Yogurberry lanza Yogurgreen una filosofía de reciclaje

ENTORNOINTELIGENTE.COM / LA YOGURTERIA se ha consolidado, en el último año, como un lugar HECHO ESPECIALMENTE PARA TI, donde todos pueden disfrutar de una experiencia única en Venezuela, ya que cuenta con el mejor yogur helado del mercado: libre de azúcar, bajo en grasas y calorías, con propiedades muy beneficiosas para la salud. Brindando un espacio ideal, con todas las comodidades y un menú único para compartir y disfrutar sanamente. Esta experiencia ha llevado al equipo de YOGURBERRY a "querer contribuir y expandir nuestro pensamiento de cuidado, no sólo para la salud del hombre sino también para su hábitat. Por lo que presentamos nuestro proyecto YogurGreen, el cual tiene como principal objetivo la reutilización de recursos renovables", comentó Alejandro Carrizales, Gerente de Comunicaciones de YOGURBERRY Bajo esta iniciativa, se presenta al público la YOGURTAZA REUTILIZABLE, especialmente diseñada para el autoservicio. El objetivo es que cada vez que se visite LA YOGURTERIA, esta sea utilizada para disfrutar del mejor yogur helado, "ayudándonos así a darle un cariño al planeta, evitando la creación de mayores desechos y fomentando conciencia en nuestros #Yogurlovers de la Filosofía de reciclaje YOGURBERRY", afirma Carrizales. Por su parte, Carolina López, Gerente de Operaciones de Yogurberry, indica que en LA YOGURTERIA, el público podrá encontrar "las bondades de la naturaleza en equilibrio perfecto para estar y sentirse bien, a través de la selección exhaustiva de frutas de temporada, 100% naturales, toppings y frutos secos que permitirán disfrutar, en cualquier momento del día, del mejor yogurt helado en variadas presentaciones. Todo esto acompañado del mejor servicio, buena música, Wi−Fi gratis y el ambiente ideal para compartir". El Yogur Helado de YOGURBERRY puede ser degustado por cualquier persona, está especialmente indicado para todo tipo de público, niños, adolescentes, embarazadas, personas mayores, incluso para dietas de adelgazamiento, por su bajo contenido en grasas. Cabe destacar que, en Venezuela, la marca se encuentra liderada por dos jóvenes emprendedores: Carolina López / Gerente de Operaciones y Alejandro Carrizales / Gerente de Comunicaciones; quienes apuestan a que el ingreso de YOGURBERRY en el mercado servirá para consolidar la categoría entre los consumidores, ya que se trata de un producto que tiene asegurado el éxito en el mercado local porque al venezolano le gusta cuidarse. A mediano plazo, YOGURBERRY, además de aplicar nuevas recetas e introducir nuevos productos en su único y exclusivo menú, traerá nuevas iniciativas para expandir la Experiencia YOGURBERRY. No solo al paladar, sino también al oído con su propuesta YOGURMUSIC, dando espacio a la buena música y al buen talento venezolano. Así mismo, se innovará con la propuesta YOGURART, donde la movida artística venezolana, en todos sus sentidos, tendrá como vitrina sus tiendas.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 01 de Febrero del 2014
URUGUAY: La uruguaya que triunfa en "Sres Papis"

El País / "Es como un Romeo y Julieta… con dos Julietas".Así describió Magela Zanotta su trabajo al frente de Sres Papis , la tira en la que interpreta a la novia del personaje de Gloria Carrá. 

La actriz dialogó con Clarín y se refirió a la relación homosexual que mantiene su personaje con el de Carrá. "Creo que el hombre homosexual es bien aceptado por las mujeres, pero, como en todos los ámbitos, para la mujer es más duro. En el medio artístico estamos acostumbrados, lo tomamos con mayor naturalidad, pero en la calle la gente todavía está más impactada. Mi plus como actriz es ayudar a ver otras realidades".



Zanotta creció en Salinas y consolidó su carrera de actriz en Buenos Aires. Allí recibió varios reconocimientos por su trabajo en teatro, e integró el elenco de distintas ficciones en televisión. Verano del '98, Culpable de este amor, Mujeres asesinas y Maltratadas son algunas de ellas. Hoy se luce con su papel más jugado en Sres. Papis , la tira central de Monte Carlo Televisión.


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)