Síragon presente en la Carrera 7K y Caminata 5K de UNICEF

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El domingo 23 de noviembre UNICEF realizará la Sexta Edición de la Carrera 7K y Caminata 5K por el Buen Trato, en el marco de los 25 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, la cual contará con el patrocinio de la prestigiosa marca venezolana Síragon. Los fondos recaudados por este evento, que tendrá lugar en Caracas, serán destinados a apoyar las acciones de UNICEF y sus aliados en Venezuela para prevenir y eliminar la violencia hacia niños, niñas y adolescentes. Este patrocinio se enmarca dentro de las múltiples acciones sociales que de manera sostenida desarrolla esta destacada empresa que, a lo largo de su trayectoria de más de casi dos décadas, ha contribuido a mejorar la calidad de vida en comunidades de Carabobo y otros estados del país a través de la Fundación Síragon, que promueve e impulsa programas que integran su cultura y valores corporativos. En relación a esto, Passam Yusef, fundador y presidente de Síragon, comenta: "Para nosotros es muy importante apoyar iniciativas como la Carrera 7K y Caminata 5K por el Buen Trato de UNICEF. El deporte y la vida sana son pilares del desarrollo social. No podemos producir y vender sin preocuparnos por el bienestar de nuestros vecinos y amigos. No queremos ser conocidos tan solo como una empresa creadora de soluciones tecnológicas de elevada calidad, líder en ese sector en el país, sino como una organización socialmente responsable. Esta carrera, en pro de los derechos del niño, refleja nuestra vocación y compromiso con la sociedad venezolana".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












ECUADOR: El examen de ingreso a la U. se vuelve obligatorio




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 01 de Febrero del 2014
ECUADOR: El examen de ingreso a la U. se vuelve obligatorio

El expreso / Todos los estudiantes de tercero de bachillerato de los colegios fiscales, fiscomisionales, municipales y particulares deberán rendir el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES). Será un requisito obligatorio para ingresar a la universidad. Por eso, los bachilleres que tengan más de 17 o 18 años y que deseen continuar con sus estudios también podrán inscribirse para la prueba. René Ramírez, titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), explicó que los parámetros que se evaluarán son: razonamiento verbal, numérico y abstracto. Los términos de equivalencia de este examen estandarizado serán definidos por una Comisión Técnica conformada entre Senescyt y el Ministerio de Educación. En promedio, 218.643 estudiantes deberán rendirlo obligatoriamente. De ellos, 150.000 son estudiantes de colegios fiscales; 14.000 de instituciones fiscomisionales; 3.000 de municipales y 50.000 de colegios privados. Las pruebas se tomarán el 29 de marzo en 550 recintos, en 8.400 aulas y con 11.000 profesionales que trabajarán en este proceso. Las universidades particulares mantendrán los mecanismos adicionales para el ingreso a sus instituciones. Al momento hay unos 210.000 inscritos. Ramírez dijo que se incrementó en 28 puntos el promedio del ENES. "Se han mejorado la capacidades para ingresar a la universidad". Tomar el examen, explicó, contribuirá a la formación de todos los bachilleres. "La universalización promueve la igualdad de condiciones y oportunidades en el acceso de los estudiantes al sistema de educación superior". Según Augusto Espinosa, ministro de Educación, el ENES será un primer diagnóstico para lo que sucederá en las pruebas Pisa, en el 2015 (evaluación que se efectúa cada tres años). "Con estas pruebas sabremos con precisión dónde están las falencias para corregirlas, inmediatamente, y eso nos ayudará para incrementar la calidad de la educación". Pisa evaluará las aptitudes de los estudiantes para insertarse en una sociedad que requiere de capacidades innovadoras, por eso el ENES es una acción complementaria. Espinosa añadió que la preparación para el examen de ingreso a las universidades debe trabajarse en los establecimientos educativos para evitar que proliferen institutos privados de nivelación que no cuentan con aprobación estatal.


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)