Guaco en el primer lugar del TOPVEN

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La Súper Banda de Venezuela, Guaco lidera el TOPVEN de Comunidad Rumbera con su nuevo promocional "De vuelta a tu Corazón" interpretado por Luis Fernando Borjas el cual fue escrito y producido por Guianko Gómez y Efraín Dávila. El Tema narra una hermosa historia de amor donde una pareja, luego de varias experiencias vividas por cada quien, vuelve a unirse para entregarlo todo. Inspirado en este argumento, el reconocido caricaturista venezolano Eduardo Sanabria (EDO) realizó la impactante imagen de portada del sencillo. "De Vuelta a tu Corazón" forma parte de "Presente Continuo" placa discográfica que tendrá su lanzamiento el próximo mes de octubre e incluirá 18 temas inéditos. Contará con invitados de lujo entre los que podemos mencionar: Los Amigos Invisibles, Alex Cuba, Servando y Florentino, Isaac Delgado, Pipe Peláez y el cantautor colombiano Fonseca. El videoclip del tema fue dirigido por Luis Miguel Leal y Cesar Rodríguez. Se filmó en Little River Estudios ubicado en la ciudad de Miami y, refleja una historia muy romántica que seguramente enamorará a todo el público que lo vea. No te pierdas los 10 temas que integran el TOPVEN ingresando en www.comunidadrumbera.net. Aquí te dejamos con el videoclip oficial: https://www.youtube.com/watch?v=qb_K8KZYirg

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Martes, 04 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Miley Cyrus desnuda e irreconocible (Fotos)

Informe 21 / Una nueva Miley Cyrus sorprende a todos. No por aparecer desnuda, ya que no es la primera vez que posa así, sino por no parecer ella.

La joven cantante parece tumbada en una cama tapándose sus partes íntimas y con una media melena color platino y unas cejas rubias. Si no fuese por el tatuaje de su costado no diríamos que es ella.

Miley no ha tardado en compartir en las redes sociales su nueva imagen. Algunos de sus seguidores han aceptado bien el cambio pero otros creen que con este nuevo 'look' proyecta una imagen aburrida y convencional, palabras que no están en el diccionario de Miley. Justin Bieber, Miley Cyrus y otros famosos que son religiosos aunque no lo parezcan.

Pero no sólo las fotos son subidas de tono, sus declaraciones también son fuertes: "Me gusta mucho no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad".

"No entiendo lo que usan las chicas. Trato de decirles a las chicas que no tienen que usar maquillaje, que no tienen que tener pelo largo y rubio y grandes pechos. Porque ahora parece que sólo se trata de eso", aseguró.





Fuente: El Economista de América Con información de Infobae − Foto: http://instagram.com/mileycyrus


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014