Excelsior Gama trae su Carrera 10K y Caminata 5K

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Excelsior Gama la cadena de supermercados líder de Venezuela y las marcas patrocinantes se sienten complacidos de anunciar la nueva fecha para la quinta Carrera 10K y Caminata 5K, dirigida a los amantes del deporte, y a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre. La cita es el domingo 03 de agosto, y nuevamente será a beneficio de la Fundación Doctor Yaso, "Payasos del Hospital", cuya misión es distraer y brindar alegría en su visita, a los niños que están internados en los centros hospitalarios del país. "Este año llegamos a la 5º edición de esta Carrera−Caminata, estamos muy contentos de ser ya parte del calendario de carreras de la ciudad y que los corredores la esperen todos los años", acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama. La inscripción tiene un valor de 650 Bs. ¡No te quedes afuera! y registrarte vía online desde la comodidad de tu casa o en tu oficina, a través de la página www.asdeporte.com.ve Otra opción, es acercarte a las siguientes tiendas afiliadas y formalizar tu inscripción personalmente: Macundales, soymaratonista, D−bike, Tienda Platinum El Recreo y CC.Millenium Mall y Tienda Body Force. La nueva fecha de la carrera es el domingo 03 de agosto y la fecha de entrega de material se realizará el sábado 02 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel. La salida y llegada tanto de la Carrera 10K como de la Caminata 5K serán frente a la Plaza Alfredo Sadel, sobre la Av. Principal de Las Mercedes, en Caracas. Los horarios son los siguientes: • 7:00 a.m. − Salida CARRERA 10 km. • 8:00 a.m. − Salida CAMINATA 5 km. Se premiarán los 3 primeros lugares absolutos masculinos y femeninos que crucen la meta, sin importar la categoría en la cual estén compitiendo El resto de los corredores que crucen la meta de llegada recibirán medalla de finalista al finalizar su recorrido. Los participantes de la Caminata de 5 km es participativa y no optan por premiación. El primer cliente Gama Club en cruzar la meta obtendrá un premio especial. Para Excelsior Gama es un honor poder trabajar de la mano con la Alcaldía de Baruta y nuevamente contar con todo el apoyo logístico para poder llevar a cabo por 5ta vez consecutiva dentro de su municipio esta actividad que reúne a nuestros clientes y a los vecinos en una actividad donde no solo se apoya una maravillosa causa, sino además la comunidad tiene un espacio para hacer deporte, entretenerse en familia y pasar un rato muy divertido.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila
Esta noticia ha sido leída 42 veces

COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila

El Tiempo / A las 8:00 a.m. de este sábado, su camioneta chocó con un camión cuando hacía labores de campaña. En un accidente automovilístico en vías del Huila murió el candidato a la Cámara de Representantes por el partido de ‘La U’ Sergio Younes, de 26 años. Y hacía las 10:00 de la mañana, se conoció la noticia de su fallecimiento en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en Neiva.

La camioneta en la que se movilizaba, con cuatro personas más, en la vía que de Campoalegre conduce a Hobo, chocó contra un camión que transportaba ganado. Al parecer, el accidente se habría producido por las condiciones climáticas.

Según Carlos Daniel Mazabel, secretario de Salud del departamento, el accidente dejó hasta el momento tres muertos y dos heridos.

"Inicialmente, dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, el doctor Younes fue trasladado a Hobo y luego a Neiva pero llegó sin signos vitales, hay otros dos heridos que se encuentran en centros asistenciales de la ciudad", informó el funcionario.

Y agregó: "Estamos consternados, era una amigo, un líder, un ciudadano huilense al que todos le teníamos mucho afecto", concluyó el Secretario.

Sergio Younes alcanzó la segunda votación más alta en las elecciones para la Asamblea Departamental del Huila en el 2011. Logró ser Presidente de la duma departamental y era uno de los candidatos más opcionados para alcanzar una curul en la Cámara de Representantes por el Huila.

Juan Diego Trujillo, exconcejal del municipio de Elías y directivo de la campaña de Younes, afirmó que el accidente fue muy fuerte. "El camión se volteó y la camioneta quedó destruida y llovía torrencialmente por esa vía", comentó.

Según Trujillo, "Sergio era uno de los líderes con mayor proyección en el Huila a pesar de su corta edad ya había sido elegido diputado y renunció para aspirar a la Cámara, sabíamos que seguramente iba a ser elegido y después aspiraría al Senado, quería seguir ascendiendo, antes que un político era una persona muy humana", relató Trujillo.

En el momento del accidente, Younes adelantaba un itinerario político en el sur del departamento. Iría a Tarqui, luego se desplazaría a Maito y después a los municipios de Elías, Timaná y Pitalito, en Huila.

LAURA SEPÚLVEDA HINCAPIÉ CORRESPONSAL DE EL TIEMPO NEIVA

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





Mantener la relación con los primos
Hay que aprovechar el estrés
Verde Vertical, empresa que transforma paredes en lienzos frescos
Mirada de amor o lujuria
Mezcla de estampados o prints
Casper Smart no supera el fin de su relación con JLo
Segundo hijo de Shakira y Piqué llegaría en enero de 2015
Zac Efron estaría con Michelle Rodríguez por plata
Dormitorio en color blanco y morado
Lisboa renace como una de las mecas del turismo europeo