Es necesario que las empresas se preparen para contabilidad electrónica

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Hoy en día, sólo un 10 por ciento de las empresas en México se encuentran en posibilidad de cumplir con la presentación de su contabilidad electrónica, obligación que iniciará de forma parcial en octubre y se deberá completar en enero de 2015, señaló Daniel Cañizares, gerente comercial de wFactura. Toda esta información debe presentarse en archivos XML de forma mensual al portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en su Buzón Tributario, explicó el directivo. Ante esto, la mexicana wFactura presentó su programa eContabilidad.mx, configurado especialmente para que los corporativos cumplan con esta obligación. Omar Gutiérrez, director general de wFactura –proveedor autorizado de certificación (PAC) del SAT−, detalló que este software fue diseñado con tecnología mexicana y un formato para dar cumplimiento cabal a las especificaciones del SAT. Consideró que la disposición del Anexo 24 de la Resolución de la Miscelánea Fiscal para 2014, implica a alrededor de cuatro millones de empresas registradas dentro del padrón de Hacienda, de las cuales el 15 por ciento son grandes contribuyentes. Gutiérrez dijo que muchas trasnacionales ante la escasa oferta en materia de programas de contabilidad electrónica "se han visto obligadas a desarrollar su propio sistema interno con presupuestos que rebasan los 200 mil pesos". Sin embargo, dijo, "estas empresas nos han informado que no tienen la certeza de que su sistema vaya a estar en funcionamiento en la fecha límite para presentarla y cumpla con los requisitos". Comentó que en cuestión de minutos el programa permite generar los XML de balanza de comprobación que incluye: saldos iniciales de todas y cada una de las cuentas de activo, pasivo, capital, resultados de ingresos, costos, gastos y cuentas de orden, entre otros, como lo exige la ley". Consideró que la información que emitirán los contribuyentes morales, permitirá al SAT la recuperación integral del IVA, así como determinar a qué empresas aplicará auditorías y requerimientos. Ello contribuirá al mejor cumplimiento de las obligaciones fiscales en México. El pasado 4 de julio, la Secretaria de Hacienda publicó en el Diario Oficial de la Federación, las nuevas reglas para presentar la contabilidad electrónica, lo que representará la adopción o configuración de programas que cumplan con los requisitos. En octubre deberán presentar su contabilidad provisional. El SAT otorgó una prórroga a enero de 2015 para que presenten el resto de la contabilidad, como sería el reporte de la balanza y el catálogo de pólizas, entre otros aspectos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Martes, 04 de Febrero del 2014
ESPAÑA: Top 10 de los mejores personajes de Bruce Willis
Esta noticia ha sido leída 34 veces

ING / Con  Bruce Willis no hay término medio: o le amas o le amas mucho . Uno de los actores más icónicos de los noventa, que todavía está en forma gracias a películas como RED , Los Mercenarios o las nuevas entregas de La jungla de cristal (aunque en éste caso tal vez lo mejor sea pasar por alto que existen).

La Jungla: Un Buen Día Para Morir - Persecución

00:54

Por ello, hemos decidido hacerle un pequeño homenaje al hombre que hay detrás de la camiseta sin mangas. O, mejor dicho, a sus papeles. Willis ha trabajado en casi 100 películas y series, pero hoy únicamente vamos a hablar de  las 10 mejores . Un apunte: no importa tanto la calidad de la película (aunque también la tenemos en cuenta), sino las galletas (verbales y físicas) que reparten los personajes.

10. Paul Stevens (Friends) Empezamos con polémica. Cuando ya era un actor más que consolidado,  Bruce Willis tuvo un cameo de varios capítulos en Friends, donde interpretaba al padre de una de las novias de Ross y, de paso, se liaba con Rachel.



En realidad, el bueno de Bruce interpretaba a una mezcla de él mismo con todos los tipo duros a los que ha dado vida en su carrera. Y, al fin y al cabo, Friends es una de las series más importantes de los últimos 25 años y esto tampoco es algo que se pueda ignorar.

9. Mr. Goodkat (El caso Slevin) El caso Slevin ( Lucky number Slevin ) es una película que pasó casi desapercibida. Tuvo su éxito, sí, pero no está a la altura de otros clásicos de nuestro Bruce. A pesar de ello, tiene bastante calidad, varios giros de guion interesantes (algunos más previsibles que otros) y cuenta con otros actores de la talla de Ben Kingsley o Morgan Freeman.



Willis interpreta al señor Goddkat, un infalible asesino a sueldo que aparece en mitad del conflicto entre el Rabino y el Jefe, los dos líderes mafiosos del filme. Como es habitual, reparte que da gusto.

8. Harry Stamper (Amageddon) Para qué engañarnos:  Armageddon es fácilmente la película con la premisa más estúpida de las dos últimas décadas. Pero hay que ver lo que nos gusta su alto porcentaje de tipos duros por metro cuadrado. Un placer culpable en toda regla.



Aquí Bruce es Harry Stamper, el jefe de una plataforma petrolífera que tiene que viajar a un asteroide para hacer un agujero en el que colocar una bomba atómica y así evitar que se estrelle contra la Tierra. ¿Por qué? Porque AMÉRICA , maldita sea. Sorprendentemente, prefiere usar un taladro industrial en lugar de mirar fijamente al asteroide y mandarle a tomar por Urano.

Más personajes míticos de Bruce Willis en la siguiente página.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)