Banco de Venezuela alcanza 127 préstamos en el estado Guárico

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles 27 de agosto el Banco de Venezuela realizó una jornada de entrega de préstamos socioproductivos, al otorgar 13 microcréditos y dos recréditos dirigidos a fortalecer la economía nacional. El acto de entrega, contó con la presencia de Pablo Franco y Ronny Hernández, gerente general y gerente de área de Socialización Bancaria del BDV respectivamente y el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez; quienes destacaron el apoyo que el Banco ofrece a los emprendedores y reconocieron el rol de este sector en el funcionamiento del aparato productivo del país. En lo que va de año el BDV ha otorgado 127 préstamos a los habitantes de este municipio, lo que representa más de un millón de bolívares, con una tasa preferencial de 14%. La constancia en el otorgamiento responde al bajo índice de morosidad que registra la localidad, el cual se ubica en 1,8%. Financiamiento y acompañamiento El Banco de Venezuela, como institución a la vanguardia del Sistema Bancario Público Nacional apoya a los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria con acciones que van más allá del financiamiento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios especialmente diseñados para llevar la banca a todos aquellos que han sido excluidos del sistema. Sobre este particular, Ángel Abreu emprendedor agradecido con la renovación de su financiamiento refirió que gracias a las políticas que ejecuta el BDV podrá incrementar la productividad de su negocio a través de la reposición de sus inventarios. Asimismo, Nexys Requena, también beneficiaria de un crédito socioproductivo, por Bs. 30.000,00 destacó las facilidades que ofrece la entidad a los emprendedores para acceder a este tipo de financiamiento. De esta manera, el Banco de Venezuela sigue impulsando los sectores productivos del país a través de políticas de inclusión para fortalecer y apuntalar la economía nacional, en sintonía con los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que profundiza el presidente Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 31 de Enero del 2014
Vuelve "Cuentos de mi tierra" con Erika Paz

A Rumbear / Los Cuentos de mi Tierra inicia su segunda temporada este domingo 02 de febrero El próximo domingo 2 de febrero a las 10:30 de la mañana los televidentes podrán ver la segunda temporada del programa turístico  Los Cuentos de mi Tierra, que conduce la periodista Erika Paz.

 

Mostrar que Venezuela es un país que no solo cuenta con bellezas naturales, sino con gente buena que trabaje por él, siempre ha sido la premisa de esta comunicadora quien tuvo una larga  trayectoria como reportera, narradora de noticias y presentadora de un programa en el canal RCTV, y que ahora presenta su proyecto turístico a través de la señal de Globovisión.

Los Cuentos de mi Tierra  tuvo una exitosa primera temporada que se vio al aire desde septiembre del año pasado.  Esta segunda temporada promete nuevos destinos y hasta sorpresas internacionales: "los caños de Delta Amacuro, los tepuyes de la Gran Sabana, la magia de Barlovento y su cacao y hasta un recorrido por las delicias de Bonaire es parte de lo que traemos para este año", explica Paz al hablar del espacio.

También comenta que decidió iniciar los programas de esta esta segunda temporada con Trujillo porque "me crie en este estado, tengo un profundo cariño por él, aquí viven mis padres aun y me encantaría que terminara de desarrollarse turísticamente para que más visitantes vayan a disfrutarlo".

En este capítulo se podrán observar historias en el mercado Municipal de Valera, un poco del pasado de esta tierra a través del Centro Histórico de Trujillo, la buena mesa que invade las cocinas de la región en las propuestas gastronómicas de los restaurantes de la ciudad, las opciones alojamiento y hasta un vuelo en parapente, para ver la grandeza de la ciudad desde el aire.

Los Cuentos de mi Tierra se transmite todos los  domingos a las 10:30 am y los miércoles a las 6:30 pm a través de la señal de Globovisión, explica la periodista que esto forma parte de todo un proyecto que involucra medios impresos y radio, "nos pueden leer también en las revistas de Aserca, SBA, Aguapanela y Tendencia y en algunas partes del país escucharnos con nuestra sección los martes a las 8:30 am en la señal de KYS FM, para este año tenemos previsto que nuestra página web ya este circulando y esperamos que vengan algunas otras cosas".

Finaliza Paz diciendo que mostrar destinos es algo que viene haciendo desde hace 10años, que la apasiona y siente que es en este momento cuando se ve consolidado "la gente lo apoya, el gusta y a nosotros nos gusta igual encontrar tantas historias bonitas y poder contarlas para que todos las conozcan".

Dulce María Ramos


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)