Banco de Venezuela abre su tercera oficina en Santa Teresa del Tuy

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Banco de Venezuela inauguró este jueves su tercera agencia en la población de Santa Teresa del Tuy, como parte de sus políticas de inclusión bancaria, mediante el fortalecimiento de su red de atención que cuenta con 409 puntos en todo el país. La oficina, identificada como 737 Santa Teresa, fue diseñada bajo el nuevo modelo de banca electrónica que implementa la institución bancaria. Dispone para ello de un área de autogestión con tres CajeroClave y tres MultiservicioClave donde los usuarios pueden realizar transacciones como depósitos, consultas, transferencias entre cuentas propias en el BDV y pagos en efectivo de tarjetas de créditos. Además, cuenta con una plantilla de trabajadores en los que se incluye un orientador, dos asistentes de ATC y cinco cajeros integrales. La sucursal se encuentra ubicada en la Av. Ayacucho, entre las calles El Carmen y El Cementerio de esta población mirandina. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm. Su área de Autoservicios funciona de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, los sábados y feriados de 9:00 am a 4:00 pm. Esta agencia viene a contribuir directamente con la calidad de la atención a la comunidad tereseña, en términos de comodidad y rapidez a través de sus nuevos espacios. Mediante acciones como esta, el Banco de Venezuela garantiza la socialización de la banca, llevando productos y servicios de calidad al pueblo venezolano, en cumplimiento del legado humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Martes, 04 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Detectaron sobreprecio y acaparamiento en granja avícola en Catia
Esta noticia ha sido leída 530 veces

Noticias Venezuela /

Video: VTV, 3 de febrero de 2014

(Caracas, 3 de febrero - Noticias24).- El mayor general Luis Motta Domínguez, Intendente de Precios Justos, realizó la noche de este lunes una inspección a la Granja Avícola San José , en Caracas, donde se detectó sobreprecio en la venta de pollo.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Motta Domínguez indicó también que se estaba acaparando el producto alimenticio, por lo que se hizo una venta supervisada de 8 toneladas de pollo.

"Estaban vendiendo el pollo a 44 bolívares el kilo y hoy lo pusimos a 22 ", detalló.

Asimismo, indicó que la granja avícola probablemente esté siendo "víctima" del productor, por lo que se va a investigar la situación.

Esta noticia ha sido escrita por Redacción


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)