Inicio > Sucesos | Publicado el Domingo, 02 de Febrero del 2014
Estos objetos absorben las malas vibras de nuestro hogar

La Patilla /

 

Siempre estamos expuestos a energías de todo tipo y sobre todo nuestro hogar, desde las personas que vivieron antes ahí, o las visitas que recibimos, y hasta las discusiones que tenemos con nuestra pareja.

Por eso es importante eliminar esas energías negativas, para que no repercutan en nuestra propia vida y convivencia dentro del hogar.

Y para que esto no ocurra hay objetos que son considerados limpiadores, o incluso de buena suerte, que te pueden ayudar a sacar las malas vibras del hogar y de tu vida y enfrentar así esas energías negativas de otra forma.

El portal soyesoterica.com, publicó una lista con estos objetos, y cómo nos ayudan a traer estas buenas vibras.

Aloe Vera

Una ramita de Aloe Vera con una cinta roja espanta los malos pensamientos. Es una superstición que nuestros abuelos tienen muy presente.  Luego de un tiempo esta planta se irá secando de acuerdo a la cantidad de carga, cuando vea que va cambiando de color hay que botarla, tal cual está, no cortarla, ni mucho menos sacar su aceite para utilizarlo, ya que la carga de malas vibras va en su interior.

Flores blancas

Las plantas siempre han sido utilizadas para todo tipo de rituales y sobre todo para retener la paz y lograr una atmósfera cálida. Es mucho más difícil que las malas vibras invadan un hogar lleno de tranquilidad. Para lograr la paz en tu hogar coloca flores blancas o pétalos del mismo color, esto ayudará al formar un ambiente calmo.

La herradura

La herradura además de ser un objeto que atrae la suerte, atrapa las malas vibras; esto se debe a su material de hierro. Colóquelas sobre su puerta, de manera que cada vez que algún visitante entre a su hogar deje todo lo malo fuera.

Las frutas

Las frutas también captan la energía negativa, por ello se colocan naranjas con clavos de olor incrustados. El aroma del clavo de olor atrae las malas vibras y la naranja las absorbe. Otra fruta que se utiliza es el membrillo. También es muy bueno que se coloque en algún centro de mesa frutas o alguna botella con esencias frutales para llenar el ambiente de energía positiva.

Cuarzos

Existen más objetos que puedes condicionar en tus habitaciones o salones como las peceras redondas o los cuarzos de colores.

Vía r evistamujeres.cl



Síguenos




TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM






Entorno Inteligente en Twitter



Federer derrota en dos sets a Djokovic y regresa a la final del Masters 1000 Montecarlo
Neymar afirma que volverá en tres semanas para jugar último partido del Barca
Martín Pérez se llevó el duelo de criollos ante Felipe Paulino
Maldonado saldrá de último en el Gran Premio de China
Lewis Hamilton logra la pole position en el Gran Premio de China
Maldonado no disputa la calificación y saldrá desde la última fila
"Voy a ponerle sazón al playoff"
Juan Falcón  tiene un pie  y medio  en Francia
Hoy se correrá el Clásico Presidente de la República
Greivis: "Podemos llegar lejos en los playoffs"



La segunda temporada de Niño Santo está presente en I.Sat

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Llena de misterio, regresa a la pantalla de I.SAT la segunda temporada de Niño Santo, serie inspirada en la leyenda del Niño Fidencio y filmada en escenarios naturales de Campeche y Cuernavaca. La idea original es de Pablo Cruz, y los creadores del ciclo son Mauricio Katz y Pedro Peirano. Los martes de abril a las 10.30p.m. En el inicio de la historia, tres médicos de la OMS visitan el pueblo de Aguazul, al sur de México, para vacunar a sus habitantes a raíz de un brote epidémico. Sin embargo, los pueblerinos se resisten a ser tratados, siguiendo los mandatos del Niño (Gabino Rodríguez). En este segundo año, el terror y el suspenso se intensifican en la trama. Lucía (Karla Souza) y Farca (Francisco de la Reguera) regresan a Aguazul bajo circunstancias apremiantes, y junto a Damián (José María de Tavira) deben salvar sus propias poniendo a prueba la fe de El Niño (Gabino Rodríguez). En su intento por averiguar el secreto de El Niño, Farca obliga a Lucía a regresar al pueblo al contagiarla con el virus del ébola. Damián, por su parte, también está de vuelta, tras ser secuestrado por el enemigo de El Niño. Los peregrinos siguen llegando en busca de sanación, pero El Niño se debilita cada día, e Iliana, la mujer que lo provee de sangre, se encuentra agonizando. Mientras tanto la tranquilidad y el secreto de Aguazul se ven amenazada con la llegada de una periodista, quien busca revelar los acontecimientos milagrosos al mundo. Lucía está en peligro de muerte, El Niño no puede sanarla y necesita encontrar una sustituta para Iliana. La situación se complica a cada momento, y extraños sucesos empiezan a ocurrir en el pueblo y en el campamento. Niño Santo se basa en la historia del Niño Fidencio, uno de los curanderos más conocidos en México, quien ganó fama gracias a las operaciones milagrosas que realizaba sin anestesia y sin causar dolor a sus pacientes. Su popularidad fue tal que se creó la Iglesia Fidencista Cristiana, y sus seguidores continúan con devoción esta creencia. En abril, embárcate junto a I.SAT en un viaje hacia el misterio y la fe con la segunda temporada de Niño Santo. Los martes a las 10.30p.m. (*) Horario especial para el martes 1: 11.30p.m.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido
Renta 2013: una "app" para realizar la declaración de Hacienda
EntornoInteligente.com

ABC de España 2 / Este año es la primera vez que el contribuyente no podrá entregar la declaración de la Renta a mano. Varias aplicaciones para dispositivos móviles permiten...
3996 visitas
ESPAÑA: Gamesa alcanza un hito en India con la puesta de marcha de 1.000 MW eólicos
EntornoInteligente.com

ABC de España 2 / Gamesa ha alcanzado un hito en India con la puesta en marcha de 1.000 megavatios (MW) desde su implantación industrial en el país, hace cuatro...
2763 visitas
URUGUAY: Clonaron células adultas humanas
EntornoInteligente.com

El País / En el marco de este estudio, los investigadores utilizaron la técnica desarrollada por el doctor Shoukhrat Mitalipov, el primero en crear en 2013 células madre embrionarias humanas a partir de células de la piel. Pero en estos ensayos de clonación utilizaron ADN de un bebé de ocho meses. La nueva técnica, que fue publicada en la revista estadounidense Cell Stem Celle y llevada a cabo por el Advance Cell Technology, fue financiada en parte por el gobierno de...
2289 visitas
VENEZUELA: Bank of America vislumbra tipo de cambio único de Bs 45 en 2015
EntornoInteligente.com

El Universal / La vuelta atrás de una política cambiaria que desmenuzó el tipo de cambio en tres partes. Eso es lo que estima el Bank of America para el próximo...
2253 visitas