Doing Company, estará presente en Expo Oil and Gas 2014

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Expo Oil and Gas Colombia 2014, busca contribuir al desarrollo del sector de hidrocarburos, promoviendo la inversión nacional, es por esto, que este año el evento organizado por CAMPETROL contará con la participarán de empresas locales que provienen de las regiones petroleras como el Meta y en representación del departamento estará Doing Company, la única empresa dedicada a fabricar compresores de alta tecnología para el sector de petróleo y gas. El objetivo de Doing Company es que los visitantes conozcan nuevas tecnologías y tendencias de la industria, a su vez, identificar clientes y proveedores. Mario Rincón, Vicepresidente de la compañía, señala "en el evento queremos construir encadenamientos positivos para generar una sostenibilidad empresarial en la que participen conjuntamente el gobierno, empresas privadas, gremios, operadoras, prestadoras de servicios, proveedores, contratistas y comunidades". La empresa Colombo americana fabrica y distribuye el Compresor Cameron, un producto único en el mercado colombiano para la industria, el cual será presentado en el Pabellón 12 Stand 1027, en el marco de Expo Oil And Gas Colombia 2014, que se llevará a cabo del 04 al 07 de noviembre en el recinto de Corferias, Bogotá. El compresor que tiene la certificación ISO 9001, cuenta con un paquetizado de compresión que se emplea principalmente en el sector petrolero para comprimir el gas que se extrae de los pozos a baja presión, con el fin de usarlo en la industria o a nivel domiciliario como gas virtual. El equipo Cameron cuenta con la última tecnología electrónica de Siemens y con la ingeniería nacional de Doing Company, además según sea la necesidad se maneja monitoreo permanente con conexión por Internet. Rincón, resalta "en Colombia hay grandes potenciales en el sector de hidrocarburos, por lo tanto la empresa le aporta al país gran crecimiento tecnológico y de ingeniería, con el fin de tener excelente desarrollo y avances en las políticas nacionales y petroleras". Adicionalmente, se presentarán otros productos de última tecnología para la industria petrolera como las estaciones reguladoras, estaciones descompresoras, sistemas de filtración, separación de condensados y algunas soluciones en todo tipo desmontaje mecánico.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












MÉXICO: Crece el Premio Mezcal del FICG a 500 mil pesos




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
MÉXICO: Crece el Premio Mezcal del FICG a 500 mil pesos

El Informador / GUADALAJARA, JALISCO (25/ENE/2014).− El Festival Internacional de Cine en Guadalajara ( FICG29 ), en alianza con el Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURT) y Guadalajara Ciudad Creativa Digital, informaron por medio de un comunicado que este año el Premio Mezcal dedicado a la Mejor Película Mexicana, cuyo estreno nacional ocurra en el marco del Festival, será de 500 mil pesos mexicanos; los cuales serán entregados al director del filme ganador.

Dicha cantidad coloca al FICG como el festival que otorga la mayor cifra para películas nacionales y con ello reafirma su apoyo para el impulso del cine mexicano.

Este es ya el segundo año consecutivo donde la competencia aumentó al incluir en la búsqueda del Premio Mezcal a todos los largometrajes de ficción y documental que tengan su estreno nacional en cualquiera de las secciones que integran al Festival, como Largometraje Iberoamericano de Ficción, Documental Iberoamericano, Selección Premio Mezcal, Premio Maguey, Galas y funciones especiales; siendo así nuestro cine la columna vertebral del FICG.

De los 101 largometrajes mexicanos que respondieron a la convocatoria, el encuentro cinematográfico da a concoer una lista de las películas que han sido seleccionadas hasta el momento:

'A ras del cielo', Dir. Horacio Alcalá.

'Alaíde Foppa, la sin ventura', Dir. Maricarmen de Lara.

'Cantinflas', Dir. Sebastián del Amo.

'Cuatro lunas', Dir. Sergio Tovar Velarde.

'Eco de la montaña', Dir. Nicolás Echevarría

'El olvido está lleno de nostalgias' (título provisional), Dir. Alejandra Sánchez.

'En el último trago', Dir. Jack Zagha.

'Entre lo sagrado y lo profano', Dir. Pablo Márquez .

'Familia Gang', Dir. Armando Casas.

'Hasta el fin de los días', Dir. Mauricio Bidault.

'La danza del hipocampo', Dir. Gabriela D. Ruvalcaba.

'La fabulosa y patética historia de un montaje llamado I Love Romeo y Julieta', Dir. Manolo Caro y Rodrigo Mendoza.

'Las horas contigo', Dir. Catalina Aguilar Mastretta.

'Los bañistas', Dir. Max Zunino.

'Remedios Varo. Misterio y revelación', Dir. Tufic Makhlouf Akl.

'Viento aparte', Dir. Alejandro Gerber.


http://www.web24horas.com/es/
(Ads By Web24)

Páginas Web en Wordpress con tecnología de punta y bases de datos
http://artelaser21.com/
(Ads By Web24)

Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014

¡¡¡INSÓLITO!!! Sancionan a mujer árbitro por ser hermosa (Noticiero CualquierVaina 14-05-2014)

Mujer desnuda causa accidente de tránsito NOTICIERO CUALQUIERVAINA 20-06-2014