COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila

Esta noticia ha sido leída 42 veces
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila

El Tiempo / A las 8:00 a.m. de este sábado, su camioneta chocó con un camión cuando hacía labores de campaña. En un accidente automovilístico en vías del Huila murió el candidato a la Cámara de Representantes por el partido de ‘La U’ Sergio Younes, de 26 años. Y hacía las 10:00 de la mañana, se conoció la noticia de su fallecimiento en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en Neiva.

La camioneta en la que se movilizaba, con cuatro personas más, en la vía que de Campoalegre conduce a Hobo, chocó contra un camión que transportaba ganado. Al parecer, el accidente se habría producido por las condiciones climáticas.

Según Carlos Daniel Mazabel, secretario de Salud del departamento, el accidente dejó hasta el momento tres muertos y dos heridos.

"Inicialmente, dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, el doctor Younes fue trasladado a Hobo y luego a Neiva pero llegó sin signos vitales, hay otros dos heridos que se encuentran en centros asistenciales de la ciudad", informó el funcionario.

Y agregó: "Estamos consternados, era una amigo, un líder, un ciudadano huilense al que todos le teníamos mucho afecto", concluyó el Secretario.

Sergio Younes alcanzó la segunda votación más alta en las elecciones para la Asamblea Departamental del Huila en el 2011. Logró ser Presidente de la duma departamental y era uno de los candidatos más opcionados para alcanzar una curul en la Cámara de Representantes por el Huila.

Juan Diego Trujillo, exconcejal del municipio de Elías y directivo de la campaña de Younes, afirmó que el accidente fue muy fuerte. "El camión se volteó y la camioneta quedó destruida y llovía torrencialmente por esa vía", comentó.

Según Trujillo, "Sergio era uno de los líderes con mayor proyección en el Huila a pesar de su corta edad ya había sido elegido diputado y renunció para aspirar a la Cámara, sabíamos que seguramente iba a ser elegido y después aspiraría al Senado, quería seguir ascendiendo, antes que un político era una persona muy humana", relató Trujillo.

En el momento del accidente, Younes adelantaba un itinerario político en el sur del departamento. Iría a Tarqui, luego se desplazaría a Maito y después a los municipios de Elías, Timaná y Pitalito, en Huila.

LAURA SEPÚLVEDA HINCAPIÉ CORRESPONSAL DE EL TIEMPO NEIVA

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online





Otras noticias de interés
Luis Oberto Anselmi Fernandez ||// El gurú del crimen organizado
VENEZUELA: Más de 2.000 aragueños obtuvieron este domingo su Carnet de la Patria
PERÚ: Nicolás Maduro reemplaza presidente de Banco Central con parlamentario
ECUADOR: Niños que no toleran la frustración pueden ser adultos infelices o agresivos
VENEZUELA: Busquets salió con esguince en el tobillo
Águilas y Licey homenajean en el Quisqueya a fallecidos Andy Marte y Yordano Ventura
ESPAÑA: Pinko reinventa las tendencias en su colección Primavera-Verano 2017
VENEZUELA: Presidente Maduro llama a los Clap a impulsar proyectos productivos
BRASIL: Montillo estreia com gol, e Botafogo faz 4 a 0 no Rio Branco-ES
Venezuela califica de exitosa reunión de países Opep y no Opep
MÉXICO: Marchas contra gasolinazo altera

tráfico en la CDMX

MÉXICO: Guerrero vive día de protestas masivas en contra del gasolinazo

Venezuela pede que Trump anule decreto que considera o país uma ameaça
ESPAÑA: La fiebre de las palomitas de sabores hace "pop" en Madrid
ESPAÑA: ¿En la oferta de trabajo se usan palabras como "empatía" o "simpatía"? Entonces a los hombres no les interesa (según un estudio)
URUGUAY: Mauricio Macri y el populismo de derecha
Eleições França 2017: Valls e Hamon vão para o segundo turno das primárias socialistas
ESPAÑA: El discurso de Madonna en la marcha de las mujeres que la televisión no se atrevió a emitir
Crédito al sector privado: préstamos en soles aumentaron 7% el 2016
Venezuela pede que Trump anule decreto
Destacadas

Tomas Elias Gonzalez Benitez Casa Blanca dice que medios de comunicación deslegitiman a Trump
Victor Gill Ramirez BOLIVIA: Trump responde a las marchas en su contra: ¿Por qué no votaron? | Los Tiempos
Francisco Velasquez Trump reacciona tras las protestas de las mujeres en su contra
Francisco Velasquez ARGENTINA: Trump visitó la CIA y negó tensiones con la inteligencia de su país
Gonzalo Morales PERÚ: Kristen Stewart cree que Trump estuvo obsesionado con ella
Tomas Elias Gonzalez Luis Gnecco: "Neruda no compartiría la grosería de Trump"

Perfil / El embajador de la Argentina para Estados Unidos, Martín Lousteau , habló este domingo sobre política en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, territorio donde fue candidato...


Union Radio / BERLÍN- Un presunto islamista ha sido detenido en Neuss bajo sospecha de preparar atentados contra instalaciones del Ejército de este país, informó hoy la fiscalía de Düsseldorf. El...


La Prensa / La Dirección General de Ingresos (DGI)  informó que entregará gratuitamente a pequeñas y medianas empresas el ' software ' o programa de computación que permitirá el funcionamiento de...


Andina / 13:53. Chiclayo, ene. 22. En la ciudad de Chiclayo se ha identificado a un aproximado de 200 niños en situación de mendicidad y explotación infantil que operan en puntos...

ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM