Empresa venezolana desarrolla aplicación celular de seguridad
 Inicio > Tecnología | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
Empresa venezolana desarrolla aplicación celular de seguridad


A Rumbear / Proyectada con éxito en Brasil. La empresa venezolana Sistemas Satelitales Tu Satélite C.A., conocida comercialmente como www.tusatelite.com , es la responsable y creadora de un novedoso sistema de seguridad, a través de una aplicación celular, que fue implementado con éxito en el evento internacional de la FIFA llamado "Final Draw", celebrado el pasado 6 de diciembre de 2013, en la ciudad de Salvador de Bahía, en Brasil.

Rodrigo Hernández, Ernesto Muller, Luis Suárez, Miguel Jaimes y Carlos Puche son los representantes y directores de Tusatelite.com, en el que fueron convocados para poner en marcha el "Botón SOS" para los directivos de la FIFA y asistentes al evento "Final Draw" celebrado para la selección de los equipos que conforman los grupos de cara al Mundial Brasil 2014.

El "Botón SOS" es una aplicación celular que dispone de uno o varios botones de asistencia como policía, bombero, grúa, etc., que al ser presionados hacen llamada telefónica, y envía posición de ubicación a un panel de control, que tiene asociado utilizado por los operadores del centro de monitoreo. Éstos podrán, a través del panel de control, atender todas las solicitudes de asistencia solicitadas por los usuarios, viendo su posición geográfica y sus datos personales registrados en la aplicación celular.

El "Botón SOS" es una herramienta de gran utilidad que fue diseñada con mucho éxito, para dar pronta respuesta a diferentes solicitudes de asistencia, brindando más seguridad a todos los asistentes de este importante evento, en el que acudieron personalidades como ex jugadores de futbol como Zinedine Zidane; Cafú; Fabio Cannavaro; el director de la FIFA, Joseph Blatter; y personalidades de la política como la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Producto del éxito obtenido, Tu satélite.com logró adquirir los Google Glass, así como otros dispositivos de alta tecnología, para el desarrollo de diferentes aplicaciones relacionadas con la materia de seguridad.

La novedosa aplicación "Botón SOS"·, actualmente se está desarrollando para la empresa líder en publicidad en el área educativa, "Lánzate", y estará disponible a través del portal web www.lanzate.net , de forma gratuita para el primer trimestre del presente año.

Para mayor información visite: www.tusatelite.com

Twitter: @tusatelite // Facebook: Tu Satélite



Prensa: Lic. Raúl Collins Salazar






Sólo pilotos experimentados pueden obtener la certificación
 

Medidas económicas de Maduro devalúan a diario al Bolívar
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Fin del misterio: El Guasón de Jared Leto se reencontrará con Batman
La farmacéutica Sanofi crea nuevos productos para tratar la diabetes
Agenda de arte y cultura
Una megaestrella de la música rechazó ser parte de "Friends"
Lindsay Lohan pone fin a sus años de problemas judiciales
Gloria Trevi llega hoy a Caracas para presentar su show “De Película Tour 2015″
La farmacéutica Sanofi crea nuevos productos para tratar la diabetes
Las pioneras del 'corta y pega' genético, premio Princesa de Asturias de Investigación Científica
Prediabéticos deben cuidar el tipo de carbohidratos que comen

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
 

Breaking News del mundo entero en www.mundinews.com