INN Anzoátegui inició su plan vacacional impulsado la conciencia nutricional

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La coordinadora del Instituto Nacional de Nutrición (INN) en el estado Anzoátegui, Noris Cervantes dirigió unas motivadoras palabras a los niños y niñas participantes del Plan Vacacional INN 2.014 el pasado lunes en la sede de ésta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal). Cervantes junto con los personajes "Trompolino y Trompolina" anunciaron el itinerario para la semana en la que visitaran el Palacio de los Niños, el Río Neverí, Playa Los Canales y el campamento Leche y Miel. Además de diversión, en cada una de las jornadas tienen actividades lúdicas para impulsar buenos hábitos alimenticios para mantener una vida saludable. Recibirán una clase de "Mini Chef" la cual estará a cargo de Julio Gómez quien llevan los programas "Cocina Itinerante" y "Cocina soberana" en el INN, también participarán Rallys educativos con el trompo de los alimentos y competencias deportivas. Los 47 participantes acompañados por el equipo de recreadores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA) y parte del talento humano del INN realizarán un paseo en bote en para conocer el rio Neverí y fomentar la conciencia ecológica. "Estas actividades corresponden a la programación desplegadas por la Misión Alimentación a nivel nacional durante la temporada vacacional, para fortalecer los hábitos alimentarios y a su vez mostrar las herramientas necesarias para que nuestros niños aprendan sobre la alimentación sana, segura, soberana y sabrosa y puedan ser multiplicadores en su entorno familiar" explicó la coordinadora del INN.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido





Ni victorias ni derrotas son definitivas


 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
Ni victorias ni derrotas son definitivas

Por Felipe Elías Mujica @FelipeMujica

"La victoria tiene un centenar de padres, pero la derrota es huérfana". John Kennedy.



Han pasado casi dos meses desde las elecciones decembrinas. Ha sido tiempo de silencio sepulcral. La oposición sufrió en Anzoátegui un retroceso terrible. La estrategia del plebiscito logró en siete meses que la MUD perdiera más de 150 mil votos, un verdadero record adverso.

Luego que el diputado Richard Arteaga renunciara a su cargo al frente de la coalición de algunos partidos opositores, solo el G100 ha salido a la luz, haciendo públicas algunas reflexiones ante tan catastróficos resultados, en las mismas culpan al sectarismo de los partidos que dirigían la organización como principal causal de la caída estrepitosa.



El G100 tiene razón cuando habló de sectarismo, yo le agregaría también autoritarismo, ambas características las criticamos en el oficialismo y también lo hacemos de este lado. La imposición del plebiscito como estrategia y mantener a liderazgos caducos al frente de candidaturas, fue un error que facilitó la victoria oficialista.



Hay quienes dicen que se aprende más en las derrotas, son ya varias las que acumulamos ante el oficialismo, pero en la región también se han logrado conquistas. Esas victorias se han dilapidado, dejando claro que nunca son definitivas, como tampoco lo son las derrotas.



Hoy tenemos dos polos testarudos que se ponen de espaldas al país. Por un lado la MUD no hace revisión alguna, no reconoce los errores, llama tirapiedras a quienes manifestaron desacuerdos en sus filas. Lamentablemente la organización transita un camino incierto. Por el otro, vemos a un gobierno que no atina a resolver los problemas y que se sigue caracterizando por ser improvisado y autoritario.



Ante estas circunstancias relatadas, no hay duda que el dialogo es una fórmula de solución, pero ya es tiempo de darle viabilidad a sus contenidos. No basta con decir Hay que hablar, estamos obligados a profundizar sobre que hablar para solventar los problemas del país.



#OrdenyAutoridad. Ante la situación de alarma general que se presenta con la inseguridad, muy buena ha sido la decisión de varios Gobernadores y Alcaldes de restringir la circulación de motos por las vías de sus ciudades. Eso debe contribuir en una mejor movilidad y por supuesto en disminuir la ola delictiva.



El Gobierno Nacional debería emular a las regiones y disminuir el tránsito de motorizados por las autopistas.



#Fanaticada Se acaba el beisbol y nos brinda una final inédita entre Caribes y Magallanes. Muchos han criticado a la afición anzoatiguense por no apoyar a "La Tribu". Se comprende la impotencia y frustración del fanático al ver a su equipo jugar como visitante en casa. Anzoátegui es una joven franquicia que pisa firme y más temprano que tarde los orientales serán Caribes.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

Mujeres leen desnudas en Calles de Nueva York (Resumen Semanal NOTICIERO CUALQUIER VAINA MAYO 2014)