Banco de Venezuela abre su tercera oficina en Santa Teresa del Tuy

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Banco de Venezuela inauguró este jueves su tercera agencia en la población de Santa Teresa del Tuy, como parte de sus políticas de inclusión bancaria, mediante el fortalecimiento de su red de atención que cuenta con 409 puntos en todo el país. La oficina, identificada como 737 Santa Teresa, fue diseñada bajo el nuevo modelo de banca electrónica que implementa la institución bancaria. Dispone para ello de un área de autogestión con tres CajeroClave y tres MultiservicioClave donde los usuarios pueden realizar transacciones como depósitos, consultas, transferencias entre cuentas propias en el BDV y pagos en efectivo de tarjetas de créditos. Además, cuenta con una plantilla de trabajadores en los que se incluye un orientador, dos asistentes de ATC y cinco cajeros integrales. La sucursal se encuentra ubicada en la Av. Ayacucho, entre las calles El Carmen y El Cementerio de esta población mirandina. El horario de la oficina es de lunes a viernes de 8:30 am a 3:30 pm. Su área de Autoservicios funciona de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, los sábados y feriados de 9:00 am a 4:00 pm. Esta agencia viene a contribuir directamente con la calidad de la atención a la comunidad tereseña, en términos de comodidad y rapidez a través de sus nuevos espacios. Mediante acciones como esta, el Banco de Venezuela garantiza la socialización de la banca, llevando productos y servicios de calidad al pueblo venezolano, en cumplimiento del legado humanista del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












PANAMÁ: Recuperan auto robado en Capira y capturan a clonadores de tarjetas




 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 01 de Febrero del 2014
PANAMÁ: Recuperan auto robado en Capira y capturan a clonadores de tarjetas
Esta noticia ha sido leída 85 veces

panamaamerica / Luego de una persecución, unidades de la Policía Nacional lograron recuperar, este sábado 1 de febrero, un vehículo que había sido reportado como robado.

El incidente registrado en la vía interamericana a la altura del distrito de Capira, causó confusión entre los ciudadanos, quienes aseguraron que habían escuchado detonaciones con armas de fuego.

"Se registró el robo de un vehículo y se le dio persecución. Se recuperó el auto y se hizo captura", publicó la Policía Nacional en su cuenta de la red social Twitter.

En otro hecho, la policía capturó a dos ciudadano búlgaros que tenían en su poder más de 100 tarjetas de créditos clonadas y dinero en efectivo.

En ambos casos, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes








venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014