Maduro solo ha sido un gran atraso para Venezuela

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Para el represente del partido Un Nuevo Tiempo en el municipio Freites, Carlos García Gil, el gobierno de Maduro no ha presentado ningún resultado positivo y por el contrario su gobierno ha sido un gran atraso para la calidad de vida de los Venezolanos. "Lamentablemente nuestro país se encuentra estancado y hundido en una enorme crisis económica, en la cual el gobierno presidido por Nicolás Maduro no muestra ninguna señal de avance" Temas trascendentales cómo la inseguridad, inflación, desabastecimiento, crisis hospitalaria, desempleo, brote de enfermedades y escasez de medicinas son unas de las principales causas que nos aquejan a los Venezolanos, comentó García Gil. Indicó que al igual que con los alimentos miles de Venezolanos padecen a diario por la falta de medicinas . Nuestros ciudadanos deben recorrer cantidades de farmacias para ver si logran tener la suerte de encontrar el fármaco que ayude a controlar o combatir su enfermedad. "La salud publica venezolana está de muerte lenta. Estamos en terapia intensiva con muy pocas posibilidades de vida". Para el dirigente de la tolda azul, la inestabilidad política y económica que atraviesa el país ha tenido un impacto directo en el incremento de la inseguridad, esta sigue siendo la orden del día en nuestro país, diariamente atracan y matan a nuestros ciudadanos. "Venezuela se ha convertido en el país con mayor índice de inseguridad de la región" Expresó. @CarlosGarciaOf.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Jueves, 30 de Enero del 2014
VENEZUELA: Extienden a 5 años la vigencia del certificado médico vial

Noticias Venezuela / De acuerdo a una resolución conjunto entre el ministerio de Interior, Justicia y Paz; y el despacho para el Transporte Terrestre, los certificados médicos viales emitidos a partir del 1ero de enero de 2010 podrían tener una prórroga en su duración de 3 años, para un total de 5 años de vigencia.

La consulta pública para la decisión fue publicada en la Gaceta Oficial número 40.342 que circuló este lunes.

El texto recuerda que los certificados válidos son aquellos emitidos por el Colegio de Médicos, en sus distintas seccionales.

( Via


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¿Sabías que te puedes hacer un tatuaje en los dientes? / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 26-05-2014

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014