McDonald's inaugura restaurante en el C.C. CasaBera en Caracas

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Continuamente innovando y ofreciendo las mejores opciones a sus clientes, McDonald's inauguró el 29 de octubre de 2014 un nuevo restaurante ubicado en la planta baja del Centro Comercial CasaBera, en la Avenida Urdaneta, La Candelaria, en pleno centro de Caracas. "Nos sentimos felices y muy orgullosos por abrir este local con el que esperamos atender mensualmente a la comunidad de La Candelaria, y a quienes trabajan en la zona", dijo Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald's Venezuela. Agregó que "con la entrada en operaciones de este nuevo restaurante generaremos 42 nuevos puestos de trabajo, lo que también demuestra la confianza que tenemos en el país y su gente. En Venezuela tenemos alianzas duraderas con proveedores locales de alimentos e insumos, esto nos ha permitido consolidarnos como el lugar de encuentro de la familia venezolana por 29 años". Este restaurante funcionará desde las 7:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes para ofrecer las opciones de desayuno que incluye las tradicionales arepas de perico con queso, jamón o jamón y queso. Sobre las áreas de disfrute, el nuevo McDonald's cuenta con un área de Lobby, así como espacios diseñados para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad. Un Big Mac, una sonrisa Durante la inauguración de este restaurante, María Teresa Cedeño, gerente de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela, informó que el 14 de noviembre se celebrará en todo el país el McDía Feliz, día durante el cual lo recaudado por la venta del Big Mac será donado al albergue Casa Ronald McDonald, para su mantenimiento y ampliación a 24 habitaciones. Con 9 años de operación, la Casa Ronald McDonald ha atendido a más de 4.300 familias, que han recibido alojamiento gratuito mientras sus hijos se recuperan de distintas enfermedades. El viernes 14 de noviembre deportistas, artistas, líderes de opinión, empleados y proveedores de McDonald's ayudarán en los restaurantes para que el McDía Feliz sea una verdadera fiesta de solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a cualquiera de los McDonald's del país a comprar su Big Mac y así apoyar a la Casa Ronald McDonald y las familias que hoy reciben atención y las que en el futuro podrán contar con este servicio gratuito.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Sucesos | Publicado el Sabado, 01 de Febrero del 2014
REPÚBLICA DOMINICANA: Ordena a las Fuerzas Armadas la entrega de la lista de salarios y cargos
Esta noticia ha sido leída 106 veces

Diario Libre / SANTO DOMINGO. El Tribunal Constitucional (TC) ordenó al Ministerio de Defensa la entrega inmediata de la lista de los cargos y salarios propios, salvo los vinculados con la seguridad nacional y la investigación.

Mediante sentencia TC/ 0016/14, establece la entrega de la información, sin indicar la cantidad de miembros, los nombres o cualquier otra información personal de aquellos que ostenten esos cargos y rangos.

La decisión de la alta corte anula la sentencia 137, dictada por la Tercera Sala de la Suprema Corte de Justicia el 14 de marzo de 2012, que rechazó el recurso de casación interpuesto por Allan de Jesús Tiburcio Andrickson, contra la sentencia dictada en sus atribuciones de amparo por la Primera Sala del Tribunal Superior Administrativo el 5 de noviembre de 2010.

El TC ratificó su criterio de que los datos contenidos en la nómina de una institución pública, como el Ministerio de Defensa, "no constituyen informaciones reservadas ni sensibles, y que, en consecuencia, deben ponerse a la disposición de todas las personas que los requieran".

La decisión fue emitida con el voto salvado del juez Hermógenes Acosta de los Santos, y el disidente del magistrado Justo Pedro Castellanos, quien consideró que debe declararse la inadmisibilidad de los recursos de revisión de decisiones jurisdiccionales -como el caso concreto- cuando, en materia de amparo, dichas sentencia hayan decidido recursos de casación que fueran incoados en virtud de la ley 437-06, derogada.


http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.benserca18.com
(Ads By Web24)

Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

¿Quieres conocer al rey japonés de las flatulencias? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 06-06-2014