Banco de Venezuela apoya al sector productivo del estado Aragua

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Comprometido con el desarrollo económico de la Patria, el Banco de Venezuela realizó "I Encuentro Empresarial" en la ciudad de Maracay estado Aragua, con la finalidad de brindar apoyo a todas las empresas beneficiadas por la Institución. La actividad estuvo presidida por Ramón Bravo, vicepresidente de Banca Comercial y el vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios Bancarios, Nicolás Dadiotis, quienes presentaron a los empresarios de la región los mejores servicios bancarios. Representantes de más de 90 empresas asistieron a la reunión para afianzar los lazos y resaltar los logros que han alcanzado desde que fueron beneficiadas por el BDV, como el aumento de inventario e incremento de ventas, posicionamiento en el mercado, ampliación en la producción, importación de materia prima y construcción de infraestructuras adecuadas para la producción. La Regional de Aragua, encargada de atender a los clientes de la zona, está compuesta por 31 oficinas comerciales ubicadas en Amazonas, Guárico, Apure y Aragua. Desde el punto de vista económico, estos estados son los principales productores en la industria manufacturera, agropecuaria, de químicos, metalmecánica, textiles, papel, cemento, bebidas alcohólicas y aceites vegetales. Crecimiento y desarrollo Ramón Bravo hizo énfasis en los avances y el crecimiento que ha tenido el Banco de Venezuela en los últimos años. En agosto la Institución se posiciona como líder en depósitos por 51 meses consecutivos con Bs. 311.759 mil millones. También indicó que el BDV lidera cuatro de los ocho productos crediticios del mercado financiero como créditos comerciales, agrícolas, hipotecarios y de manufactura, ratificando con esto el trabajo de inclusión que la entidad se ha propuesto lograr desde que el Banco pasó a manos de todos los venezolanos. "nos hemos tomado la tarea de ser el mejor Banco para que todos se sientan tranquilos y orgullosos de que están en la mejor Institución bancaria del país", puntualizó. Beneficios empresariales Asimismo, Nicolás Dadiotis mediante su presentación mostró el portafolio de productos bancarios que ofrece el BDV para seguir apoyando a los distintos sectores de producción de la región. En este sentido, destacó los beneficios de los métodos de pagos a través de la página oficial www.bancodevenezuela.com en Cl@venet empresarial tales como: el pago de impuestos, nómina, proveedores y los pagos de tarjeta clave prepagada. "Con nuestros productos queremos brindarles los mejores beneficios de los servicios financieros: seguridad, disponibilidad y eficiencia" señaló Dadiotis. De esta manera, el Banco de Venezuela cumple con los compromisos de impulsar el desarrollo económico del país, directriz del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, siguiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Martes, 04 de Febrero del 2014
ESPAÑA: Top 10 de los mejores personajes de Bruce Willis
Esta noticia ha sido leída 34 veces

ING / Con  Bruce Willis no hay término medio: o le amas o le amas mucho . Uno de los actores más icónicos de los noventa, que todavía está en forma gracias a películas como RED , Los Mercenarios o las nuevas entregas de La jungla de cristal (aunque en éste caso tal vez lo mejor sea pasar por alto que existen).

La Jungla: Un Buen Día Para Morir - Persecución

00:54

Por ello, hemos decidido hacerle un pequeño homenaje al hombre que hay detrás de la camiseta sin mangas. O, mejor dicho, a sus papeles. Willis ha trabajado en casi 100 películas y series, pero hoy únicamente vamos a hablar de  las 10 mejores . Un apunte: no importa tanto la calidad de la película (aunque también la tenemos en cuenta), sino las galletas (verbales y físicas) que reparten los personajes.

10. Paul Stevens (Friends) Empezamos con polémica. Cuando ya era un actor más que consolidado,  Bruce Willis tuvo un cameo de varios capítulos en Friends, donde interpretaba al padre de una de las novias de Ross y, de paso, se liaba con Rachel.



En realidad, el bueno de Bruce interpretaba a una mezcla de él mismo con todos los tipo duros a los que ha dado vida en su carrera. Y, al fin y al cabo, Friends es una de las series más importantes de los últimos 25 años y esto tampoco es algo que se pueda ignorar.

9. Mr. Goodkat (El caso Slevin) El caso Slevin ( Lucky number Slevin ) es una película que pasó casi desapercibida. Tuvo su éxito, sí, pero no está a la altura de otros clásicos de nuestro Bruce. A pesar de ello, tiene bastante calidad, varios giros de guion interesantes (algunos más previsibles que otros) y cuenta con otros actores de la talla de Ben Kingsley o Morgan Freeman.



Willis interpreta al señor Goddkat, un infalible asesino a sueldo que aparece en mitad del conflicto entre el Rabino y el Jefe, los dos líderes mafiosos del filme. Como es habitual, reparte que da gusto.

8. Harry Stamper (Amageddon) Para qué engañarnos:  Armageddon es fácilmente la película con la premisa más estúpida de las dos últimas décadas. Pero hay que ver lo que nos gusta su alto porcentaje de tipos duros por metro cuadrado. Un placer culpable en toda regla.



Aquí Bruce es Harry Stamper, el jefe de una plataforma petrolífera que tiene que viajar a un asteroide para hacer un agujero en el que colocar una bomba atómica y así evitar que se estrelle contra la Tierra. ¿Por qué? Porque AMÉRICA , maldita sea. Sorprendentemente, prefiere usar un taladro industrial en lugar de mirar fijamente al asteroide y mandarle a tomar por Urano.

Más personajes míticos de Bruce Willis en la siguiente página.


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)