La nominación de llantas para el Grand Prix de Brasil ha cambiado

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Luego de una reunión del Grupo de Trabajo de Llantas, la nominación de llantas para el Grand Prix de Brasil (6−9 de Noviembre) ha cambiado, siguiendo la propuesta de Pirelli y con el acuerdo unánime de todos los equipos. Aunque la nominación hard y medium ha sido usada en Brasil por los últimos dos años, la reciente repavimentación de la pista de Interlagos ha motivado el cambio a medium y soft. Esta nueva elección es la misma nominación que para el Grand Prix de Estados Unidos el fin de semana anterior. Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport dijo: "Siempre hemos dicho que debemos estar abiertos a cualquier cambio si se requiere. Luego de muchos análisis técnicos sobre el impacto de la nueva superficie del circuito, junto con una evaluación de riesgos que sugiere una baja probabilidad de sobrecalentamiento del compuesto debido a las extremas temperaturas de la pista, hemos hecho este acuerdo unánime con los 11 equipos."

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Martes, 04 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Miley Cyrus desnuda e irreconocible (Fotos)

Informe 21 / Una nueva Miley Cyrus sorprende a todos. No por aparecer desnuda, ya que no es la primera vez que posa así, sino por no parecer ella.

La joven cantante parece tumbada en una cama tapándose sus partes íntimas y con una media melena color platino y unas cejas rubias. Si no fuese por el tatuaje de su costado no diríamos que es ella.

Miley no ha tardado en compartir en las redes sociales su nueva imagen. Algunos de sus seguidores han aceptado bien el cambio pero otros creen que con este nuevo 'look' proyecta una imagen aburrida y convencional, palabras que no están en el diccionario de Miley. Justin Bieber, Miley Cyrus y otros famosos que son religiosos aunque no lo parezcan.

Pero no sólo las fotos son subidas de tono, sus declaraciones también son fuertes: "Me gusta mucho no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad".

"No entiendo lo que usan las chicas. Trato de decirles a las chicas que no tienen que usar maquillaje, que no tienen que tener pelo largo y rubio y grandes pechos. Porque ahora parece que sólo se trata de eso", aseguró.





Fuente: El Economista de América Con información de Infobae − Foto: http://instagram.com/mileycyrus


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)