Al menos dos muertos tras explosión de granada en el sector El Macuto al sur de Barquisimeto
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
Al menos dos muertos tras explosión de granada en el sector El Macuto al sur de Barquisimeto

Esta noticia ha sido leída 1926 veces
Al menos dos muertos tras explosión de granada en el sector El Macuto al sur de Barquisimeto shaune fraser

Noticia Al Dia / Imagen referencial

De acuerdo a una nota publicada en el portal Promar TV, durante la mañana de este lunes, se conoció de manera extraoficial, que al menos dos personas perdieron la vida tras registrarse la detonación de un artefacto explosivo, específicamente una granada fragmentaria en inmediaciones del sector El Molino del barrio Macuto al sur de la ciudad de Barquisimeto.

Efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hicieron acto de presencia en el lugar y se conoció que Carlos Alberto Álvarez de 27 años de edad quien tenía como oficio "Palero del río" y residía en El Macuto fue trasladado en un vehículo particular por múltiples perforaciones en su humanidad así como el joven Carlos Enrique Durán Sánchez de 19 años de edad quien habitaba en el sector II de El Macuto, luego del hecho perdieron la vida.

Se presume que los dos sujetos estaban solicitados por las autoridades de seguridad y se apodaban "El Gera" y "El Chaco", presuntamente involucrados en el asesinato del Comisionado General José Gregorio Vera Berríos, Sub Director del Cuerpo de Policía de Lara, registrado el pasado 20 de octubre.

Promar TV






Ads by Web24

En Apostilla Express ofrecemos servicios de notaria, apostillado, traducciones certificadas, redacción de documentos (Poderes, Documentos de Compra-Venta, Declaraciones Juradas, Fe de Vida, etc.)
http://www.apostillaexpress.net
Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com
Ads by Web24

Las noticias más locas seriamente narradas
http://www.cualquiervaina.com
Ads by Web24

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
http://www.seguros-guia.com
ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM