El domingo 16 de noviembre, un especial con los éxitos de Nina Badric

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La música croata suena comúnmente en las estaciones de radio del mundo. Tal privación de melodías para los amantes de la música llegará a su fin con este especial de Euromusic que hemos preparado. Melodías deslumbrantes y la encantadora voz de una de las más grandes artistas de la música de Croacia en la historia moderna llegan este mes a la pantalla de Eurochannel. Estreno el domingo 16 de noviembre a las 19:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / 21:00 hrs Colombia. Con una carrera de más de 20 años, Nina Badric es una de las galardonadas y célebres cantantes de Croacia. También con éxito en Serbia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Eslovenia y Turquía, sus hipnotizante canciones transportan a las paradisíacas playas de Croacia, y recuerdan las melodías más románticas de Christina Aguilera. Éxito, premios y popularidad siguen a esta talentosa cantante incluso más allá de las fronteras croatas, donde sus pares y el público la consideran como una de las mejores y más queridas cantantes de pop en la región de la ex Yugoslavia. Nina comenzó a cantar con apenas nueve años en el coro de niños "Zvjezdice", donde rápidamente se convirtió en una de las solistas principales. En el coro, aprendió a cantar góspel y perdió el miedo al escenario gracias el gran número de conciertos y actuaciones durante esa épica. Años más tarde, su talento la llevó a representar a Croacia en el concurso de Eurovisión obteniendo el tercer lugar. Nina ha coqueteado con casi todos los géneros musicales: pop, góspel, R&B, Sevdah, música tradicional macedonia y el jazz; y ha dejado una huella en cada uno de estos géneros con interpretaciones personales que no dejan a nadie indiferente… Nina Badrić está ahora en Eurochannel para hechizar a los televidentes con la magia de su voz. Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., Portugal, Angola, Mozambique y Corea del Sur y llega a 35 millones de hogares alrededor del mundo.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 31 de Enero del 2014
REPÚBLICA DOMINICANA: China enfrenta insuficiente consumo interno

Diario Libre / BEIJING. Los negocios deberían estar floreciendo para Zhao Guoping, un tendero de Beijing, mientras los líderes chinos tratan de construir una sociedad de consumo para reemplazar un modelo económico desgastado basado en comercio e inversión. Pero los problemas financieros de Zhao ponen de relieve los obstáculos que enfrenta ese ambicioso esfuerzo. Presionado por mayores costos y escasas ventas para los clientes con presupuesto controlado, Zhao dice que el ingreso de su tienda de vecindario ha caído a la mitad a 50.000 yuanes (6.000 dólares) al año. "Los precios se están disparando. El ingreso de la gente apenas puede emparejarse", agrega Zhao, de 38 años. "Necesidades diarias, sí, todavía tengo para comprarlas. Pero si no lo necesito en serio, entonces no". La renuencia de Zhao y sus clientes a abrir más sus billeteras es una de la enorme cantidad de obstáculos que enfrentan los líderes comunistas mientras tratan de rebalancear la economía china y ya no depender sólo de la inversión, de la cual una enorme porción proviene del gobierno y está perdiendo su capacidad de impulsar el crecimiento. Sin embargo, el gobierno está en el filo de la navaja, ya que un cambio brusco en la economía podría tener consecuencias no sólo para China, sino también para la economía mundial. La importancia de la economía china se puso en evidencia la semana pasada, cuando surgieron reportes que mostraban un descenso en la actividad fabril y esto causó alboroto en los mercados mundiales. La combinación de un fuerte incremento en las exportaciones, un alza en el gasto en nuevas fábricas, autopistas y otros activos impulsaron la década pasada un crecimiento explosivo. Eso ayudó a China a recuperarse rápidamente de la crisis mundial que comenzó en 2008. Pero esto llegó con un aumento en el endeudamiento que según los economistas se parece al incremento de la deuda que hubo en otros países en desarrollo y que desembocaron en crisis financieras. Mientras el cambio, también llegan potenciales obstáculos. El gasto del consumidor representa sólo 35% del producto interno bruto, muy por debajo del 60% de la India, y ese porcentaje bajó el año pasado. La reducción de las inversiones significará menor flujo de dinero a los salarios en construcción e industrias de materiales de construcción como acero y cemento. "Es un camino muy estrecho por el que los encargados de las políticas deben llevar la economía", dijo Mark Williams, economista para Asia de Capital Economics. "El riesgo es que si el gasto en inversión se desacelera demasiado, entonces eso comienza a afectar el gasto del consumidor y se tiene una espiral descendente". Se prevé que el rango de crecimiento de este año será de 7 a 8%, bastante mayor que el de Estados Unidos y Europa, pero menor a las cifras de dos dígitos que tuvo China la década pasada.


http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014