"Lucky Ladies" llegará a toda América Latina y a los Estados Unidos

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El lunes 27 de octubre seis mujeres del rock desembarcan en FOX Life en una producción original sin precedentes en América Latina y que dará qué hablar: "Lucky Ladies". Provocador, desinhibido, polémico este nuevo show dará acceso exclusivoal fascinante mundo de seis mujeres que viven sus vidas sin inhibiciones, con intensidad y más allá de las agendas de sus maridos y familia. HeydeeHofmann, esposa de Paco Ayala, bajista de Molotov, Esmeralda Palacios, esposa deFacundo Gómez Brueda, ex vocalista de Liquits y reconocido presentador de la televisión mexicana, MurielEbright, esposa de Randy Ebright, baterista de Molotov, Celia Lora,hija de Alex Lora, vocalista de El Tri,Andy Velázquez, esposa deVinceMonster, integrante de "RebelCats" y Marichelo Puente, esposa de Jorge D'Alessiointegrante del grupo de rock "Matute",son las "Lucky Ladies", que abrirán con una fuerza arrolladora las puertas de sus intensas vidas para compartir secretos nunca antes revelados, desde locuras, alegrías, envidias y recelos hasta emociones y conflictos en el marco de la más profunda intimidad de sus hogares. Su vida en primera persona. "Lucky Ladies" se introducirá en el día a día de estas seis mujeres, mostrando su realidad cotidiana, su familia y su entorno como nunca antes, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones. Amigas, hijas, madres y mujeres de músicos, las "Lucky Ladies" saben lo que quieren y hacen lo que desean más allá de la mirada del otro. Ellas tienen todo… y quieren más. Desde el lunes 27 de octubre, todos los lunes en FOX Life a las 10.30 PM

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Ni victorias ni derrotas son definitivas




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
Ni victorias ni derrotas son definitivas

Por Felipe Elías Mujica @FelipeMujica

"La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana". John Kennedy.



Han pasado casi dos meses desde las elecciones decembrinas. Ha sido tiempo de silencio sepulcral. La oposición sufrió en Anzoátegui un retroceso terrible. La estrategia del plebiscito logró en siete meses que la MUD perdiera más de 150 mil votos, un verdadero record adverso.

Luego que el diputado Richard Arteaga renunciara a su cargo al frente de la coalición de algunos partidos opositores, solo el G100 ha salido a la luz, haciendo públicas algunas reflexiones ante tan catastróficos resultados, en las mismas culpan al sectarismo de los partidos que dirigían la organización como principal causal de la caída estrepitosa.



El G100 tiene razón cuando habló de sectarismo, yo le agregaría también autoritarismo, ambas características las criticamos en el oficialismo y también lo hacemos de este lado. La imposición del plebiscito como estrategia y mantener a liderazgos caducos al frente de candidaturas, fue un error que facilitó la victoria oficialista.



Hay quienes dicen que se aprende más en las derrotas, son ya varias las que acumulamos ante el oficialismo, pero en la región también se han logrado conquistas. Esas victorias se han dilapidado, dejando claro que nunca son definitivas, como tampoco lo son las derrotas.



Hoy tenemos dos polos testarudos que se ponen de espaldas al país. Por un lado la MUD no hace revisión alguna, no reconoce los errores, llama tirapiedras a quienes manifestaron desacuerdos en sus filas. Lamentablemente la organización transita un camino incierto. Por el otro, vemos a un gobierno que no atina a resolver los problemas y que se sigue caracterizando por ser improvisado y autoritario.



Ante estas circunstancias relatadas, no hay duda que el dialogo es una fórmula de solución, pero ya es tiempo de darle viabilidad a sus contenidos. No basta con decir Hay que hablar, estamos obligados a profundizar sobre que hablar para solventar los problemas del país.



#OrdenyAutoridad. Ante la situación de alarma general que se presenta con la inseguridad, muy buena ha sido la decisión de varios Gobernadores y Alcaldes de restringir la circulación de motos por las vías de sus ciudades. Eso debe contribuir en una mejor movilidad y por supuesto en disminuir la ola delictiva.



El Gobierno Nacional debería emular a las regiones y disminuir el tránsito de motorizados por las autopistas.



#Fanaticada Se acaba el beisbol y nos brinda una final inédita entre Caribes y Magallanes. Muchos han criticado a la afición anzoatiguense por no apoyar a "La Tribu". Se comprende la impotencia y frustración del fanático al ver a su equipo jugar como visitante en casa. Anzoátegui es una joven franquicia que pisa firme y más temprano que tarde los orientales serán Caribes.


www.dequimica.com
(Ads By Web24)

Noticias e información sobre el mundo de la química. Tabla Periódica, Glosario de Términos, Elementos Químicos y más...
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

En Web24 IT Services realizamos su página Web con tecnología y diseño de alta calidad.
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INCREÍBLE! Jóvenes pasean verduras en China (Noticiero CualquierVaina 10-05-2014)

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)