Gobierno confiscó 50 toneladas de alimentos en Táchira
 Inicio > Política | Publicado el Domingo, 02 de Febrero del 2014
Gobierno confiscó 50 toneladas de alimentos en Táchira

Esta noticia ha sido leída 27 veces

El Mundo Economia y Negocios / .- Este sábado, fueron confiscados en la ciudad de Capacho, en el estado Táchira, un total de 50 toneladas de alimentos, 30 toneladas de azúcar y otras cantidades de rubros tales como aceite y margarina.

Los alimentos fueron hallados tras una jornada de fiscalización emprendida por fiscales del Ministerio Público y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Durante la inspección, reseñó una nota de prensa de la gobernación del estado Táchira, se detectó el delito de especulación y acaparamiento , por lo que la empresa "recibirá sanciones administrativas y acciones penales".

" No tenían libros contables, presentaron facturas falsas respecto al material existente allí y no supieron explicar cómo tenían allí alimentos como arroz, azúcar, aceite y otros rubros acaparados", indicó Cabello.

En la jornada, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela mencionó que los alimentos encontrados "estaban listos para ser trasladados por contrabando a Colombia" y calificó como inexplicable que un producto que carece de los permisos requeridos para su traslado, sea transportado desde Portuguesa hasta la frontera con ese país.

"Por eso es que nuestro presidente Maduro aplica la mano dura al contrabando", señaló Cabello, de acuerdo con la nota informativa.

Informó además que el Ministerio Público determinó una sanción de 40 mil unidades tributarias, la confiscación de toda la mercancía y también, se prevé la aplicacón de una pena de cárcel que oscila entre 10 y 14 años.

Expresó que no se ha determinado la cantidad de personas involucradas y mencionó que sólo llegaron las personas encargadas de abrir y cerrar la distribuidora de alimentos.


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

En Smart-Reputation.com tenemos la solución para mejorar tu reputación on line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas


2001 / Shawn Mendes lanzó una campaña de recaudación de fondos en internet para ayudar a los afectados por el sismo en México días después de haber salido ileso del terremoto...

Ads by Web24

Smart Reputation te ayuda a mejorar tu reputación en línea
http://www.smart-reputation.com

Una universidad en la municipalidad de Chongqing, en el suroeste de China, ha causado controversia al ofrecer cursos para capacitar a quienes desean convertirse en celebridades de internet. El programa...


Brasil registró al menos 95.000 focos de incendio en el acumulado de este mes de septiembre, estableciendo un récord para un mes desde 1999, cuando empezaron a contabilizarse los incendios,...


Un total de 25 sospechosos están siendo investigados por el derrumbamiento de una plataforma de construcción ocurrida el año pasado en el este de China que provocó 73 muertes, informó...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM