Candidatas al Miss Venezuela Mundo participan en jornadas de voluntariado

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Por segunda vez consecutiva la Organización Miss Venezuela se une a la ONG Techo para ofrecer a las aspirantes del certamen Miss Venezuela Mundo 2014, la oportunidad de acercarse a la situación de pobreza en la que viven miles de familias en nuestro país y de demostrar a través de la acción conjunta entre los pobladores y las jóvenes voluntarias, la capacidad que tenemos todos de trabajar a favor de la comunidad. Inicialmente, las candidatas recibieron de la mano de la Dirección de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros una charla de sensibilización sobre diferentes temas sociales, para que luego Karen Soto, la reina saliente, conversara con ellas acerca de su experiencia y las actividades de voluntariado que realizó durante su año de reinado; todo esto como preámbulo al trabajo social que realizarían junto a la ONG Techo. Posteriormente y como sesión práctica de trabajo, las jóvenes asistieron a una jornada completa en la comunidad "El Milagro de Dios 2", ubicada en Charallave – edo. Miranda, donde compartieron con los vecinos y participaron en un "Pintatón" de casas junto a las familias beneficiadas. Para Jacobo Cordido, Director de Desarrollo de Fondos de TECHO – Venezuela, "la experiencia fue súper positiva y exitosa… porque las muchachas se lograron vincular con las comunidades rompiendo los esquemas tradicionales de la mujer que aparece en televisión, en una relación de tú a tú, donde lo importante era hacer el trabajo en equipo y vivir de primera mano el mensaje que los voluntarios de Techo llevamos por toda América Latina: juntos por un mundo sin pobreza". Además de integrarse a la alianza con la ONG Techo, las candidatas a Miss Venezuela Mundo 2014 también tuvieron la oportunidad de sumarse al apoyo que brinda "El Sonero del Mundo", Oscar de León, a la Fundación Operación Sonrisa Venezuela participando como voluntarias en una jornada quirúrgica gratuita de atención médica especializada para niños y jóvenes con hendiduras de labio y paladar. En esta jornada, las jóvenes trabajaron de la mano de profesionales en el área de la medicina ayudándolos a recibir a los pacientes, identificarlos, dándoles acompañamiento pre y post operatorio, encargándose de la hidratación y distribución de comida para pacientes y familiares, entre otras cosas; haciendo posible el éxito de lo que sin duda fue una experiencia de trabajo y de entrega, que permitió regalar muchas sonrisas. Con actividades como estas, la Organización Miss Venezuela se preocupa por la formación integral de nuestras representantes de la belleza, al brindarles la oportunidad de colaborar como voceras y servidoras de diferentes causas sociales a las doce jóvenes que competirán por el título de Miss Venezuela Mundo 2014, certamen que se transmitirá el próximo 02 de agosto, desde las 7:00 pm por Venevision y por www.missvenezuela.tv.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
VENEZUELA: Seniat refuerza operativos de declaración y pago del ISLR en Aragua
Esta noticia ha sido leída 126 veces

VENEZUELA: Seniat refuerza operativos de declaración y pago del ISLR en Aragua

El Nacional / Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) se mantienen desplegados en la campaña de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en el estado Aragua.

Renso Fajardo, jefe del Sector de Tributos Internos Cagua, informó que desde el primero de enero están activados en las sedes del Seniat en Aragua para asistir a los contribuyentes en el proceso de declaración.

Dijo que el pago del tributo se debe realizar en las entidades bancarias y a través de la banca electrónica. "Pronto podrán hacer el pago de impuesto en las oficinas del Seniat, donde se instalarán puntos de venta que serán instalados por las entidades bancarias".

Fajardo indicó que las empresas que así lo requieran podrán solicitar efectuar los operativos en sus sedes, de manera que los trabajadores no tengan que salir de su sitio de trabajo.

En ese sentido, el Sector de Tributos Interno Cagua atiende grandes empresas ubicadas en las zonas industriales del municipio Sucre, Villa de Cura y Turmero, donde normalmente se efectúan operativos de declaración y pago del ISLR.

Fajardo exhortó a las empresas a entregar a sus trabajadores la planilla ARC para que efectúen la declaración del ISLR, la cual debe realizarse en línea a través del portal web del www.seniat.gob.ve .

El funcionario dijo que en marzo se activarán los puntos de declaración en los centros comerciales de Aragua para facilitar el proceso a los contribuyentes para que cumplan con el deber tributario y eviten sanciones.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





La alegría de Benítez perdura en el tiempo
San Antonio Spurs podría bajar a Ginóbili del Mundial de Básquet
USA ganó el XV CM de Atletismo Juvenil 2014
Equipo cubano barre serie a universitarios
Tragedia sin respuestas
Se cocina la Chávez Jr. vs. Froch
Misión cumplida
Venezuela se titula por segunda vez campeona suramericana de baloncesto
Lobato gana la tercera etapa de la Vuelta a Valonia y Meersman sigue líder
"Espero lograr todos los títulos"