COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila

Esta noticia ha sido leída 42 veces
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila

El Tiempo / A las 8:00 a.m. de este sábado, su camioneta chocó con un camión cuando hacía labores de campaña. En un accidente automovilístico en vías del Huila murió el candidato a la Cámara de Representantes por el partido de ‘La U’ Sergio Younes, de 26 años. Y hacía las 10:00 de la mañana, se conoció la noticia de su fallecimiento en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en Neiva.

La camioneta en la que se movilizaba, con cuatro personas más, en la vía que de Campoalegre conduce a Hobo, chocó contra un camión que transportaba ganado. Al parecer, el accidente se habría producido por las condiciones climáticas.

Según Carlos Daniel Mazabel, secretario de Salud del departamento, el accidente dejó hasta el momento tres muertos y dos heridos.

"Inicialmente, dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, el doctor Younes fue trasladado a Hobo y luego a Neiva pero llegó sin signos vitales, hay otros dos heridos que se encuentran en centros asistenciales de la ciudad", informó el funcionario.

Y agregó: "Estamos consternados, era una amigo, un líder, un ciudadano huilense al que todos le teníamos mucho afecto", concluyó el Secretario.

Sergio Younes alcanzó la segunda votación más alta en las elecciones para la Asamblea Departamental del Huila en el 2011. Logró ser Presidente de la duma departamental y era uno de los candidatos más opcionados para alcanzar una curul en la Cámara de Representantes por el Huila.

Juan Diego Trujillo, exconcejal del municipio de Elías y directivo de la campaña de Younes, afirmó que el accidente fue muy fuerte. "El camión se volteó y la camioneta quedó destruida y llovía torrencialmente por esa vía", comentó.

Según Trujillo, "Sergio era uno de los líderes con mayor proyección en el Huila a pesar de su corta edad ya había sido elegido diputado y renunció para aspirar a la Cámara, sabíamos que seguramente iba a ser elegido y después aspiraría al Senado, quería seguir ascendiendo, antes que un político era una persona muy humana", relató Trujillo.

En el momento del accidente, Younes adelantaba un itinerario político en el sur del departamento. Iría a Tarqui, luego se desplazaría a Maito y después a los municipios de Elías, Timaná y Pitalito, en Huila.

LAURA SEPÚLVEDA HINCAPIÉ CORRESPONSAL DE EL TIEMPO NEIVA

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com





Otras noticias de interés
COLOMBIA: Colombia notifica un foco de fiebre aftosa en Arauca
Alcaldía de La Paz registra 102 fogatas y 48 incendios; contaminación baja en 30%
VENEZUELA: Federación de Psicólogos de Venezuela rechazó el uso de patologías mentales como insultos para hacer política
La guerrilla ELN liberó a dos periodistas holandeses secuestrados en Colombia
VENEZUELA: Fiscal presentará cargos contra Temer
Los mosquitos, ¿por qué prefieren picar más a unos que a otros?
CHILE: Diputados que impulsaron el control preventivo de identidad buscan reforzar medida: "Los números nos dan la razón"
La semana en política: los hechos más resaltantes [FOTOS]
VENEZUELA: Oficialistas marcharon este sábado para conmemorar la Batalla de Carabobo
ESPAÑA: Abandono escolar, el muro que agrietó la crisis
VENEZUELA: Fotos de Leopoldo López recibiendo atención médica
Na UE, é mais fácil morrer em um carro do que por terrorismo
Alcaldía de La Paz registra 102 fogatas y 48 incendios; contaminación baja en 30%
Los venezolanos marchan a la base aérea donde el régimen de Nicolás Maduro asesinó al joven David Vallenilla
Los venezolanos marchan a la base aérea donde el régimen de Nicolás Maduro asesinó al joven David Vallenilla
El universo de Harry Potter cumple 20 años fascinando
El Hatillo entrega insumos agrícolas a productores de Turgua y Sabaneta
De vacaciones en Orlando, Diego Brancatelli discutió con los seguidores de su esposa
REPÚBLICA DOMINICANA: Sube a 85 cifra de muertos por ataques en Pakistán
VENEZUELA: Producción petrolera de Irán supera 3,8 mln bpd
Destacadas


Andina / 10:51. Lima, jun. 24. El Gobierno tiene como una de sus principales prioridades el impulsar el crecimiento de la economía peruana, aseveró hoy el nuevo titular del Ministerio de...

Ads by Web24

Smart-Reputation.com will fix your online reputation. Contact us.
http://www.smart-reputation.com

El Caribe / MADRID. — El servicio marítimo de rescate español dijo el sábado que recogió a 224 migrantes de cinco barcos que intentaban cruzar el Mediterráneo. El servicio dijo...

Ads by Web24

Our service help you to improve your online reputation
http://www.smart-reputation.com

la tercera / El ministro de Energía, Andrés Rebolledo y el superintendente de Electricidad y Combustibles, Luis Avila, informaron este sábado que el organismo formuló cargos contras las distribuidoras eléctricas por...

Ads by Web24

Si tu nombre en Google está comprometido podemos ayudarte
http://www.smart-reputation.com

Venezuela Al Dia / Foto: Alternos.la Este viernes, la activista y dirigente opositora Lilian Tintori, difundió un vídeo a través de su cuenta en la red social Twitter, su visita a...

Ads by Web24

Regístrate y conviértete en un experto en publicidad
Http:/www.adscoins.com
ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM