Banco de Venezuela alcanza 127 préstamos en el estado Guárico

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este miércoles 27 de agosto el Banco de Venezuela realizó una jornada de entrega de préstamos socioproductivos, al otorgar 13 microcréditos y dos recréditos dirigidos a fortalecer la economía nacional. El acto de entrega, contó con la presencia de Pablo Franco y Ronny Hernández, gerente general y gerente de área de Socialización Bancaria del BDV respectivamente y el alcalde del municipio Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez; quienes destacaron el apoyo que el Banco ofrece a los emprendedores y reconocieron el rol de este sector en el funcionamiento del aparato productivo del país. En lo que va de año el BDV ha otorgado 127 préstamos a los habitantes de este municipio, lo que representa más de un millón de bolívares, con una tasa preferencial de 14%. La constancia en el otorgamiento responde al bajo índice de morosidad que registra la localidad, el cual se ubica en 1,8%. Financiamiento y acompañamiento El Banco de Venezuela, como institución a la vanguardia del Sistema Bancario Público Nacional apoya a los sectores comprometidos con el desarrollo económico de la Patria con acciones que van más allá del financiamiento, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios especialmente diseñados para llevar la banca a todos aquellos que han sido excluidos del sistema. Sobre este particular, Ángel Abreu emprendedor agradecido con la renovación de su financiamiento refirió que gracias a las políticas que ejecuta el BDV podrá incrementar la productividad de su negocio a través de la reposición de sus inventarios. Asimismo, Nexys Requena, también beneficiaria de un crédito socioproductivo, por Bs. 30.000,00 destacó las facilidades que ofrece la entidad a los emprendedores para acceder a este tipo de financiamiento. De esta manera, el Banco de Venezuela sigue impulsando los sectores productivos del país a través de políticas de inclusión para fortalecer y apuntalar la economía nacional, en sintonía con los lineamientos contemplados en el Plan de la Patria ideado por el Comandante Supremo Hugo Chávez y que profundiza el presidente Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Misión Nevado activará censo de registro en Nueva Esparta


 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
Misión Nevado activará censo de registro en Nueva Esparta

Últimas Noticias / Del 2 al 9 de febrero, la Misión Nevado activará un censo de registro en el estado Nueva Esparta para la inscripción de nuevos voluntarios y atención primaria de perros y gatos, en donde estos animales serán evaluados, desparasitados y vacunados.

La información fue suministrada este lunes por el coordinador del colectivo Nevado en la región insular, Olivier Monagas, quien aclaró que la actividad será articulada con las diferentes alcaldías y la Defensoría del Pueblo.

"Necesitamos sumar el esfuerzo de todas las personas que defienden y aman los animales, aquellas personas con conocimiento técnico, científico y profesional. Es una tarea histórica que debemos construir con el apoyo de todos. Debemos unir esfuerzos para atender a los animales en situación de calle", señaló.

El vocero de Misión Nevado destacó que en Nueva Esparta es fundamental "una ofensiva económica" para regular los precios que existen en el área veterinaria.

"En la entidad una vacunación para un perro puede llegar a costar hasta Bs. 500 y el costo del medicamento (vacuna séxtuple) no supera los 60 bolívares. Esta irregularidad hay que combatirla. No podemos permitir que continúe", expresó.

Monagas recalcó que en días pasados se realizó la primera asamblea estadal organizativa para la ejecución de la Misión Nevado, a la cual asistieron representantes de las alcaldías de los municipios Mariño, Maneiro, Marcano, Gómez y Antolín del Campo, Defensoría del Pueblo y un variado grupo de proteccionistas y defensores de los derechos de los animales.

En el encuentro los asistentes manifestaron sus propuestas, expectativas y voluntad de unir esfuerzos para atender a los animales en situación de calle.

"Los planteamientos generados se elevarán hasta la comisión coordinadora de la Misión Nevado para que sean evaluados", indicó.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Hombre revela el secreto para vivir 111 años / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 10-06-2014

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)