Lo que no se dice se presentará en dos salas simultáneamente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A raíz de la exitosa temporada que tuvo el espectáculo Lo que no se dice en el Trasnocho Cultural, este fin de semana la agrupación venezolana de danza contemporánea Sieteocho se presentará también en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. Lo que no se dice es una pieza coreográfica que aborda el tema de la homosexualidad a través de los textos Manifiesto, de Pedro Lemebel (Chile, 1986); Mi muñequita, de Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera ((República Checa, 1984). La obra cuenta la historia de dos hombres que inician un viaje interior en búsqueda de sus propias respuestas, mostrando en sus movimientos lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido y cruel. En el dueto actúan Kevin Jorges y Félix Herrera, dirigidos por Armando Díaz. La obra tiene una duración de 50 minutos y es recomendada para todo público, a partir de 14 años de edad. Sieteocho es una agrupación de danza contemporánea, ganadora del Premio Municipal de Danza a la Mejor Compañía en 2011. Es un colectivo en constante movimiento, que muestra apertura a múltiples tendencias y expresiones artísticas. Armando Díaz, su director artístico, es licenciado en Danza egresado del Instituto Universitario de Danza de Caracas, quien ha trabajo con las más representativas compañías de danza de Venezuela, como Dramo, Espacio Alterno, Agente Libre, Taller de Danza de Caracas y Sarta de Cuentas. Actualmente es repertorista de la Fundación Compañía Nacional de Danza y recibió el Premio Municipal de Danza 2013 como Mejor Bailarín. Desde el 18 de octubre y hasta el 30 de noviembre, la compañía de danza contemporánea Sieteocho se presentará en tres salas de teatro de Caracas con el espectáculo Lo que no se dice. Esta reedición de la pieza se presentó primero en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, ahora en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes y próximamente llegará al Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas en Bellas Artes. FUNCIONES: · Trasnocho Cultural: del 18 de octubre al 2 de noviembre. Sábados y domingos a las 4:00 pm. Espacio Plural del Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes. Información: www.trasnochocultural.com y @TrasnochoCult en Twitter e Instagram. · Sala Cabrujas: del 31 de octubre al 9 de noviembre. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Centro comercial El Parque, nivel c1, tercera avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda. Entradas: 100 bolívares (general) y 80 bolívares (estudiantes y tercera edad). Información: www.culturachacao.org y @CulturaChacao en Twitter e Instagram. · Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas: del 21 de noviembre al 30 de noviembre. Viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Avenida México, Bellas Artes. Entradas: 30 bolívares. Más información: @SieteochoDanza en Twitter e Instagram y www.facebook.com/SieteochoDanza

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Domingo, 02 de Febrero del 2014
Estos objetos absorben las malas vibras de nuestro hogar
Esta noticia ha sido leída 107 veces

La Patilla /

 

Siempre estamos expuestos a energías de todo tipo y sobre todo nuestro hogar, desde las personas que vivieron antes ahí, o las visitas que recibimos, y hasta las discusiones que tenemos con nuestra pareja.

Por eso es importante eliminar esas energías negativas, para que no repercutan en nuestra propia vida y convivencia dentro del hogar.

Y para que esto no ocurra hay objetos que son considerados limpiadores, o incluso de buena suerte, que te pueden ayudar a sacar las malas vibras del hogar y de tu vida y enfrentar así esas energías negativas de otra forma.

El portal soyesoterica.com, publicó una lista con estos objetos, y cómo nos ayudan a traer estas buenas vibras.

Aloe Vera

Una ramita de Aloe Vera con una cinta roja espanta los malos pensamientos. Es una superstición que nuestros abuelos tienen muy presente.  Luego de un tiempo esta planta se irá secando de acuerdo a la cantidad de carga, cuando vea que va cambiando de color hay que botarla, tal cual está, no cortarla, ni mucho menos sacar su aceite para utilizarlo, ya que la carga de malas vibras va en su interior.

Flores blancas

Las plantas siempre han sido utilizadas para todo tipo de rituales y sobre todo para retener la paz y lograr una atmósfera cálida. Es mucho más difícil que las malas vibras invadan un hogar lleno de tranquilidad. Para lograr la paz en tu hogar coloca flores blancas o pétalos del mismo color, esto ayudará al formar un ambiente calmo.

La herradura

La herradura además de ser un objeto que atrae la suerte, atrapa las malas vibras; esto se debe a su material de hierro. Colóquelas sobre su puerta, de manera que cada vez que algún visitante entre a su hogar deje todo lo malo fuera.

Las frutas

Las frutas también captan la energía negativa, por ello se colocan naranjas con clavos de olor incrustados. El aroma del clavo de olor atrae las malas vibras y la naranja las absorbe. Otra fruta que se utiliza es el membrillo. También es muy bueno que se coloque en algún centro de mesa frutas o alguna botella con esencias frutales para llenar el ambiente de energía positiva.

Cuarzos

Existen más objetos que puedes condicionar en tus habitaciones o salones como las peceras redondas o los cuarzos de colores.

Vía r evistamujeres.cl


http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.benserca18.com
(Ads By Web24)

Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014