COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila

Esta noticia ha sido leída 42 veces
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila

El Tiempo / A las 8:00 a.m. de este sábado, su camioneta chocó con un camión cuando hacía labores de campaña. En un accidente automovilístico en vías del Huila murió el candidato a la Cámara de Representantes por el partido de ‘La U’ Sergio Younes, de 26 años. Y hacía las 10:00 de la mañana, se conoció la noticia de su fallecimiento en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en Neiva.

La camioneta en la que se movilizaba, con cuatro personas más, en la vía que de Campoalegre conduce a Hobo, chocó contra un camión que transportaba ganado. Al parecer, el accidente se habría producido por las condiciones climáticas.

Según Carlos Daniel Mazabel, secretario de Salud del departamento, el accidente dejó hasta el momento tres muertos y dos heridos.

"Inicialmente, dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, el doctor Younes fue trasladado a Hobo y luego a Neiva pero llegó sin signos vitales, hay otros dos heridos que se encuentran en centros asistenciales de la ciudad", informó el funcionario.

Y agregó: "Estamos consternados, era una amigo, un líder, un ciudadano huilense al que todos le teníamos mucho afecto", concluyó el Secretario.

Sergio Younes alcanzó la segunda votación más alta en las elecciones para la Asamblea Departamental del Huila en el 2011. Logró ser Presidente de la duma departamental y era uno de los candidatos más opcionados para alcanzar una curul en la Cámara de Representantes por el Huila.

Juan Diego Trujillo, exconcejal del municipio de Elías y directivo de la campaña de Younes, afirmó que el accidente fue muy fuerte. "El camión se volteó y la camioneta quedó destruida y llovía torrencialmente por esa vía", comentó.

Según Trujillo, "Sergio era uno de los líderes con mayor proyección en el Huila a pesar de su corta edad ya había sido elegido diputado y renunció para aspirar a la Cámara, sabíamos que seguramente iba a ser elegido y después aspiraría al Senado, quería seguir ascendiendo, antes que un político era una persona muy humana", relató Trujillo.

En el momento del accidente, Younes adelantaba un itinerario político en el sur del departamento. Iría a Tarqui, luego se desplazaría a Maito y después a los municipios de Elías, Timaná y Pitalito, en Huila.

LAURA SEPÚLVEDA HINCAPIÉ CORRESPONSAL DE EL TIEMPO NEIVA

Para mas información visite: Mundinews.com


Desde Smart Reputation podemos ayudarte a limpiar tu nombre en los buscadores
http://www.smart-reputation.com







Destacadas

Este San Valentín Kingston le brinda más memoria a tus momentos
Reunirán en Caracas a los mejores del marketing en la primera edición de SYM® Experience
El canal de partners de ekon continúa creciendo durante 2017
Reto para parejas, platos eróticos y afrodisíacos
The Post: Los oscuros secretos del Pentágono llegan a las salas de Cines Unidos
Colombia tendrá EDUEXPO con pabellones oficiales de gobiernos de Canadá, Australia y Nueva Zelanda
Beneficiario del programa de becas Banesco destacó en el premio al mejor estudiante de MBA 2017
Las grandes constructoras del país ya hacen sus compras por Licify
Las botas Timberland® Radford, moda que trasciende en el tiempo

El Informador / Cansancio, palidez, pérdida de peso, sangrado de nariz o encías, puntos rojos en la piel, dolor de huesos, somnolencia y dolor de cabeza son algunos síntomas de cáncer...


CNN / (CNN) - Cuando Melissa Falkowski escuchó que había un tiroteo en la escuela , su instinto se apoderó de ella. "Me las arreglé para poner a 19 niños...


Mundo Ejecutivo / El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, entregó su solicitud presupuestal para el año fiscal 2019, en el cual incluye 79 millones de dólares en ayuda para México...


Mundo Ejecutivo / Mercado Libre anunció la apertura de dos nuevos centros de distribución en el Estado de México, los cuales cuentan con una superficie total de 130 mil metros cuadrados...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUENOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTA ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM