Fundación Belcorp enseña a la mujer a lograr su independencia económica

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El compromiso de mejorar es una cualidad común entre las mujeres emprendedoras. Por esta razón, Fundación Belcorp, a través de su programa Grandes Mujeres, pretende fortalecer y capacitarlas a las féminas, para que puedan desarrollarse a plenitud en el área de desarrollo personal, social, familiar y financiero. A través del módulo de Liderazgo en el Negocio, la institución ofrece herramientas necesarias para desarrollar habilidades de crecimiento económico. El módulo de Liderazgo en el Negocio, es considerado como el modulo más importante para el programa, ya que es la herramienta fundamental para materializar los proyectos de vidas de las participantes. La Jefe de la Fundación Carolina Brito, comentó que desde el año 2010, se ha promovido esta área de enseñanza para estimular a damas de diferentes comunidades para que realicen sus propios emprendimientos. "La idea es que las mujeres imagines y futuro mejor y lo hagan realidad mediante herramientas de liderazgo en materia económica", recalcó. Este programa educativo está comprendido por seis bloques de enseñanza, y en cada uno se desarrollan aspectos esenciales de estrategia y planificación económica. "Primero, hacemos una sesión para reflexionar en cuanto a lo que queremos lograr y las herramientas con las que contamos para alcanzar la meta establecida. Luego, explicamos cómo gestionar mejor el tiempo, fijamos técnicas de comunicación asertiva, fortalecemos el liderazgo en el negocio y les explicamos cómo tener una buena administración y generar compromiso a largo plazo", detalló Brito. Por su parte, Yarelkis Gutiérrez, quien formó parte de este módulo, afirmó que la experiencia le permitió afianzar algunas técnicas de comunicación y tener más seguridad en su trabajo. "Actualmente estoy haciendo unas pasantías en el área administrativa y realmente ahora siento más confianza al momento de emprender. Yo era muy tímida, hasta que comprendí que no puedo decirle no a todo y debo tener paciencia en los negocios," comentó. Por otra parte, la vocera de Fundación Belcorp hizo énfasis en el éxito que ha tenido el taller: "Nuestras participantes se motivan para crecer y acelerar su proceso de cambio. Otras continúan esta formación para desarrollar la actividad económica que ya iniciaron. En general, son mujeres que tienen cada una su espacio de emprendimiento," concluyó.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Martes, 04 de Febrero del 2014
ESPAÑA: Top 10 de los mejores personajes de Bruce Willis
Esta noticia ha sido leída 34 veces

ING / Con  Bruce Willis no hay término medio: o le amas o le amas mucho . Uno de los actores más icónicos de los noventa, que todavía está en forma gracias a películas como RED , Los Mercenarios o las nuevas entregas de La jungla de cristal (aunque en éste caso tal vez lo mejor sea pasar por alto que existen).

La Jungla: Un Buen Día Para Morir - Persecución

00:54

Por ello, hemos decidido hacerle un pequeño homenaje al hombre que hay detrás de la camiseta sin mangas. O, mejor dicho, a sus papeles. Willis ha trabajado en casi 100 películas y series, pero hoy únicamente vamos a hablar de  las 10 mejores . Un apunte: no importa tanto la calidad de la película (aunque también la tenemos en cuenta), sino las galletas (verbales y físicas) que reparten los personajes.

10. Paul Stevens (Friends) Empezamos con polémica. Cuando ya era un actor más que consolidado,  Bruce Willis tuvo un cameo de varios capítulos en Friends, donde interpretaba al padre de una de las novias de Ross y, de paso, se liaba con Rachel.



En realidad, el bueno de Bruce interpretaba a una mezcla de él mismo con todos los tipo duros a los que ha dado vida en su carrera. Y, al fin y al cabo, Friends es una de las series más importantes de los últimos 25 años y esto tampoco es algo que se pueda ignorar.

9. Mr. Goodkat (El caso Slevin) El caso Slevin ( Lucky number Slevin ) es una película que pasó casi desapercibida. Tuvo su éxito, sí, pero no está a la altura de otros clásicos de nuestro Bruce. A pesar de ello, tiene bastante calidad, varios giros de guion interesantes (algunos más previsibles que otros) y cuenta con otros actores de la talla de Ben Kingsley o Morgan Freeman.



Willis interpreta al señor Goddkat, un infalible asesino a sueldo que aparece en mitad del conflicto entre el Rabino y el Jefe, los dos líderes mafiosos del filme. Como es habitual, reparte que da gusto.

8. Harry Stamper (Amageddon) Para qué engañarnos:  Armageddon es fácilmente la película con la premisa más estúpida de las dos últimas décadas. Pero hay que ver lo que nos gusta su alto porcentaje de tipos duros por metro cuadrado. Un placer culpable en toda regla.



Aquí Bruce es Harry Stamper, el jefe de una plataforma petrolífera que tiene que viajar a un asteroide para hacer un agujero en el que colocar una bomba atómica y así evitar que se estrelle contra la Tierra. ¿Por qué? Porque AMÉRICA , maldita sea. Sorprendentemente, prefiere usar un taladro industrial en lugar de mirar fijamente al asteroide y mandarle a tomar por Urano.

Más personajes míticos de Bruce Willis en la siguiente página.


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)