Sábado y domingo: Maratón Sin Pausa por truTV

ENTORNOINTELIGENTE.COM / truTV, el canal de entretenimiento que retrata las experiencias extraordinarias de la gente real, ha preparado para los sábados y domingos de agosto MARATÓN SIN PAUSA, para ver las mejores filmaciones de cámaras de seguridad, los peores automovilistas vistos, los criminales más tontos, las bromas más divertidas, los accidentes más insólitos, las persecuciones policiales más intensas, los escapes más impresionantes. Y todo esto, sin pausa. truTV se dio a la tarea de tener entre su programación los shows que han contado con una cámara en el lugar y a la hora indicada para registrar los sucesos más increíbles, y los pone a todos juntos en su MARATÓN SIN PAUSA. Sábado 23 – ASOMBROSO Y EN VIDEO y Domingo 24 – IN FRAGANTI Sábado 30 – SEÑUELO SOBRE RUEDAS y Domingo 31 – TOP 20: LOS VIDEOS MÁS IMPACTANTES

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
Buhoneros de Valencia protestan y piden calle

Buhoneros de Valencia protestan y piden calle

Últimas Noticias /   Cientos de trabajadores informales acudieron a la sede de la alcaldía de Valencia situada en la zona industrial norte de la capital carabobeña para protestar por la decisión del ayuntamiento que reguló la buhonería en determinadas calles de la ciudad.

Los manifestantes exigieron al alcalde Miguel Cocchiola que revoque la medida , pues ellos desde hace cinco años han venido laborando en cualquier calle y sin restricción alguna, sobre todo el casco central. Los manifestantes denunciaron que desde hace tres semanas las autoridades no les permiten colocar sus tarantines porque deben cumplir con las normas y las leyes.

Mercedes Marín, una de las voceras de la protesta, rechazó que la policía no les permitió a los buhoneros instalarse en la mañana del lunes en importantes calles del casco central . Juan Almeida, otro de los manifestantes, admitió que Valencia se ha convertido en un caos porque eliminaron las reglas y los reglamentos desde hace cinco años.

Almeida dijo que las nuevas autoridades deberían llegar a un acuerdo con los verdaderos trabajadores informales para que trabajen en paz y evitar que les exijan participar en marchas políticas en favor del gobierno. Dio que todos ellos necesitan trabajar, pero admitió que en ocasiones los usan para formar sampableras en favor del gobierno y atacar a los vecinos.

Desde el pasado mes de diciembre el alcalde Miguel Cocchiola reglamentó el uso de los espacios públicos y prohibió la instalación de buhoneros en cualquier esquina de Valencia. El burgomaestre prometió evitar la anarquía que se vive en la mayoría de las ciudades de Venezuela.


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)