CICPC capturó a sujeto que cultivaba y comercializaba marihuana

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la sub delegación Guanare, capturaron a un sujeto que se dedicaba al cultivo y comercialización de plantas de marihuana. El director de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que las investigaciones se iniciaron debido a una denuncia realizada por la comunidad organizada, señalando que un sujeto se dedicaba a la siembra de plantas de marihuana de manera clandestina en el interior de una vivienda, para posteriormente distribuirlas en pequeñas porciones en diferentes sectores de los estados Lara y Portuguesa. El Comisario General agregó que el procedimiento policial se llevó a cabo en el caserío Guaito, sector Tierra Loza, en límites entre los estados Portuguesa y Lara, donde resultó detenido Oscar Antonio Piña Ceiba, de 34 años. El jefe policial detalló que de acuerdo a los primeros datos arrojados por las investigaciones el sujeto tenía en la parcela 528 plantas de marihuana, para un peso bruto de 284 kilos y el lugar funcionaba como centro clandestino de cultivo y comercialización de marihuana. Finalmente, Sierralta dijo que se continuarán las pesquisas para determinar si existen otras personas implicadas en el hecho, así como para lograr la identificación de los compradores, que se presume adquirían las plantas para su procesamiento y comercialización.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido







 Inicio > Deportes | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
CR7 comparte su Balón de Oro con el Bernabéu
Esta noticia ha sido leída 116 veces

Vanguardia / Madrid, España. Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ofreció el Balón de Oro al público del estadio Santiago Bernabéu, que ovacionó y homenajeó a su futbolista antes del inicio del partido que disputa el conjunto blanco con el Granada.

Con los aficionados todavía ocupando sus asientos, a diez minutos de que comenzara el partido, por megafonía se anunció un homenaje audiovisual para el jugador portugués: "¡Esta es una tarde muy especial y aquí tenéis imágenes del mejor jugador del mundo!", se escuchó a un volumen atronador.

A continuación, al compás de la "Marcha Radetzky" de Johann Strauss padre, se sucedieron en los vídeo marcadores del estadio blanco imágenes de la ceremonia de la entrega del Balón de Oro 2013 que ganó por delante de Lionel Messi y Franck Ribery. Éstas, alternaban con sus mejores jugadas y goles.

Después, una mosaico color oro con el nombre de CR7 adornó el estadio mientras el portugués salía al campo. Tras el sorteo de campos, abrazó al capitán Sergio Ramos y levantó el Balón de Oro, ubicado en la banda de los banquillos, y lo levantó entre el aplauso de todo el estadio madridista.

El gesto de la tarde lo tuvo con el delegado de campo, el veterano Agustín Herrerín, a quien llamó insistentemente mientras se hacía la foto con el resto de sus compañeros junto al trofeo que tanto deseó. Herrerín posó junto a sus jugadores y el Balón de Oro y a los dos minutos comenzó el encuentro.

Han pasado 55 años desde que un futbolista del Real Madrid ofreció un Balón de Oro jugando todo el año natural vestido de blanco. Un año antes, el mismo que ganó aquel título, Alfredo Di Stéfano, en unas fechas similares, el 20 de enero de 1958, también celebró con su público la consecución del trofeo.






SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Nacen dos perritos verdes / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 12-06-2014

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014