Estos objetos absorben las malas vibras de nuestro hogar
 Inicio > Sucesos | Publicado el Domingo, 02 de Febrero del 2014
Estos objetos absorben las malas vibras de nuestro hogar

Esta noticia ha sido leída 107 veces

La Patilla /

 

Siempre estamos expuestos a energías de todo tipo y sobre todo nuestro hogar, desde las personas que vivieron antes ahí, o las visitas que recibimos, y hasta las discusiones que tenemos con nuestra pareja.

Por eso es importante eliminar esas energías negativas, para que no repercutan en nuestra propia vida y convivencia dentro del hogar.

Y para que esto no ocurra hay objetos que son considerados limpiadores, o incluso de buena suerte, que te pueden ayudar a sacar las malas vibras del hogar y de tu vida y enfrentar así esas energías negativas de otra forma.

El portal soyesoterica.com, publicó una lista con estos objetos, y cómo nos ayudan a traer estas buenas vibras.

Aloe Vera

Una ramita de Aloe Vera con una cinta roja espanta los malos pensamientos. Es una superstición que nuestros abuelos tienen muy presente.  Luego de un tiempo esta planta se irá secando de acuerdo a la cantidad de carga, cuando vea que va cambiando de color hay que botarla, tal cual está, no cortarla, ni mucho menos sacar su aceite para utilizarlo, ya que la carga de malas vibras va en su interior.

Flores blancas

Las plantas siempre han sido utilizadas para todo tipo de rituales y sobre todo para retener la paz y lograr una atmósfera cálida. Es mucho más difícil que las malas vibras invadan un hogar lleno de tranquilidad. Para lograr la paz en tu hogar coloca flores blancas o pétalos del mismo color, esto ayudará al formar un ambiente calmo.

La herradura

La herradura además de ser un objeto que atrae la suerte, atrapa las malas vibras; esto se debe a su material de hierro. Colóquelas sobre su puerta, de manera que cada vez que algún visitante entre a su hogar deje todo lo malo fuera.

Las frutas

Las frutas también captan la energía negativa, por ello se colocan naranjas con clavos de olor incrustados. El aroma del clavo de olor atrae las malas vibras y la naranja las absorbe. Otra fruta que se utiliza es el membrillo. También es muy bueno que se coloque en algún centro de mesa frutas o alguna botella con esencias frutales para llenar el ambiente de energía positiva.

Cuarzos

Existen más objetos que puedes condicionar en tus habitaciones o salones como las peceras redondas o los cuarzos de colores.

Vía r evistamujeres.cl

Para mas información visite: EntornoInteligente.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y recibe noticias y promociones especiales para nuestros lectores
http://www.entornointeligente.com





Otras noticias de interés
CHILE: Casi 2.500 familias no han recibidos sus viviendas a siete años del 27/F
PERÚ: "¿Está loco Donald Trump?", por Moisés Naím
Congreso alternativo al MWC mostrará opciones éticas de telecomunicaciones
ARGENTINA: "No hay que abusar del ensayo y error, se desgasta la figura presidencial"
CHILE: ¿Se acerca el fin del ciclo de la izquierda en América Latina?
PERÚ: Ollanta Humala: "Nosotros no hemos recibido fondos ilegales de Odebrecht"
No Anhembi, Jo�o Doria samba e faz selfies
CHILE: Geert Wilders, el "Trump holandés" favorito para ganar las elecciones
CHILE: Investigación de Fiscalía en caso Odebrecht
PERÚ: Venezuela: Denuncian a Henrique Capriles por el Caso Odebrecht
CHILE: Incendio afecta a edificio de departamentos en Las Condes
CHILE: Juan Andrés Lagos, integrante comisión política del PC "O se genera una sinergia unitaria o esto va hacia un triunfo de la derecha. Eso debería reflexionar la DC"
PERÚ: MWC 2017: Blackberry vuelve a apostar por los smartphones
CHILE: Proyecto de reforma a la educación superior será reducido
¿Por qué Shakira, Ricky Martin y Thalía fueron tendencia en Twitter durante el show de Maluma?
CHILE: Andrés Chadwick: "El caso nos afecta en el sentido de que tenemos que distraer tiempo en precisar hacia la opinión pública"
PERÚ: Advierten una ceremonia de tinte político en los Oscar
CHILE: ¿Qué trabajos realizan y dónde viven los extranjeros que tienen residencia en Chile?
ECUADOR: Yoga para niños
BRASIL: Saída do Rio tem trânsito intenso no primeiro dia de Carnaval
Destacadas

Tomas Gonzalez Los trastornos de ansiedad afectan dos veces más a las mujeres que a los hombres

El Universal / Caracas.-  Esta semana en un encuentro entre representantes del sector público y privado se constituyó la mesa de insumos y productos químicos. Esta acción tiene como  propósito disminuir...


El Comercio de Perú / Seguir a @Mundo_ECpe   Confiados en que sus deseos se cumplirán si brindan tributo a Shiva durante esta fecha, los devotos formaron largas colas desde primeras...


La agencia de ráting calcula que la deuda soberana mundial se incrementará en 993.000 millones de dólares (937.974 millones de euros) en 2017, hasta alcanzar un total de 44,307 billones...


La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza exige a todas las empresas que incluyan en sus proyectos "una opción para añadir millas adicionales" al muro entre los dos países. ...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM