La margariteña Adriana Marval por la corona del Miss Mundo

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El próximo 2 de agosto se realizará el Miss Venezuela Mundo 2014, certamen de alto nivel en el que está participando la joven margariteña Adriana Carolina Marval Marín, digna representante nacida en el municipio Díaz, que por su talento y carisma ya perfila entre las favoritas. Esa noche un selecto jurado elegirá a la sucesora de Karen Soto, ganadora del concurso en el 2013. La isla de Margarita, está unida en favor de la única representante insular que participa en el concurso, Adriana Carolina Marval, quien hasta el momento ha destacado por su belleza, inteligencia y simpatía. La joven de 24 años, mide 1,72 mts de estatura y estudiante de Comunicación Social, Publicista, Modelo y Animadora. Adriana, ha participado en dos reconocidos concursos de belleza obteniendo siempre una excelente participación, fue primera Finalista de Sun Models 2012 y Finalista del Señorita Centroccidental 2010, por lo que su rostro brilla dentro del posible cuadro de ganadoras del Miss Venezuela Mundo 2014. El certamen contará con la animación de Kerly Ruiz, el actor Juan Carlos García y la participación especial del segundo finalista del Mister Venezuela Jesús De Alva; toda una noche de glamour y belleza que será transmitida por Venevisión y por www.missvenezuela.tv a partir de las 7:00 pm, completamente en vivo, desde el estudio gigante del Canal de la Colina. El cartel de artistas de la gala está integrado por el ex integrante de Guaco, Ronald Borjas; los merengueros Omar Enrique y Elvis Crespo; el salsero Oscar D'León, y la cantante pop Mariana Vega. Las aspirantes a candidatas, hasta la noche del 2 de agosto, deberán superar varias competencias en las que se medirán sus habilidades artísticas (actuación, animación, canto y baile); su desempeño en la pasarela, retos deportivos y actividades de labor social. Luego de superada esta etapa, sólo 12 abrazarán la posibilidad de lograr el título. El grupo se conformó luego de varios castings regionales que se celebraron en las entidades Aragua, Carabobo y Nor−Occidental, en los que participaron más de 80 jóvenes. Adriana resaltó por su carismática personalidad, el dominio en el mundo de la animación. La ganadora de este concurso nacional representará a Venezuela en el Miss Mundo 2014, cuya elección se llevará a cabo el domingo próximo 14 de diciembre en Londres, Inglaterra. Las actividades de las aspirantes se pueden seguir al ingresar a: www.missvenezuela.com, y las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial Twiter: @MarvalAdriana Instagram: AdrianaMarval

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Jueves, 30 de Enero del 2014
BOLIVIA: ARGENTINA DICE QUE NO HAY PROBLEMA DE LÍMITES CON BOLIVIA

BOLIVIA: ARGENTINA DICE QUE NO HAY PROBLEMA DE LÍMITES CON BOLIVIA

La embajada del país vecino aclaró que no hubo modificaciones en la frontera y se investigan denuncias.



A  utoridades argentinas comunicaron, de forma oficial, que no existe ningún problema limítrofe con Bolivia, tras la difusión en su país, de denuncias de un supuesto recorrido de la línea fronteriza, hacia el sur. Adelantaron que se investigará lo sucedido.



No hubo modificaciones. Entre las publicaciones que surgieron a través de varios medios de comunicación en red, se dijo que las autoridades bolivianas intimaron a familias salteñas que residen en el denominado Valle del Silencio a abandonar el lugar, luego de que el límite fronterizo fuese modificado.



Estas zonas también contemplarían áreas de pastoreo utilizadas por varias familias argentinas.



Las denuncias hablaron de 17 y hasta de 50 familias, las afectadas por la remoción de la frontera, a quienes las autoridades del Estado Plurinacional, acompañadas de militares, habrían pedido que tenían la opción de pedir la ciudadanía boliviana.



A través de un comunicado oficial, la Cancillería argentina ratificó que el límite internacional entre ambos países, está determinado por el Tratado Definitivo de Límites del año 1925, "no se ha modificado ni existe ningún proyecto de hacerlo, como informaron erróneamente algunos medios", señala el documento.



Asimismo, la Embajada de Argentina en Bolivia, a cargo de Ariel Basteiro, señaló que "no se realizó ninguna reunión mixta, ni se firmaron acuerdos con autoridades bolivianas que hubieran modificado o alterado de alguna forma los límites o los hitos existentes, y por lo tanto no se perdieron 600 kilómetros cuadrados de territorio argentino como  fue erróneamente difundido por medios de comunicación, que no verificaron la información con fuentes oficiales".



La Cancillería boliviana no se pronunció al respecto.



Una escuela. Por otra parte, el ministro de Gobierno de la Provincia de Salta, Eduardo Sylvester, aclaró que su gobierno no tiene competencia en la cuestión de límites internacionales, "sin embargo nos reunimos con el Ministerio de Relaciones Exteriores que informó que el 28 de noviembre de 2013 instaló un hito en la zona del valle, pero sobre el mismo límite. No se creó un nuevo límite ni se corrió la frontera". 



Aclaró que había otros dos hitos en el lugar, pero que no se veían y por eso se agregó aquél. La causa por la que se hizo eso es "porque la gente de Bolivia quiere construir en el lugar una escuela y un camino".



Las intimaciones no fueron denunciadas, pero se investigará. El ministro de Gobierno de la provincia de Salta, Eduardo Sylvester, infromó que desconoce que autoridades bolivianas hayan intimidado a familias salteñas, y que no se presentó "oficialmente" ningún reclamo o inquietud ante el Gobierno de Salta. Dijo que espera la llegada de autoridades nacionales para acercar una respuesta a estas familias.



SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Celebran Día del Parrillero en la Plaza Alfredo Sadel
Policía de Lechería hirió y arrestó a delincuente tras enfrentamiento
Jornada de Educación Ambiental en Naiguatá
Privan de libertad a empresaria por estafa en venta de vehículos en varios estados
Jorge Rodríguez: hemos recuperado espacios en Caracas para nutrir la cultura en los venezolanos
Alcaldía El Hatillo firmó convenios educativos
Detienen a sujetos por robo y porte ilicito en Nueva Esparta
Van 7 capturados por el asesinato de Otaiza
Adán Chávez: "Celebramos los primeros 60 años de Hugo, y de aquí seguiremos hasta la eternidad"
Ministerio de Cultura en la Isla realizará una "Fiesta de Joropo"