Lo que no se dice se presentará en dos salas simultáneamente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / A raíz de la exitosa temporada que tuvo el espectáculo Lo que no se dice en el Trasnocho Cultural, este fin de semana la agrupación venezolana de danza contemporánea Sieteocho se presentará también en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes. Lo que no se dice es una pieza coreográfica que aborda el tema de la homosexualidad a través de los textos Manifiesto, de Pedro Lemebel (Chile, 1986); Mi muñequita, de Gabriel Calderón (Uruguay, 2004) y La insoportable levedad del ser, de Milan Kundera ((República Checa, 1984). La obra cuenta la historia de dos hombres que inician un viaje interior en búsqueda de sus propias respuestas, mostrando en sus movimientos lo privado, la vorágine de un mundo a veces sórdido y cruel. En el dueto actúan Kevin Jorges y Félix Herrera, dirigidos por Armando Díaz. La obra tiene una duración de 50 minutos y es recomendada para todo público, a partir de 14 años de edad. Sieteocho es una agrupación de danza contemporánea, ganadora del Premio Municipal de Danza a la Mejor Compañía en 2011. Es un colectivo en constante movimiento, que muestra apertura a múltiples tendencias y expresiones artísticas. Armando Díaz, su director artístico, es licenciado en Danza egresado del Instituto Universitario de Danza de Caracas, quien ha trabajo con las más representativas compañías de danza de Venezuela, como Dramo, Espacio Alterno, Agente Libre, Taller de Danza de Caracas y Sarta de Cuentas. Actualmente es repertorista de la Fundación Compañía Nacional de Danza y recibió el Premio Municipal de Danza 2013 como Mejor Bailarín. Desde el 18 de octubre y hasta el 30 de noviembre, la compañía de danza contemporánea Sieteocho se presentará en tres salas de teatro de Caracas con el espectáculo Lo que no se dice. Esta reedición de la pieza se presentó primero en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, ahora en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes y próximamente llegará al Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas en Bellas Artes. FUNCIONES: · Trasnocho Cultural: del 18 de octubre al 2 de noviembre. Sábados y domingos a las 4:00 pm. Espacio Plural del Trasnocho Cultural, centro comercial Paseo Las Mercedes. Información: www.trasnochocultural.com y @TrasnochoCult en Twitter e Instagram. · Sala Cabrujas: del 31 de octubre al 9 de noviembre. Viernes y sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Centro comercial El Parque, nivel c1, tercera avenida de Los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda. Entradas: 100 bolívares (general) y 80 bolívares (estudiantes y tercera edad). Información: www.culturachacao.org y @CulturaChacao en Twitter e Instagram. · Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas: del 21 de noviembre al 30 de noviembre. Viernes y sábados a las 7:00 pm y domingos a las 6:00 pm. Avenida México, Bellas Artes. Entradas: 30 bolívares. Más información: @SieteochoDanza en Twitter e Instagram y www.facebook.com/SieteochoDanza

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Misión Nevado activará censo de registro en Nueva Esparta




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
Misión Nevado activará censo de registro en Nueva Esparta

Últimas Noticias / Del 2 al 9 de febrero, la Misión Nevado activará un censo de registro en el estado Nueva Esparta para la inscripción de nuevos voluntarios y atención primaria de perros y gatos, en donde estos animales serán evaluados, desparasitados y vacunados.

La información fue suministrada este lunes por el coordinador del colectivo Nevado en la región insular, Olivier Monagas, quien aclaró que la actividad será articulada con las diferentes alcaldías y la Defensoría del Pueblo.

"Necesitamos sumar el esfuerzo de todas las personas que defienden y aman los animales, aquellas personas con conocimiento técnico, científico y profesional. Es una tarea histórica que debemos construir con el apoyo de todos. Debemos unir esfuerzos para atender a los animales en situación de calle", señaló.

El vocero de Misión Nevado destacó que en Nueva Esparta es fundamental "una ofensiva económica" para regular los precios que existen en el área veterinaria.

"En la entidad una vacunación para un perro puede llegar a costar hasta Bs. 500 y el costo del medicamento (vacuna séxtuple) no supera los 60 bolívares. Esta irregularidad hay que combatirla. No podemos permitir que continúe", expresó.

Monagas recalcó que en días pasados se realizó la primera asamblea estadal organizativa para la ejecución de la Misión Nevado, a la cual asistieron representantes de las alcaldías de los municipios Mariño, Maneiro, Marcano, Gómez y Antolín del Campo, Defensoría del Pueblo y un variado grupo de proteccionistas y defensores de los derechos de los animales.

En el encuentro los asistentes manifestaron sus propuestas, expectativas y voluntad de unir esfuerzos para atender a los animales en situación de calle.

"Los planteamientos generados se elevarán hasta la comisión coordinadora de la Misión Nevado para que sean evaluados", indicó.


http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.benserca18.com
(Ads By Web24)

Cascos y accesorios para motos Calidad Benserca
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Joven se somete a 10 operaciones para parecer asiático. / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 03-06-2014

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)