limpieza y mantenimiento en El Hatillo
Salud Baruta brindó atención a atletas de las Olimpiadas Especiales
Voluntad Popular recorrió sectores humildes de Anzoátegui este Día del niño
Ministerio Público acusó a dos hombres por transporte ilícito de 60 mil kilos de fertilizantes en Apure
Acuerdan prohibición de minería ilegal en el estado Delta Amacuro
Reinaldo Díaz exige justicia y castigo a los asesinos de Franceschi
Ledezma instaló el encuentro "buenas prácticas para una mejor ciudad"



Escuela de Limón se capacita en seguridad vial

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Más de 60 niños entre 8 a 12 años de edad y docentes de la Escuela de Limón Seco, ubicada en la comunidad de Las Palmas, provincia de Veraguas, participan de la capacitación sobre seguridad vial, organizada por Odebrecht Infraestructura, a través del proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, en alianza con la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y Autoridad Nacional de Transporte y Terrestre. La iniciativa forma parte del programa "Seguridad Vial" del proyecto y se adaptó según la edad de los niños, fomentando en los participantes aprendizaje a través de juegos y actividades educativas, así mismo, crear conciencia sobre la correcta utilización de los pasos peatonales y el manejo en carretera. De esta forma, Odebrecht Infraestructura y el proyecto Rehabilitación y Ensanche de la Carretera Panamericana, contribuyen a la transferencia de tecnología mediante la formación en normas y procedimientos básicos de seguridad para la prevención de accidentes de tránsito.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido