COSTA RICA: Propietarios de vehículos abarrotaron oficinas del Registro Nacional para cambiar placa
 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 31 de Enero del 2014
COSTA RICA: Propietarios de vehículos abarrotaron oficinas del Registro Nacional para cambiar placa

Esta noticia ha sido leída 249 veces
COSTA RICA: Propietarios de vehículos abarrotaron oficinas del Registro Nacional para cambiar placa

La nacion / Desde las 6 a. m. de este viernes los exteriores del Registro Nacional, en Curridabat, lucieron abarrotados por dueños de vehículos que se acercaron a gestionar las nuevas placas.

Hoy venció el plazo de tres meses que dio la entidad para que los propietarios de carros o motocicletas con matrículas terminadas en 2, tramitaran el nuevo metal.

La Dirección de prensa de la institución informó que las oficinas de placas permanecen llenas de usuarios que dejaron ese trámite para última hora, aunque el servicio fue reportado como fluido.

A las 10:30 a. m. la institución indicaba que 20.348, de los 115.106 propietarios de vehículos con matrícula con esa característica, no habían tramitado el cambio de placa.

Las oficinas del registro permanecerán abiertas hasta las 3:30 p. m. de esta tarde.

Las filas en las afueras del Registro Nacional, en Curridabat, se comenzaron a extender desde las 6 a. m. alcanzado incluso hasta poco más de 300 metros. (Andrea Rodríguez.)

A partir de la medianoche de hoy, los conductores que circulen con las placas con terminal 2 sin cambiar, se expondrán a una multa de ¢20.000.

Las nuevas placas cuentan con mayores medidas de seguridad y un sticker para el parabrisas.

El trámite de la nueva matrícula se puede hacer directamente en las oficinas centrales o regionales del Registro Nacional, a través del sitio web de la institución o mediante el Banco de Costa Rica y Correos de Costa Rica.

Los metales tienen un costo de ¢15.000 para carros y ¢8.000 para motos. También se pueden sustituir placas numéricas por alfanuméricas , pero esto tiene un costo y un trámite extra.

Los requisitos para el trámite son portar las viejas matrículas, ser el dueño del vehículo tener los documentos al día.

De la misma manera, a partir de mañana, se inicio el periodo de tres meses para tramitar las nuevas placas terminadas en 3. En total 116.485 vehículos circulan con metales finalizados en ese número.


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Aprende a pasar el examen de conducir en Estados Unidos
http://www.safedriveflorida.com





Destacadas

Gonzalo Morales Miami Trump queda con vía libre: Ted Cruz se retira
Francisco Velasquez Qué dijo Trump tras enterarse de que su rival Ted Cruz había renunciado
Francisco Velasquez PERÚ: ¿Qué tan probable es que Donald Trump sea presidente de Estados Unidos?
Francisco Velasquez Acciones de Heineken suben a un máximo histórico en 1T16
Francisco Velasquez MÉXICO: Noveno lugar y vamos por Reino Unido y Alemania
Gonzalo Morales Miami Se retira Ted Cruz: Donald Trump es el candidato republicano en EEUU
Francisco Velasquez México participa en la Feria Internacional del Libro de Teherán

La Nacion / El gobernador de Río Negro , Alberto Weretilneck , defendió esta tarde en El Bolsón el emprendimiento hidroeléctrico del magnate inglés Joseph Lewis en su propiedad de Lago...

Ads by Web24

No dejes de leer www.Noticias-Venezuela.com
http://www.noticias-venezuela.com

Trinidad Express / WASHINGTON, DC Prime Minister Dr Keith Rowley met with Trinidad-born president of Howard University Dr Wayne Frederick on Tuesday, one day after arriving in Washington, DC, USA. A...


Gonzalo Morales// Lautaro Crespo, uno de los jóvenes detenidos acusado de vender drogas durante la fiesta electrónica Time Warp que se desarrolló en Costa Salguero, declaró en sede judicial. Dijo que...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com

Líder / CARACAS.-  Bucaneros de La Guaira hicieron historia este miércoles al meterse en su primera final en la Liga Profesional de Baloncesto, tras superar en el quinto duelo de la...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM
Loading...