VENEZUELA: Detectaron sobreprecio y acaparamiento en granja avícola en Catia
 Inicio > Política | Publicado el Martes, 04 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Detectaron sobreprecio y acaparamiento en granja avícola en Catia

Esta noticia ha sido leída 530 veces

Noticias Venezuela /

Video: VTV, 3 de febrero de 2014

(Caracas, 3 de febrero - Noticias24).- El mayor general Luis Motta Domínguez, Intendente de Precios Justos, realizó la noche de este lunes una inspección a la Granja Avícola San José , en Caracas, donde se detectó sobreprecio en la venta de pollo.

En una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Motta Domínguez indicó también que se estaba acaparando el producto alimenticio, por lo que se hizo una venta supervisada de 8 toneladas de pollo.

"Estaban vendiendo el pollo a 44 bolívares el kilo y hoy lo pusimos a 22 ", detalló.

Asimismo, indicó que la granja avícola probablemente esté siendo "víctima" del productor, por lo que se va a investigar la situación.

Esta noticia ha sido escrita por Redacción

Para mas información visite: politica-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Disfruta del blog especial para mujeres como tu
http://tipsfemeninos.com





ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM