Gobierno confiscó 50 toneladas de alimentos en Táchira
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 02 de Febrero del 2014
Gobierno confiscó 50 toneladas de alimentos en Táchira

Esta noticia ha sido leída 27 veces

El Mundo Economia y Negocios / .- Este sábado, fueron confiscados en la ciudad de Capacho, en el estado Táchira, un total de 50 toneladas de alimentos, 30 toneladas de azúcar y otras cantidades de rubros tales como aceite y margarina.

Los alimentos fueron hallados tras una jornada de fiscalización emprendida por fiscales del Ministerio Público y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Durante la inspección, reseñó una nota de prensa de la gobernación del estado Táchira, se detectó el delito de especulación y acaparamiento , por lo que la empresa "recibirá sanciones administrativas y acciones penales".

" No tenían libros contables, presentaron facturas falsas respecto al material existente allí y no supieron explicar cómo tenían allí alimentos como arroz, azúcar, aceite y otros rubros acaparados", indicó Cabello.

En la jornada, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela mencionó que los alimentos encontrados "estaban listos para ser trasladados por contrabando a Colombia" y calificó como inexplicable que un producto que carece de los permisos requeridos para su traslado, sea transportado desde Portuguesa hasta la frontera con ese país.

"Por eso es que nuestro presidente Maduro aplica la mano dura al contrabando", señaló Cabello, de acuerdo con la nota informativa.

Informó además que el Ministerio Público determinó una sanción de 40 mil unidades tributarias, la confiscación de toda la mercancía y también, se prevé la aplicacón de una pena de cárcel que oscila entre 10 y 14 años.

Expresó que no se ha determinado la cantidad de personas involucradas y mencionó que sólo llegaron las personas encargadas de abrir y cerrar la distribuidora de alimentos.

Para mas información visite: politica-venezuela.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Regístrate aquí y forma parte del selecto grupo de lectores de EntornoInteligente
http://www.entornointeligente.com





Destacadas

Francisco Velasquez Descubren nuevas crías de tigre en peligro de extinción
Tomas Elias Gonzalez Ferrovial ampliará una autopista en Estados Unidos por 855 millones de dólares
Francisco Velasquez Samsung DeX: la apuesta para que el Galaxy S8 funcione como una PC de escritorio
Victor Gill Ramirez PERÚ: Alcorta sobre caso Odebrecht: Fiscalía ha hecho mal las cosas
Gonzalo Morales Paparoni: Todo el continente está pidiendo elecciones en Venezuela
Victor Gill VENEZUELA: Cuba considera “intenciones imperiales” tiene la OEA contra Venezuela | La Calle
Victor Gill FIFA destaca los goles del ‘viejito’ Paredes

2001 / El diputado opositor representante del estado Vargas, Juan Guaidó ofreció una rueda de prensa desde las instalaciones "inconclusas" por el Metro de Caracas ubicada en el este de la...


NTN24 / Durante el"Foro Trump? celebrado en Bogotá, Colombia, el exembajador de EE. UU. en Venezuela Otto Reich dijo a NTN24 que"es muy triste lo que está pasando en Venezuela, es...


Notitarde / Notitarde .- Comisiones de la policía científica dieron muerte en un enfrentamiento armado a  Johan Manuel Funes Parra, alias “Johan Funes”, el legendario delincuente que era requerido por más...


Caraota Digital / El cardenal Baltazar Porras se pronunció este miércoles en rechazo a la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que le dio poderes ilimitados al...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM