Eveling de Rosales: "Estas elecciones son una gran fiesta democrática, hay UNT para rato"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La alcaldesa de Maracaibo, Evelin Trejo de Rosales, ejerció su derecho al voto, en horas del mediodía, en las elecciones internas del Partido Un Nuevo Tiempo. Calificó esta actividad como una gran fiesta democrática, en la cual se espera que más de 300 mil militantes voten durante el día de hoy para elegir a sus autoridades. "Hoy se elegirán autoridades municipales, regionales y nacionales, los dirigentes de UNT están distribuidos en todas las parroquias y municipios del estado Zulia, en donde las bases podrán elegir y legitimar a los representantes del partido. También se escogerán a las autoridades municipales y los delegados al congreso regional". Trejo de Rosales destacó que Un Nuevo Tiempo es una organización política que le da cabida a todos los dirigentes de a pie y le brinda oportunidades para que lleguen a ser grandes dirigentes nacionales. "Este es un partido que le da cabida a todos para que formen parte de él y a la vez le brinda oportunidades para que ejerzan liderazgos. Tenemos los brazos y la puertas abiertas para que nuestros dirigentes sean los próximos diputados, alcaldes, gobernadores, presidentes". La alcaldesa de Maracaibo reconoció el trabajo y el esfuerzo que el máximo líder del Zulia, Manuel Rosales, realizó para construir una organización política que respalda y apoya al pueblo que con participación contribuye a la reconstrucción del país. "La gente está saliendo espontáneamente a votar, por más que es un proceso interno, y esto es un claro ejemplo de que la gente quiere un cambio por la vía democrática y a través del hilo constitucional". Añadió además que cada día UNT tiempo se está preparando para lo que viene en los próximos días y para enfrentar los nuevos retos del país. "La gente no solo se está moviendo para participar en las elecciones interna; la gente se está moviendo voluntariamente porque quiere un cambio. Cada día gracias a la participación se logran nuevos espacios y con esta legitimación de autoridades UNT se está preparando para lo que vengan, nosotros preparamos nuestras bases para el futuro del país"

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Economía | Publicado el Domingo, 02 de Febrero del 2014
VENEZUELA: Hoy podría firmarse el contrato petrolero 2013 – 2015

Dossier 33 / El contrato colectivo petrolero para el período 2013−2015 podría firmarse hoy en un acto desde Miraflores con los representantes del poder Ejecutivo, las autoridades de Petróleos de Venezuela y la dirigencia sindical de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros, informaron algunos de los sindicalistas del sector.

El contrato, vencido desde el 1 de octubre de 2013, sería suscrito contemplando un aumento de 70% en el salario de los trabajadores para el momento de la firma, y de otra tanda de 15% de incremento para el año 2015. Esto llevaría el salario diario a 203,03 bolívares en 2014, y a 233,48 por día en 2015.

La propuesta de contrato presentada por los trabajadores ante el Ministerio del Trabajo en septiembre del pasado año contemplaba un aumento de 80% que llevara de 119,43 bolívares a 215 bolívares el salario por día “tras analizar la situación inflacionaria del país”, según manifestó el presidente de la Futpv, Wills Rangel.

Los trabajadores también aspiraban a un alza de 35% en la Tarjeta Electrónica de Alimentación (conocida como TEA), que la lleve de Bs 3.700 a Bs 5.000 mensuales, además de su revisión anual en el primer trimestre.

Los representantes de los trabajadores petroleros también pretendía insistir en la construcción de 56 mil viviendas para los petroleros, 28 mil de las cuales son de dos contratos anteriores y que no se construyeron.

La semana pasada se conoció que la decisión sobre el contrato petrolero estaba en manos del Presidente Nicolás Maduro. Vía


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)