Yogurberry lanza Yogurgreen una filosofía de reciclaje

ENTORNOINTELIGENTE.COM / LA YOGURTERIA se ha consolidado, en el último año, como un lugar HECHO ESPECIALMENTE PARA TI, donde todos pueden disfrutar de una experiencia única en Venezuela, ya que cuenta con el mejor yogur helado del mercado: libre de azúcar, bajo en grasas y calorías, con propiedades muy beneficiosas para la salud. Brindando un espacio ideal, con todas las comodidades y un menú único para compartir y disfrutar sanamente. Esta experiencia ha llevado al equipo de YOGURBERRY a "querer contribuir y expandir nuestro pensamiento de cuidado, no sólo para la salud del hombre sino también para su hábitat. Por lo que presentamos nuestro proyecto YogurGreen, el cual tiene como principal objetivo la reutilización de recursos renovables", comentó Alejandro Carrizales, Gerente de Comunicaciones de YOGURBERRY Bajo esta iniciativa, se presenta al público la YOGURTAZA REUTILIZABLE, especialmente diseñada para el autoservicio. El objetivo es que cada vez que se visite LA YOGURTERIA, esta sea utilizada para disfrutar del mejor yogur helado, "ayudándonos así a darle un cariño al planeta, evitando la creación de mayores desechos y fomentando conciencia en nuestros #Yogurlovers de la Filosofía de reciclaje YOGURBERRY", afirma Carrizales. Por su parte, Carolina López, Gerente de Operaciones de Yogurberry, indica que en LA YOGURTERIA, el público podrá encontrar "las bondades de la naturaleza en equilibrio perfecto para estar y sentirse bien, a través de la selección exhaustiva de frutas de temporada, 100% naturales, toppings y frutos secos que permitirán disfrutar, en cualquier momento del día, del mejor yogurt helado en variadas presentaciones. Todo esto acompañado del mejor servicio, buena música, Wi−Fi gratis y el ambiente ideal para compartir". El Yogur Helado de YOGURBERRY puede ser degustado por cualquier persona, está especialmente indicado para todo tipo de público, niños, adolescentes, embarazadas, personas mayores, incluso para dietas de adelgazamiento, por su bajo contenido en grasas. Cabe destacar que, en Venezuela, la marca se encuentra liderada por dos jóvenes emprendedores: Carolina López / Gerente de Operaciones y Alejandro Carrizales / Gerente de Comunicaciones; quienes apuestan a que el ingreso de YOGURBERRY en el mercado servirá para consolidar la categoría entre los consumidores, ya que se trata de un producto que tiene asegurado el éxito en el mercado local porque al venezolano le gusta cuidarse. A mediano plazo, YOGURBERRY, además de aplicar nuevas recetas e introducir nuevos productos en su único y exclusivo menú, traerá nuevas iniciativas para expandir la Experiencia YOGURBERRY. No solo al paladar, sino también al oído con su propuesta YOGURMUSIC, dando espacio a la buena música y al buen talento venezolano. Así mismo, se innovará con la propuesta YOGURART, donde la movida artística venezolana, en todos sus sentidos, tendrá como vitrina sus tiendas.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 01 de Febrero del 2014
BRASIL: Americano é enterrado em cima de uma Harley−Davidson
Esta noticia ha sido leída 136 veces

G1 Globo / Um norte-americano decidiu não se separar da moto nem mesmo depois de sua morte. Bill Standley, aos 82 anos, foi enterrado nesta sexta-feira (31) em cima de sua Harley-Davidson 1967 no cemitério de Fairviw, no condado de Crawford. O veículo, com o piloto (morto) em cima estava dentro de uma caixa de acrílico.

A família explicou que Standley já tinha manifestado esse desejo em várias conversas durante a vida. Ele também tinha o hábito de levar as pessoas que o visitavam para a garagem para mostrar o caixão incomum que seus dois filhos tinham construído para ele.

Cinco embalsamadores prepararam o corpo com cintos e hastes metálicas para garantir que ele não caísse.

Standley era pai de quatro filhos e morreu de um câncer de pulmão no dia 26 de janeiro. 

Filhos construíram caixão para que o pai pudesse ser enterrado junto com a moto (Foto: AP)  


venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¡INCREÍBLE! Hombre se fugó de la cárcel disfrazado de sillón (Noticiero CualquierVaina 07-05-2014)