Decomisan 50 toneladas de alimentos en Táchira
 Inicio > Internacionales | Publicado el Domingo, 02 de Febrero del 2014
Decomisan 50 toneladas de alimentos en Táchira

Esta noticia ha sido leída 23 veces

La Patilla /

Un total de 50 toneladas de alimentos, 30 toneladas de azúcar y otras cantidades de rubros tales como aceite y margarina este sábado fueron decomisados este sábado en la ciudad de Capacho, estado Táchira, .

Los alimentos fueron hallados tras una jornada “tipo comando”, emprendida por fiscales del Ministerio Público y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Durante la inspección, reseñó una nota de prensa de la gobernación del estado Táchira, se detectó el delito de especulación y acaparamiento, por lo que la empresa “recibirá sanciones administrativas y acciones penales”.

“No tenían libros contables, presentaron facturas falsas respecto al material existente allí y no supieron explicar cómo tenían allí alimentos como arroz, azúcar, aceite y otros rubros acaparados”, indicó Cabello.

En la jornada, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela mencionó que los alimentos encontrados “estaban listos para ser trasladados por contrabando a Colombia” y calificó como inexplicable que un producto que carece de los permisos requeridos para su traslado, sea transportado desde Portuguesa hasta la frontera con ese país.

Cabello también informó que el Ministerio Público determinó una sanción de 40 mil unidades tributarias, la confiscación de toda la mercancía y también, se prevé la aplicacón de una pena de cárcel que oscila entre 10 y 14 años.

Asimismo,expresó que no se ha determinado la cantidad de personas involucradas y mencionó que sólo llegaron las personas encargadas de abrir y cerrar la distribuidora de alimentos.

Cabello recordó que el pueblo cuenta con la línea telefónica 0800-TACHIRA (0800-8224472), para denunciar a los acaparadores y personas que practiquen el contrabando.

AVN


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Conozca todas las noticias que debe saber si quiere invertir en Estados Unidos
http://www.mercadodedinerousa.com





Destacadas

Gonzalo Morales Miami Hoy le rinden homenaje a la maestra Yolanda Moreno
Francisco Velasquez Colombia tuvo un avance significativo en materia de inclusión financiera
Francisco Velasquez Captan impresionante impacto de un rayo a un avión
Gonzalo Morales Miami Nuevo vino francés con sabor a frutas
Gonzalo Morales Miami 4 tecnologías que cambiarán a las empresas del mundo
Francisco Velasquez Autoridades buscan que el Gobierno dé ítems de salud
Francisco Velasquez 5 tips para fomentar el ahorro en los más pequeños
Gonzalo Morales Miami Estos son los ganadores de los Premios Billboard 2016
Gonzalo Morales Miami Terremoto de magnitud 6,8 sacude el Pacífico, a 840 km de la costa mexicana

El País / Una de las chaquetas emblemáticas que llevaba Prince en su película 'Purple Rain' (1984) se subastará en Los Ángeles en junio, anunció la casa Profiles in History. La prenda saldrá...

Ads by Web24

No dejes de leer www.Noticias-Venezuela.com
http://www.noticias-venezuela.com

La Prensa / La música jazz es una forma de libertad de expresión. Con estas palabras, las Naciones Unidas buscan sensibilizar a las personas sobre las virtudes de esta melodía, como...


la tercera / Pese a que el ex administrador electoral de Sebastián Piñera, Santiago Valdés, afirmara que entre Bancard –sociedad del ex Presidente -  y Aguas Andinas existía una permanente relación...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

El Universo / El ministro de Defensa, Ricardo Patiño, da una primera pista de que en una parte del centro de Manta no podrá ser habitada y se convertiría en un...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM
Loading...