La comedia romántica "El amor cuesta caro" en exclusiva por "Mi hoce favorita"

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Todos los miércoles lo mejor de lo mejor del séptimo arte que no te puedes perder está presente en MI NOCHE FAVORITA. Miércoles 30 de Julio: EL AMOR CUESTA CARO INTOLERABLE CRUELTY – USA, 2003. Director: Joel Coen y Ethan Coen (ganadores del Oscar®). Con: George Clooney, Catherine Zeta-Jones y Billy Bob Thornton. Género: Comedia. Miles Massey (George Clooney, ganador del Oscar®) es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejarí­a impresionado a cualquiera y de su increí­ble historial profesional, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar®). Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth, rico constructor y Don Juan empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Petch, un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy Bob Thornton, nominado al Oscar®), un multimillonario del petróleo. Miles y Wrigley, su socio, se hunden cada vez más al enfrentarse directamente con Marylin. Las tácticas sucias, los engaños y una atracción innegable van en aumento en esa clásica batalla de los sexos. amistad que los ha unido durante largos años. Venezuela 08:30 pm

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
Ni victorias ni derrotas son definitivas

Ni victorias ni derrotas son definitivas

Por Felipe Elías Mujica @FelipeMujica

"La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana". John Kennedy.



Han pasado casi dos meses desde las elecciones decembrinas. Ha sido tiempo de silencio sepulcral. La oposición sufrió en Anzoátegui un retroceso terrible. La estrategia del plebiscito logró en siete meses que la MUD perdiera más de 150 mil votos, un verdadero record adverso.

Luego que el diputado Richard Arteaga renunciara a su cargo al frente de la coalición de algunos partidos opositores, solo el G100 ha salido a la luz, haciendo públicas algunas reflexiones ante tan catastróficos resultados, en las mismas culpan al sectarismo de los partidos que dirigían la organización como principal causal de la caída estrepitosa.



El G100 tiene razón cuando habló de sectarismo, yo le agregaría también autoritarismo, ambas características las criticamos en el oficialismo y también lo hacemos de este lado. La imposición del plebiscito como estrategia y mantener a liderazgos caducos al frente de candidaturas, fue un error que facilitó la victoria oficialista.



Hay quienes dicen que se aprende más en las derrotas, son ya varias las que acumulamos ante el oficialismo, pero en la región también se han logrado conquistas. Esas victorias se han dilapidado, dejando claro que nunca son definitivas, como tampoco lo son las derrotas.



Hoy tenemos dos polos testarudos que se ponen de espaldas al país. Por un lado la MUD no hace revisión alguna, no reconoce los errores, llama tirapiedras a quienes manifestaron desacuerdos en sus filas. Lamentablemente la organización transita un camino incierto. Por el otro, vemos a un gobierno que no atina a resolver los problemas y que se sigue caracterizando por ser improvisado y autoritario.



Ante estas circunstancias relatadas, no hay duda que el dialogo es una fórmula de solución, pero ya es tiempo de darle viabilidad a sus contenidos. No basta con decir Hay que hablar, estamos obligados a profundizar sobre que hablar para solventar los problemas del país.



#OrdenyAutoridad. Ante la situación de alarma general que se presenta con la inseguridad, muy buena ha sido la decisión de varios Gobernadores y Alcaldes de restringir la circulación de motos por las vías de sus ciudades. Eso debe contribuir en una mejor movilidad y por supuesto en disminuir la ola delictiva.



El Gobierno Nacional debería emular a las regiones y disminuir el tránsito de motorizados por las autopistas.



#Fanaticada Se acaba el beisbol y nos brinda una final inédita entre Caribes y Magallanes. Muchos han criticado a la afición anzoatiguense por no apoyar a "La Tribu". Se comprende la impotencia y frustración del fanático al ver a su equipo jugar como visitante en casa. Anzoátegui es una joven franquicia que pisa firme y más temprano que tarde los orientales serán Caribes.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


tipsfemeninos.com
La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...



La Feria de la Torta cumple 11 años
Receta del día: deliciosas hamburguesas al estilo “big mac”
Son Los Fritos Tan Malos Como Creemos?
Torta merengada de arroz con leche
¿Se dice sancocho o hervido?
Siete consejos para preparar papitas fritas crujientes
Manzanas asadas con canela
Receta de galletas saladas de sésamo y parmesano
Pollo al Ras el Hanout con fruta y cous cous. Receta
Redondo frío de pollo. Receta de picnic