En el Mes de Croacia, Eurochannel estrena Burro

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ¿Quién pensaría que un burro puede ser un pacificador? Eurochannel invita a los televidentes a viajar a través del tiempo y el espacio a la Croacia de 1995, para conocer a una familia durante los últimos días de la guerra en una historia de coraje, perdón y esperanza: Burro. Estreno el viernes 7 de noviembre a las 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia. Burro es el segundo largometraje del premiado director y guionista bosnio−croata, Antonio Nuic. En la película, una familia se prepara para sus vacaciones de verano mientras que Croacia está en guerra. Un hombre terco y siempre insatisfecho lleva su familia desde Zagreb al pueblo donde nació, Herzegovina, donde tendrá que enfrentarse a sus propios demonios. Centrándose en las relaciones familiares y el machismo, Antonio Nuic hace una parábola crítica sobre los conflictos nacionalistas en la región. El calor sofocante, enfatizado por la cinematografía, que elimina todo el verde del paisaje, también crea una atmósfera opresiva de la que sólo la sabiduría y el respeto ofrecen un escape. Este galardonado filme croata (Mejor Película Extranjera en el Festival de Cine de Palm Springs 2009, Golden Arena al Mejor Guión y Mejor Fotografía en la 56ta edición del Festival de Cine de Pula, entre otros premios) demuestra que en croata y en bosnio, como en el español, la palabra burro tiene un doble significado, que se refiere no sólo al mamífero, sino también a un hombre necio y terco. El Mes de Croacia de Eurochannel es presentado con el apoyo del Croatian Audiovisual Centre (HAVC).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Martes, 04 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Detectaron sobreprecio y acaparamiento en granja avícola en Catia
Esta noticia ha sido leída 530 veces

Noticias Venezuela /

Video: VTV, 3 de febrero de 2014

(Caracas, 3 de febrero - Noticias24).- El mayor general Luis Motta Domínguez, Intendente de Precios Justos, realizó la noche de este lunes una inspección a la Granja Avícola San José , en Caracas, donde se detectó sobreprecio en la venta de pollo.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Motta Domínguez indicó también que se estaba acaparando el producto alimenticio, por lo que se hizo una venta supervisada de 8 toneladas de pollo.

"Estaban vendiendo el pollo a 44 bolívares el kilo y hoy lo pusimos a 22 ", detalló.

Asimismo, indicó que la granja avícola probablemente esté siendo "víctima" del productor, por lo que se va a investigar la situación.

Esta noticia ha sido escrita por Redacción


EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014