Carillas dentales: una nueva vida para tu sonrisa

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La estética dental se ha convertido en aliada de las personas que buscan mostrar su sonrisa sin cohibirse. Las carillas dentales forman parte de uno de los métodos que el equipo de profesionales de Odontología LOOP recomienda y utiliza en el diseño de la sonrisa en armonía. Las carillas son un tipo de restauraciones de porcelana o resina fina, según sea el caso, que se adhiere a la superficie de los dientes modificando la forma y tamaño de los dientes otorgando una apariencia natural y estética. LOOP recomienda este método a sus pacientes por considerarse como una opción mínimamente invasiva la cual no requiere de desgastes mayores o extracciones de piezas dentarias. Previo a este procedimiento, se debe hacer un blanqueamiento para llegar al color deseado y si poder hacer una prueba de color correcta. Generalmente se utilizan las carillas para corregir y mejorar la imagen de los dientes, manchas, desgaste, desigualdades o separaciones no simétricas. A pesar de que las carillas están hechas de materiales resistentes y duraderos, el cuidado y mantenimiento por parte del paciente es necesario para prolongar la vida de la prótesis. LOOP cuenta con tecnología de vanguardia y los mejores especialistas en tratamientos estéticos como las carillas. Es una clínica dental que se propone brindar Armonía a Tu Sonrisa y hacerte parte de una experiencia que conjuga la música con la consulta odontológica. Ven y vive la #ExperienciaLoop!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
VENEZUELA: Propuestas para la vida y la paz se recogerán en todo el país este domingo

VENEZUELA: Propuestas para la vida y la paz se recogerán en todo el país este domingo

Minci / Este domingo 26 de enero el Movimiento por la Paz y la Vida realizará en el país una jornada nacional de consulta a los venezolanos y venezolanas que deseen presentar sus propuestas, inquietudes, sugerencias o ideas referentes al fortalecimiento de la seguridad ciudadana y la promoción de una cultura de paz.

Las plazas Bolívar de todo el país y las sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) serán los puntos a los que podrán acudir las personas interesadas en participar en esta actividad que comenzará a las 10:00 de la mañana y culminará a las 4:00 de la tarde.

Asimismo, el correo electrónico secretariamovimientopazyvida@gmail.com , el teléfono 0800ATodaVida (0800−286328432) y la cuenta en twitter @somospazyvida han sido activados para recibir las propuestas.

Esta consulta nacional forma parte de las actividades deportivas y culturales que se llevarán a cabo de manera simultánea en los 24 estados del país, convocadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Vamos a la unión nacional en función de la paz social. Este domingo estamos convocando a toda Venezuela a una gran movilización por la paz y la vida, y la consigna tiene que ser ¡Ya basta de violencia, construyamos las bases de la paz!”, dijo el pasado 21 de enero el Jefe de Estado al invitar a toda la colectividad a participar.

AVN


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.economia-venezuela.com
(Ads By Web24)

La explotación petrolera en Venezuela cumple 100 años
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Conoce a todos los ganadores del mundo en un sólo portal
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

UNA VAINA LOCA!!! Cubano intentó evitar deportación untándose excremento-CualquierVaina 02-06-2014

Niños vuelan por los aires dentro de un castillo inflable!!! (Noticiero CualquierVaina 15-05-2014)