VENEZUELA: Seniat refuerza operativos de declaración y pago del ISLR en Aragua
 Inicio > Economía | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
VENEZUELA: Seniat refuerza operativos de declaración y pago del ISLR en Aragua
Esta noticia ha sido leída 126 veces


El Nacional / Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) se mantienen desplegados en la campaña de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR) en el estado Aragua.

Renso Fajardo, jefe del Sector de Tributos Internos Cagua, informó que desde el primero de enero están activados en las sedes del Seniat en Aragua para asistir a los contribuyentes en el proceso de declaración.

Dijo que el pago del tributo se debe realizar en las entidades bancarias y a través de la banca electrónica. "Pronto podrán hacer el pago de impuesto en las oficinas del Seniat, donde se instalarán puntos de venta que serán instalados por las entidades bancarias".

Fajardo indicó que las empresas que así lo requieran podrán solicitar efectuar los operativos en sus sedes, de manera que los trabajadores no tengan que salir de su sitio de trabajo.

En ese sentido, el Sector de Tributos Interno Cagua atiende grandes empresas ubicadas en las zonas industriales del municipio Sucre, Villa de Cura y Turmero, donde normalmente se efectúan operativos de declaración y pago del ISLR.

Fajardo exhortó a las empresas a entregar a sus trabajadores la planilla ARC para que efectúen la declaración del ISLR, la cual debe realizarse en línea a través del portal web del www.seniat.gob.ve .

El funcionario dijo que en marzo se activarán los puntos de declaración en los centros comerciales de Aragua para facilitar el proceso a los contribuyentes para que cumplan con el deber tributario y eviten sanciones.






Medidas económicas de Maduro devalúan a diario al Bolívar
 

www.flashautolease.com the best way to buy or lease a car
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/entornoi/public_html/cron/widget_imagenes_portales.php on line 302

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
 

Todos los repuestos que necesitas cotízalos aquí sin compromiso