Seremos testigos de la mayor escasez en la historia de Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Diputado a la Asamblea Nacional por La Causa R, Luis Edgardo Mata, rechazó este martes el anuncio del Presidente acerca de la República, Nicolás Maduro de la implementación del sistema biométrico por considerar que con esto, "Se le da continuidad a una cadena de humillaciones a la población, en este caso, al pretender someterlo por el estómago". Aseguró que con la activación de este mecanismo, "El Gobierno decidirá que debe comer y cada cuanto tiempo lo hará cada venezolano. Sin duda se trata de una nueva modalidad de represión que intenta llevar al pueblo venezolano al mismo nivel que se vive en Cuba con el racionamiento de alimentos". Para el parlamentario, el sistema biométrico no atacaría la causa original del problema relacionado a la falta de producción de productos de la cesta básica así como tampoco la falta de divisas para reactivar la economía. "De poner en funcionamiento este sistema, seremos testigos de la mayor escasez de la historia republicana de Venezuela". "Este es un gobierno tan inepto e ineficaz que para combatir el contrabando nos trata a todos como contrabandistas, lo que demuestra que no tienen ni la capacidad ni voluntad para luchar contra las mafias que se originan dentro del propio gobierno,.justo donde deben empezar por buscar a los culpables del contrabando en el país", señaló. Advirtió que al Jefe de Estado "Le saldrá el tiro por la culata" al pretender imponer un control para adquirir productos básicos ya que esto contraviene el artículo 117 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. "Estoy convencido que el pueblo no se calará eso, porque muchos están abriendo los ojos y no están dispuestos a pagar las consecuencias de los errores de este gobierno y la corrupción desenfrenada que carcome a las instituciones del Estado". Finalizó diciendo, "Si algo queda claro con este tipo de respuesta absurda, es que el Gobierno de Maduro es el principal responsable del contrabando al no tener solución para este problema que ya se les escapó de las manos".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





VENEZUELA: Inició monitoreo de playas varguenses para la temporada de carnaval 2014


 Inicio > Política | Publicado el Miercoles, 05 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Inició monitoreo de playas varguenses para la temporada de carnaval 2014

Correo del orinoco / Funcionarios de la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente Distrito Capital y Vargas, desarrollan un registro continuo del comportamiento de las playas a fin de determinar si son aptas durante el asueto





A fin de ofrecer a los usuarios y temporadistas espacios turísticos en condiciones óptimas, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, inició la evaluación de 20 playas ubicadas en las diferentes parroquias del estado Vargas, a través de una caracterización bacteriológica que determine la calidad de agua en los balnearios.

El operativo es realizado por los funcionarios de la Dirección Estadal del Poder Popular para el Ambiente Distrito Capital y Vargas, en función de llevar un registro continuo del comportamiento de las playas y determinar si son aptas durante el asueto de carnaval.

MARCO LEGAL El director regional, Yonatthan Torres, explicó que el monitoreo está enmarcado en el Decreto N° 883 donde se establecen las normas para la clasificación y el control de los recursos de agua y vertidos o efluentes líquidos, llevando a cabo una comparación de los resultados obtenidos en el análisis con los valores establecidos en el marco legal.

Torres agregó, que "el muestreo de playas es de gran relevancia por ser la actividad que aporta información necesaria para rehabilitar los espacios costeros a través de la ejecución de obras públicas articuladas con los organismos regionales".

MUESTREO En este sentido, detalló que el proceso de recolección de muestra se basa en tomar el líquido en la zona de profundidad del agua en contracorriente del flujo entrante, procurando que no entre arena en el muestreo para obtener resultados óptimos, utilizando un frasco de vidrio debidamente esterilizado para trasladarlo al laboratorio del Ministerio del Ambiente donde se detectan las características de las aguas.

José Martin, coordinador de la Unidad Operativa Vargas, indicó que la evaluación se ejecutará hasta el próximo 05 de febrero del presente año en las parroquias Carayaca, Catia La Mar, Urimare, Caraballeda y Naiguatá, seleccionando los balnearios que no hayan tenido muestreos recientes.

Los resultados serán emitidos en los próximos días por la Dirección General de Calidad Ambiental a través de la página web del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente www.minamb.gob.ve

F/Prensa Ambiente


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.