ESPAÑA: Top 10 de los mejores personajes de Bruce Willis
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 04 de Febrero del 2014
ESPAÑA: Top 10 de los mejores personajes de Bruce Willis
Esta noticia ha sido leída 34 veces


ING / Con  Bruce Willis no hay término medio: o le amas o le amas mucho . Uno de los actores más icónicos de los noventa, que todavía está en forma gracias a películas como RED , Los Mercenarios o las nuevas entregas de La jungla de cristal (aunque en éste caso tal vez lo mejor sea pasar por alto que existen).

La Jungla: Un Buen Día Para Morir - Persecución

00:54

Por ello, hemos decidido hacerle un pequeño homenaje al hombre que hay detrás de la camiseta sin mangas. O, mejor dicho, a sus papeles. Willis ha trabajado en casi 100 películas y series, pero hoy únicamente vamos a hablar de  las 10 mejores . Un apunte: no importa tanto la calidad de la película (aunque también la tenemos en cuenta), sino las galletas (verbales y físicas) que reparten los personajes.

10. Paul Stevens (Friends) Empezamos con polémica. Cuando ya era un actor más que consolidado,  Bruce Willis tuvo un cameo de varios capítulos en Friends, donde interpretaba al padre de una de las novias de Ross y, de paso, se liaba con Rachel.



En realidad, el bueno de Bruce interpretaba a una mezcla de él mismo con todos los tipo duros a los que ha dado vida en su carrera. Y, al fin y al cabo, Friends es una de las series más importantes de los últimos 25 años y esto tampoco es algo que se pueda ignorar.

9. Mr. Goodkat (El caso Slevin) El caso Slevin ( Lucky number Slevin ) es una película que pasó casi desapercibida. Tuvo su éxito, sí, pero no está a la altura de otros clásicos de nuestro Bruce. A pesar de ello, tiene bastante calidad, varios giros de guion interesantes (algunos más previsibles que otros) y cuenta con otros actores de la talla de Ben Kingsley o Morgan Freeman.



Willis interpreta al señor Goddkat, un infalible asesino a sueldo que aparece en mitad del conflicto entre el Rabino y el Jefe, los dos líderes mafiosos del filme. Como es habitual, reparte que da gusto.

8. Harry Stamper (Amageddon) Para qué engañarnos:  Armageddon es fácilmente la película con la premisa más estúpida de las dos últimas décadas. Pero hay que ver lo que nos gusta su alto porcentaje de tipos duros por metro cuadrado. Un placer culpable en toda regla.



Aquí Bruce es Harry Stamper, el jefe de una plataforma petrolífera que tiene que viajar a un asteroide para hacer un agujero en el que colocar una bomba atómica y así evitar que se estrelle contra la Tierra. ¿Por qué? Porque AMÉRICA , maldita sea. Sorprendentemente, prefiere usar un taladro industrial en lugar de mirar fijamente al asteroide y mandarle a tomar por Urano.

Más personajes míticos de Bruce Willis en la siguiente página.






Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
 

Todas las noticias deportivas del mundo están aquí en EnLasGradas.com
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Tratamiento con láser azul destruye el cáncer de próstata eficazmente
Cine: terror fantasmal y fantasía futurista
Aumenta actividad eruptiva en Guatemala
Maggie Gyllenhaal tras ser discriminada por su edad en Hollywood: "Me hizo sentir mal"
“El Principito” se posa en Cannes con la ligereza de una rosa
Inauguran tienda que presta ropa como si fuera una biblioteca
La Huerta celebrará su tradicional festival "Del cordero y la matanza"
Aumenta actividad eruptiva en Guatemala
Niños convocados al teatro por Cuco

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
 

En Flash Auto Lease te gestionamos tu carro nuevo en Miami