Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
CR7 comparte su Balón de Oro con el Bernabéu
Esta noticia ha sido leída 116 veces

Vanguardia / Madrid, España. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ofreció el Balón de Oro al público del estadio Santiago Bernabéu, que ovacionó y homenajeó a su futbolista antes del inicio del partido que disputa el conjunto blanco con el Granada.

Con los aficionados todavía ocupando sus asientos, a diez minutos de que comenzara el partido, por megafonía se anunció un homenaje audiovisual para el jugador portugués: "¡Esta es una tarde muy especial y aquí tenéis imágenes del mejor jugador del mundo!", se escuchó a un volumen atronador.

A continuación, al compás de la "Marcha Radetzky" de Johann Strauss padre, se sucedieron en los vídeo marcadores del estadio blanco imágenes de la ceremonia de la entrega del Balón de Oro 2013 que ganó por delante de Lionel Messi y Franck Ribery. Éstas, alternaban con sus mejores jugadas y goles.

Después, una mosaico color oro con el nombre de CR7 adornó el estadio mientras el portugués salía al campo. Tras el sorteo de campos, abrazó al capitán Sergio Ramos y levantó el Balón de Oro, ubicado en la banda de los banquillos, y lo levantó entre el aplauso de todo el estadio madridista.

El gesto de la tarde lo tuvo con el delegado de campo, el veterano Agustín Herrerín, a quien llamó insistentemente mientras se hacía la foto con el resto de sus compañeros junto al trofeo que tanto deseó. Herrerín posó junto a sus jugadores y el Balón de Oro y a los dos minutos comenzó el encuentro.

Han pasado 55 años desde que un futbolista del Real Madrid ofreció un Balón de Oro jugando todo el año natural vestido de blanco. Un año antes, el mismo que ganó aquel título, Alfredo Di Stéfano, en unas fechas similares, el 20 de enero de 1958, también celebró con su público la consecución del trofeo.





Síguenos



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM









Siete beneficios de la zanahoria que no conocía
Marco Polo y el steak tartar de la corte de Kublai
Receta del día: una rica carne asada
La tostadora que hace "selfies"
Arroz con leche y calabaza
El buen bebedor toma vino mexicano
Fidelidad al jamón de Guijuelo
Treinta chefs margariteños preparan una cena de gala
Los diez ingredientes de la auténtica paella valenciana
Cómo preparar cebolla caramelizada, sin azúcar



Verdu seguirá liderando Metropolitanos FC

ENTORNOINTELIGENTE.COM / El plantel capitalino sigue sumando jugadores importantes para la venidera campaña. En esta oportunidad, renovando al zaguero Carlos Verdu, quién continuará aportando toda su experiencia en los nuevos objetivos planteados, buscando la permanencia en la máxima categoría del balompié nacional. Verdu no ocultó su emoción de continuar con el equipo en esta nueva etapa en Primera División: "Primero que nada, me siento contento porque se me da la oportunidad de seguir en el equipo. La directiva sigue contando conmigo, eso es consecuencia del trabajo que se hizo en el torneo anterior que gracias a Dios nos fue bien". "Estas tres semanas han sido fuertes como todas las pretemporadas, pero sabemos que nos va a dar las bases para afrontar el torneo con la mayor seriedad posible", añadió el central del equipo Violeta. El zaguero destacó la hermandad que se mantiene en el grupo durante los trabajos de pretemporada: "Lo más importante es que hay buen grupo, hay buenos jugadores. El DT está trabajando los automatismos, el buen toque del balón, poco a poco hemos ido mejorando" Carlos Verdu finalizó resaltando la concentración que tienen pensando en el primer encuentro ante Mineros. "Estamos concentrados, desde que comenzó la pretemporada pensamos en Mineros, sabemos que es un equipo fuerte, hay que ir muy concentrado y tener mucho orden táctico para poder enfrentarlo. Trabajamos en base a tener prioridad en el balón, esperamos que nos salgan las cosas de la mejor manera desde el inicio del Toreno Apertura". Metropolitanos FC mantiene sus trabajos de pretemporada en la ciudad capital, poniéndose a tono para el arranque del torneo el próximo 10 de agosto en calidad de visitante.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido