"Lucky Ladies" llegará a toda América Latina y a los Estados Unidos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El lunes 27 de octubre seis mujeres del rock desembarcan en FOX Life en una producción original sin precedentes en América Latina y que dará qué hablar: "Lucky Ladies". Provocador, desinhibido, polémico este nuevo show dará acceso exclusivoal fascinante mundo de seis mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia. HeydeeHofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa deFacundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana, MurielEbright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora,hija de Alex Lora, vocalista de El Tri,Andy Velázquez, esposa deVinceMonster, integrante de "RebelCats" y Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessiointegrante del grupo de rock "Matute",son las "Lucky Ladies", que abrirán con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares. Su vida en primera persona. "Lucky Ladies" se introducirá en el día a día de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones. Amigas, hijas, madres y mujeres de músicos, las "Lucky Ladies" saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. Ellas tienen todo… y quieren más. Desde el lunes 27 de octubre, todos los lunes en FOX Life a las 10.30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Carreras técnicas quedan desiertas por fallas del bachillerato




 Inicio > Responsabilidad Social | Publicado el Martes, 28 de Enero del 2014
Carreras técnicas quedan desiertas por fallas del bachillerato
Esta noticia ha sido leída 161 veces

El Nacional / Cada vez son menos los estudiantes venezolanos que cursan carreras relacionadas con las ciencias. El número de aspirantes en las áreas técnicas se ha reducido de forma progresiva debido, en gran parte, a la escasa preparación con la que provienen de bachillerato en materias básicas como matemática, física y química.

En la Universidad de los Andes, entre 12% y 15% ha disminuido el número de aspirantes a las facultades de Ciencias e Ingeniería en los últimos 3 años. De los casi 3.000 bachilleres que suelen presentar la prueba interna de Medicina en la ULA, solo 200 aprueban, en lugar de las 800 que anteriormente lograban ingresar, precisó el secretario de la casa de estudios, José María Andérez.

Hace 3 años, la Facultad de Ingeniería de la ULA recibía a alrededor de 4.000 aspirantes de todas partes del país. Este año, el promedio de estudiantes interesados en esa área se redujo a 2.000.                         

"Ahora en Ingeniería presentan menos personas y aprueban menos, los estudiantes llegan peor preparados. El nivel ha bajado drásticamente en bachillerato y no solo lo vemos de los colegios públicos sino también de los privados", afirmó Andérez.

En la Universidad de Carabobo se redujo 30% la cantidad de estudiantes en las menciones de Física, Química y Matemática en Ciencias de la Educación, así como en las licenciaturas de esas disciplinas, detalló el vicerrector académico Ulises Rojas.

"Es un problema complejo: se exige un alto nivel de calidad, pero no entran por el bajo nivel de preparación con que llegan de bachillerato", afirmó.



Deserción y repitencia . Otro fenómeno que se presenta es que de los pocos que ingresan, una gran parte termina desertando durante los primeros dos semestres de la carrera. Este problema es crítico en la Universidad Central de Venezuela, en Medicina, Ingeniería, Ciencias y Agronomía. Por ejemplo, 60% de los alumnos abandona el programa Samuel Robinson, un curso de nivelación que ofrece la UCV anualmente a 1.200 bachilleres de escasos recursos, para facilitarles el ingreso a la educación superior. El programa busca cubrir las deficiencias arrastradas desde la educación media en las asignaturas básicas. Solo 10% de los inscritos en este programa aprueba matemática.

En la Universidad del Zulia, la deserción académica alcanza 50% en las licenciaturas de las ciencias duras. Entre 30 y 40% de los cursantes aplaza las materias básicas en los dos primeros semestres de las carreras técnicas, detalló la vicerrectora académica Judith Aular.

El alto nivel de repitencia en esas asignaturas ha aumentado el tiempo que requiere un joven para egresar de la universidad. De acuerdo con un estudio efectuado por Andérez en cuatro universidades nacionales, al venezolano le toma en promedio dos años más graduarse de una carrera creada para realizarse en cinco años.

Al problema se le suma el escaso interés de los muchachos en estudiar esas disciplinas.

"En parte está ligado a la depresión social y económica del país. Algunos creen que la formación universitaria no es suficiente para conseguir un empleo de calidad", apunta Amalio Belmonte, secretario de la UCV.

Andérez agrega que el limitado mercado laboral para los graduados en esas áreas reduce las aspiraciones. Este año en la Carabobo aumentó 10% el número de alumnos que abandona la carrera para irse a estudiar al exterior, en comparación con 2013, indicó Rojas.

Las Cifras

60% de los estudiantes abandona el programa de nivelación académica en la UCV, que funciona para facilitar el ingreso a la universidad, debido a las deficiencias arrastradas desde la educación media en las asignaturas básicas, explicó el secretario de la casa de estudios, Amalio Belmonte.

2.000 bachilleres presentan actualmente la prueba de admisión para ingresar a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes. Hasta hace 3 años, la institución recibía 4.000 aspirantes de todas partes del país, detalló el secretario de la ULA, José María Andérez.


http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.