Españoles apuestan por destinos nacionales de playa para este verano

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Si bien es cierto que para los puentes los españoles prefieren viajar a ciudades europeas, en verano cambia la tendencia. Según las reservas de hoteles realizadas por los usuarios de Atrápalo, el portal de ocio líder online, los viajeros han apostado para las vacaciones estivales por destinos nacionales de playa. La accesibilidad en coche y la búsqueda del buen tiempo y el descanso posicionan los destinos de costa como los más deseados para este verano. Las reservas de hoteles han aumentado un 20% comparado con el verano anterior, el crecimiento más destacable de los últimos cuatro años. Otro dato positivo es el aumento de la reserva anticipada, es decir, aquellas compras de viajes que se realizan con un mes y medio de anticipación. En los cinco años anteriores, con la irrupción de la crisis, el viajero cambió el hábito de compra y no compraba con anticipación por falta de seguridad económica. Esta temporada ha aumentado entre un 10 y un 22% la reserva anticipada, lo que indica confianza y recuperación del mercado. Teniendo en cuenta la variada oferta de productos vacacionales con la que cuenta el portal –hoteles, vuelos, circuitos cerrados, paquetes dinámicos de vuelo más hotel y cruceros, entre otros–, el comportamiento de los usuarios es diferente a la hora de hacer una reserva. Los viajes de larga distancia son los que se llevan el porcentaje más alto en cuanto a anticipación de la compra, ya que, además de la planificación requerida, los precios varían dependiendo de la fecha en la que se reserven. Playa y sol, protagonistas del verano Para este verano, los españoles continúan apostando por Benidorm como el principal destino costero en el que disfrutar de las vacaciones. El 90% de los 10 lugares nacionales más demandados se encuentran en la Península. Puerto de la Cruz, en Tenerife, es la única presencia de islas en este ranking. Por su parte, en el TOP 10 de las ciudades internacionales más demandadas, las capitales europeas más próximas a España son las protagonistas, donde Roma, París y Londres ocupan los tres primeros puestos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
Buhoneros de Valencia protestan y piden calle

Buhoneros de Valencia protestan y piden calle

Últimas Noticias /   Cientos de trabajadores informales acudieron a la sede de la alcaldía de Valencia situada en la zona industrial norte de la capital carabobeña para protestar por la decisión del ayuntamiento que reguló la buhonería en determinadas calles de la ciudad.

Los manifestantes exigieron al alcalde Miguel Cocchiola que revoque la medida , pues ellos desde hace cinco años han venido laborando en cualquier calle y sin restricción alguna, sobre todo el casco central. Los manifestantes denunciaron que desde hace tres semanas las autoridades no les permiten colocar sus tarantines porque deben cumplir con las normas y las leyes.

Mercedes Marín, una de las voceras de la protesta, rechazó que la policía no les permitió a los buhoneros instalarse en la mañana del lunes en importantes calles del casco central . Juan Almeida, otro de los manifestantes, admitió que Valencia se ha convertido en un caos porque eliminaron las reglas y los reglamentos desde hace cinco años.

Almeida dijo que las nuevas autoridades deberían llegar a un acuerdo con los verdaderos trabajadores informales para que trabajen en paz y evitar que les exijan participar en marchas políticas en favor del gobierno. Dio que todos ellos necesitan trabajar, pero admitió que en ocasiones los usan para formar sampableras en favor del gobierno y atacar a los vecinos.

Desde el pasado mes de diciembre el alcalde Miguel Cocchiola reglamentó el uso de los espacios públicos y prohibió la instalación de buhoneros en cualquier esquina de Valencia. El burgomaestre prometió evitar la anarquía que se vive en la mayoría de las ciudades de Venezuela.

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.


economia-venezuela.com
En 2014 produjo 379 mil toneladas, lo mismo que producía en un mes en 2007



Irresistibles Raviolis de Nutella
«El Café de Oriente» lleva formando más de 30 años parte de la historia de Madrid
El grupo Cobega se hace con Domino’s Pizza en Portugal
Pekín abre museo dedicado al pato laqueado a la pekinesa
El auge de los restaurantes para cenar a solas
El chef que creó el restaurante más caro del mundo
Elba: “me siento orgullosa de mis raíces bolivianas”
Vicky, la ganadora de Masterchef, presenta su propio libro de recetas
La Feria de la Torta cumple 11 años