TARBAY: Cada vez más cerca de ti

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de generar felicidad a través de sus piezas, la reconocida marca venezolana, se expande para satisfacer a sus seguidoras. Situada en el noroeste capitalino, donde convergen la Avenida Luís Roche y la 5ta. Transversal de Altamira, se encuentra la nueva Boutique de TARBAY en El Altamira Village Hotel & Suites, un punto estratégico que ampliará la presencia de la marca en la capital y que, junto a sus boutiques California Mall & Suites, en la calle California de las Mercedes y el Tolón Fashion Mall, llevará a tres el número de establecimientos dispuestos en Caracas. TARBAY sigue creciendo y ampliando su oferta a lo largo del territorio nacional, que en la actualidad comprende: tres boutiques en la Isla de Margarita: en el C.C. Parque Costa Azul, en el Sambil de Margarita y en el Aeropuerto Santiago Mariño, en el Sambil de Barquisimeto, en el Sambil de San Cristobal y en el C.C Orinokia Mall en Puerto Ordaz. No podemos olvidar la Boutique Online www.TARBAY.com, que permite a sus seguidoras de cualquier parte de país, estar más cerca de la marca y adquirir sus piezas. Hoy en día, TARBAY se comercializa a nivel internacional. Con presencia en Estados Unidos, Panamá, Colombia, Guatemala, Brasil, Malasia y Singapur. Creada en el 2002 e inspirada en la mujer venezolana, y ahora también en la mujer latinoamericana, esta marca descodifica su esencia para convertirla en joyas, bolsos, zapatos e indumentaria que hacen aflorar lo mejor de la personalidad de sus seguidoras, haciéndolas sentir felices y seguras. Con la apertura de su nueva boutique, TARBAY se acerca cada vez más a sus seguidoras, estén donde estén.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 31 de Enero del 2014
REPÚBLICA DOMINICANA: China enfrenta insuficiente consumo interno

Diario Libre / BEIJING. Los negocios deberían estar floreciendo para Zhao Guoping, un tendero de Beijing, mientras los líderes chinos tratan de construir una sociedad de consumo para reemplazar un modelo económico desgastado basado en comercio e inversión. Pero los problemas financieros de Zhao ponen de relieve los obstáculos que enfrenta ese ambicioso esfuerzo. Presionado por mayores costos y escasas ventas para los clientes con presupuesto controlado, Zhao dice que el ingreso de su tienda de vecindario ha caído a la mitad a 50.000 yuanes (6.000 dólares) al año. "Los precios se están disparando. El ingreso de la gente apenas puede emparejarse", agrega Zhao, de 38 años. "Necesidades diarias, sí, todavía tengo para comprarlas. Pero si no lo necesito en serio, entonces no". La renuencia de Zhao y sus clientes a abrir más sus billeteras es una de la enorme cantidad de obstáculos que enfrentan los líderes comunistas mientras tratan de rebalancear la economía china y ya no depender sólo de la inversión, de la cual una enorme porción proviene del gobierno y está perdiendo su capacidad de impulsar el crecimiento. Sin embargo, el gobierno está en el filo de la navaja, ya que un cambio brusco en la economía podría tener consecuencias no sólo para China, sino también para la economía mundial. La importancia de la economía china se puso en evidencia la semana pasada, cuando surgieron reportes que mostraban un descenso en la actividad fabril y esto causó alboroto en los mercados mundiales. La combinación de un fuerte incremento en las exportaciones, un alza en el gasto en nuevas fábricas, autopistas y otros activos impulsaron la década pasada un crecimiento explosivo. Eso ayudó a China a recuperarse rápidamente de la crisis mundial que comenzó en 2008. Pero esto llegó con un aumento en el endeudamiento que según los economistas se parece al incremento de la deuda que hubo en otros países en desarrollo y que desembocaron en crisis financieras. Mientras el cambio, también llegan potenciales obstáculos. El gasto del consumidor representa sólo 35% del producto interno bruto, muy por debajo del 60% de la India, y ese porcentaje bajó el año pasado. La reducción de las inversiones significará menor flujo de dinero a los salarios en construcción e industrias de materiales de construcción como acero y cemento. "Es un camino muy estrecho por el que los encargados de las políticas deben llevar la economía", dijo Mark Williams, economista para Asia de Capital Economics. "El riesgo es que si el gasto en inversión se desacelera demasiado, entonces eso comienza a afectar el gasto del consumidor y se tiene una espiral descendente". Se prevé que el rango de crecimiento de este año será de 7 a 8%, bastante mayor que el de Estados Unidos y Europa, pero menor a las cifras de dos dígitos que tuvo China la década pasada.


http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)