Buhoneros de Valencia protestan y piden calle
 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
Buhoneros de Valencia protestan y piden calle


Últimas Noticias /   Cientos de trabajadores informales acudieron a la sede de la alcaldía de Valencia situada en la zona industrial norte de la capital carabobeña para protestar por la decisión del ayuntamiento que reguló la buhonería en determinadas calles de la ciudad.

Los manifestantes exigieron al alcalde Miguel Cocchiola que revoque la medida , pues ellos desde hace cinco años han venido laborando en cualquier calle y sin restricción alguna, sobre todo el casco central. Los manifestantes denunciaron que desde hace tres semanas las autoridades no les permiten colocar sus tarantines porque deben cumplir con las normas y las leyes.

Mercedes Marín, una de las voceras de la protesta, rechazó que la policía no les permitió a los buhoneros instalarse en la mañana del lunes en importantes calles del casco central . Juan Almeida, otro de los manifestantes, admitió que Valencia se ha convertido en un caos porque eliminaron las reglas y los reglamentos desde hace cinco años.

Almeida dijo que las nuevas autoridades deberían llegar a un acuerdo con los verdaderos trabajadores informales para que trabajen en paz y evitar que les exijan participar en marchas políticas en favor del gobierno. Dio que todos ellos necesitan trabajar, pero admitió que en ocasiones los usan para formar sampableras en favor del gobierno y atacar a los vecinos.

Desde el pasado mes de diciembre el alcalde Miguel Cocchiola reglamentó el uso de los espacios públicos y prohibió la instalación de buhoneros en cualquier esquina de Valencia. El burgomaestre prometió evitar la anarquía que se vive en la mayoría de las ciudades de Venezuela.






Piloto cree que tragedias como la de Germanwings no deberían de ocurrir
 

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Deep Purple propone una revolución musical “sin mentiras”
Día Mundial del Celíaco: cómo detectar a edad temprana si un niño padece la enfermedad
Con basura se pueden hacer muebles
Conseturismo: Clase media baja no podrá hacer turismo
"Las mil y una telenovelas" reivindica el valor de un género "denostado"
Consumir más de cuatro cafés por día puede ser nocivo para la salud
En fotos: las conquistas femeninas que han pasado por la vida de Brad Pitt
Claman por equipos médicos en el ambulatorio de El Placer
“Nicolás Maduro no ha actuado y está en peligro la revolución”

La selfie grupal tiene nombre, conoce más aquí...
 

En Web24 IT Services realizamos sistemas de alta calidad y rápidamente