El amor, su química y la comedia detonarán un sinfin de emociones

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, tiene preparada la creme de la creme en cuanto a historias en las que la diversión, el romance y las situaciones hilarantes estarán a la orden del día. El Ciclo Parejas Explosivas y el Especial Amores de Comedia demostrarán que el día a día puede ser una montaña rusa de sensaciones y sentimientos. Porque de a dos son más divertidos y juntos son dinamita, TBS veryfunny se complace en presentar las más desopilantes historias de la mano de algunos de los mejores actores de Hollywood como lo son Jim Carrey, Robert De Niro, Billy Cristal y Seth Rogen, entre otros, en el Ciclo Parejas Explosivas, a partir del lunes 22 hasta el viernes 26 a las 10:30 pm. Esta semana la diversión se multiplica en cinco duplas cómicas súper divertidas que darán lo mejor de sí: en una terapia peligrosa encabezada por Billy Cristal y Robert De Niro en Analízame; junto a Jim Carrey y Téa Leoni como unos ladrones en Las locuras de Dick and Jane; en Paul, siguiendo las aventuras de un par de fanáticos de cómics y un alienígena; presentaremos, también, Monsters inc., una empresa dedicada a asustar niños para obtener energía de sus gritos y, por último, veremos cómo Katherine Heigl y Seth Rogen se las ingenian para salir del paso en Ligeramente embarazada. Agenda: Lunes 22, 10:30 pm.: Analízame. Martes 23, 10:30 pm.: Las locuras de Dick and Jane. Miércoles 24, 10:30 pm: Paul. Jueves 25, 10:30 pm: Monsters Inc. Viernes 26, 10:30 pm: Ligeramente embarazada. Y porque nos agrada brindar una noche de esparcimiento continuaremos al aire con las mejores películas del cable en el Especial Amores de Comedia, todos los domingos de septiembre a las 10:30 pm. El amor y la pasión estarán en el aire en todo momento. La fuente del amor cuenta la historia de una mujer incrédula que se roba unas monedas mágicas de una fuente de los deseos en Roma, lo que le traerá consecuencias a su vida que ni siquiera se lo imagin. Para concluir viviremos los encuentros y desencuentros de hombres y mujeres que andan en la búsqueda de saber quién realmente los ama en Simplemente no te quiere. Agenda: Domingo 21, 10:30 pm: La fuente del amor (Kristen Bell y Josh Duhamel). Domingo 28, 10:30 pm: Simplemente no te quiere (Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Ben Affleck, Bradley Cooper, entre otros).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Política | Publicado el Lunes, 27 de Enero del 2014
VENEZUELA: La Lopnna: una ley que llegó para quedarse

El Universal / La Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, también conocida como la Lopnna, es sin duda una de las leyes que más influencia ha ejercido en nuestro país. Su impacto es tan significativo, que logró transformarse para la gente de simple ley a una "institución" o "persona". Es común escuchar a cualquier ciudadano decir "tengo que ir a la Lopnna" , "me demandaron en la Lopnna" , o incluso a niños y niñas afirmar con vehemencia "te voy a acusar en la Lopnna" . Esta transformación, aunque suene chocante para algunos juristas, es muy positiva ya que el objetivo de una ley, es que su contenido sea asumido por las personas como la mejor forma de regular nuestras acciones.

La importancia de la Lopnna radica en que establece un modo diferente de entender a nuestros chamos y chamas al implementar la llamada "Doctrina de Protección Integral" , la cual tiene entre sus pilares fundamentales considerar a los niños, niñas y adolescentes como "Sujetos de Derecho" , esto es, asumir que las necesidades de la niñez deben ser entendidas como derechos fundamentales que merecen protección. Esta doctrina, ataca el prejuicio de pensar que a los niños o las niñas, en particular los que están en situación de abandono o exclusión social, deben ser tratados como unos "menores" e "incapaces" que requieren compasión o represión, dependiendo de cómo se porten.

Como consecuencia de ser "Sujetos de Derecho" , los niños, niñas y adolescentes tienen derechos que antes no tenían, como el derecho a opinar y ser oídos; a participar, a no ser maltratados bajo ningún aspecto, entre muchos más. Sin embargo, esta forma de entender a la niñez también ha generado en algunas personas la percepción errónea que ahora los chamos y las chamas pueden hacer los que les venga en gana ya que si los regañas o los castigas te cae la Lopnna encima; esta percepción suele aparecer cuando se habla de aplicar correctivos y sanciones.

Ciertamente la Lopnna le puede caer encima a una persona, si esta piensa que puede maltratar físicamente a un chamo o chamas para corregirla, si piensa que niño, niña no es gente y por eso no puede opinar en temas de su interés, si piensa que lo pueden botar del colegio o liceo sin que tenga derecho a la defensa y en definitiva si se piensa que se puede abusar de sus derechos fundamentales. Si nos referimos a los correctivos y sanciones, la Lopnna no prohíbe su aplicación, lo que ordena es que estos no pueden aplicarse bajo formas violentas o humillantes. A modo de ejemplo, nadie en su sano juicio aceptaría como algo normal que un jefe o jefa le entre a golpes a un empleado porque hizo mal un trabajo, pues bien, en el caso de los niños y niñas es exactamente lo mismo.

La Lopnna es un texto legal de fácil lectura, recorrer sus artículos y adoptarlos como el modo en que tratamos a nuestros niños, niñas y adolescentes, es uno de los mejores regalos que le podemos hacer en su vida ya que estaremos formando a esos hombres y mujeres justos y equilibrados que continuarán con la tarea de construir un mejor país.

joseangel67@gmail.com



Más artículos de esta firma


Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Aprende a preparar unas ricas comidas con las sobras del día anterior
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Muchacho se corta la lengua como sacrificio (Noticiero CualquierVaina 12-05-2014)

¡IMPRESIONANTE! Este hombre come por la mejilla (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)