PANAMÁ: Recuperan auto robado en Capira y capturan a clonadores de tarjetas
 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 01 de Febrero del 2014
PANAMÁ: Recuperan auto robado en Capira y capturan a clonadores de tarjetas

Esta noticia ha sido leída 85 veces
PANAMÁ: Recuperan auto robado en Capira y capturan a clonadores de tarjetas

panamaamerica / Luego de una persecución, unidades de la Policía Nacional lograron recuperar, este sábado 1 de febrero, un vehículo que había sido reportado como robado.

El incidente registrado en la vía interamericana a la altura del distrito de Capira, causó confusión entre los ciudadanos, quienes aseguraron que habían escuchado detonaciones con armas de fuego.

"Se registró el robo de un vehículo y se le dio persecución. Se recuperó el auto y se hizo captura", publicó la Policía Nacional en su cuenta de la red social Twitter.

En otro hecho, la policía capturó a dos ciudadano búlgaros que tenían en su poder más de 100 tarjetas de créditos clonadas y dinero en efectivo.

En ambos casos, las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes








Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM