Especial Nicolas Cage por Space

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En septiembre, SPACE rinde culto a uno de los máximos referentes del cine actual, capaz de transitar con igual convicción y suceso géneros como la acción, el terror, el suspenso, el drama y la comedia. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Una boca que mira, unos ojos que hablan. La cara de Nicolas Cage parece tener múltiples funciones, parece adoptar múltiples formas: la de un maldito policía, la de un vengador contra una secta satánica, la de un traficante de armas de guerra, la de un cazador de tesoros templarios, la de un ladrón de autos, la de un detective en un casino o la de un estafador con desórdenes psíquicos. Y siempre estará clavándote la mirada con cara de hombre que sufre, con cara de hombre que entiende, con cara de hombre… común. Este especial te presenta las mejores películas de un hombre que no es en absoluto común. Incluyendo la premiere de Infierno al volante (Drive Angry), no te pierdas otros títulos como La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos (National Treasure: Book of Secrets), El señor de la guerra (Lord of War), 60 segundos (Gone in Sixty Seconds), Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans), Ojos de serpiente (Snake Eyes), Vidas al límite (Bringing Out the Dead) y Los tramposos (Matchstick Men). En septiembre, SPACE rinde homenaje a uno de los rostros más significativos y perdurables del cine. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Especial Nicolas Cage Domingo 28 de septiembre 9.30a.m. Los tramposos (Matchstick Men) 11.40a.m. 60 segundos (Gone in Sixty Seconds) 1.50p.m. Ojos de serpiente (Snake Eyes) 3.55p.m. El señor de la guerra (Lord of War) 6.05p.m. La leyenda del tesoro perdido (National Treasure) 8.30p.m. Infierno al volante (Drive Angry) 10.30p.m. Vidas al límite (Bringing Out the Dead) Lunes 29 de septiembre 12.45a.m. Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans) #NicolasCageEnSpace

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Ni victorias ni derrotas son definitivas




 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
Ni victorias ni derrotas son definitivas

Por Felipe Elías Mujica @FelipeMujica

"La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana". John Kennedy.



Han pasado casi dos meses desde las elecciones decembrinas. Ha sido tiempo de silencio sepulcral. La oposición sufrió en Anzoátegui un retroceso terrible. La estrategia del plebiscito logró en siete meses que la MUD perdiera más de 150 mil votos, un verdadero record adverso.

Luego que el diputado Richard Arteaga renunciara a su cargo al frente de la coalición de algunos partidos opositores, solo el G100 ha salido a la luz, haciendo públicas algunas reflexiones ante tan catastróficos resultados, en las mismas culpan al sectarismo de los partidos que dirigían la organización como principal causal de la caída estrepitosa.



El G100 tiene razón cuando habló de sectarismo, yo le agregaría también autoritarismo, ambas características las criticamos en el oficialismo y también lo hacemos de este lado. La imposición del plebiscito como estrategia y mantener a liderazgos caducos al frente de candidaturas, fue un error que facilitó la victoria oficialista.



Hay quienes dicen que se aprende más en las derrotas, son ya varias las que acumulamos ante el oficialismo, pero en la región también se han logrado conquistas. Esas victorias se han dilapidado, dejando claro que nunca son definitivas, como tampoco lo son las derrotas.



Hoy tenemos dos polos testarudos que se ponen de espaldas al país. Por un lado la MUD no hace revisión alguna, no reconoce los errores, llama tirapiedras a quienes manifestaron desacuerdos en sus filas. Lamentablemente la organización transita un camino incierto. Por el otro, vemos a un gobierno que no atina a resolver los problemas y que se sigue caracterizando por ser improvisado y autoritario.



Ante estas circunstancias relatadas, no hay duda que el dialogo es una fórmula de solución, pero ya es tiempo de darle viabilidad a sus contenidos. No basta con decir Hay que hablar, estamos obligados a profundizar sobre que hablar para solventar los problemas del país.



#OrdenyAutoridad. Ante la situación de alarma general que se presenta con la inseguridad, muy buena ha sido la decisión de varios Gobernadores y Alcaldes de restringir la circulación de motos por las vías de sus ciudades. Eso debe contribuir en una mejor movilidad y por supuesto en disminuir la ola delictiva.



El Gobierno Nacional debería emular a las regiones y disminuir el tránsito de motorizados por las autopistas.



#Fanaticada Se acaba el beisbol y nos brinda una final inédita entre Caribes y Magallanes. Muchos han criticado a la afición anzoatiguense por no apoyar a "La Tribu". Se comprende la impotencia y frustración del fanático al ver a su equipo jugar como visitante en casa. Anzoátegui es una joven franquicia que pisa firme y más temprano que tarde los orientales serán Caribes.


http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a un hombre con 66 pájaros en sus pantalones / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 30-05-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)