COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila

Esta noticia ha sido leída 42 veces
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila

El Tiempo / A las 8:00 a.m. de este sábado, su camioneta chocó con un camión cuando hacía labores de campaña. En un accidente automovilístico en vías del Huila murió el candidato a la Cámara de Representantes por el partido de ‘La U’ Sergio Younes, de 26 años. Y hacía las 10:00 de la mañana, se conoció la noticia de su fallecimiento en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en Neiva.

La camioneta en la que se movilizaba, con cuatro personas más, en la vía que de Campoalegre conduce a Hobo, chocó contra un camión que transportaba ganado. Al parecer, el accidente se habría producido por las condiciones climáticas.

Según Carlos Daniel Mazabel, secretario de Salud del departamento, el accidente dejó hasta el momento tres muertos y dos heridos.

"Inicialmente, dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, el doctor Younes fue trasladado a Hobo y luego a Neiva pero llegó sin signos vitales, hay otros dos heridos que se encuentran en centros asistenciales de la ciudad", informó el funcionario.

Y agregó: "Estamos consternados, era una amigo, un líder, un ciudadano huilense al que todos le teníamos mucho afecto", concluyó el Secretario.

Sergio Younes alcanzó la segunda votación más alta en las elecciones para la Asamblea Departamental del Huila en el 2011. Logró ser Presidente de la duma departamental y era uno de los candidatos más opcionados para alcanzar una curul en la Cámara de Representantes por el Huila.

Juan Diego Trujillo, exconcejal del municipio de Elías y directivo de la campaña de Younes, afirmó que el accidente fue muy fuerte. "El camión se volteó y la camioneta quedó destruida y llovía torrencialmente por esa vía", comentó.

Según Trujillo, "Sergio era uno de los líderes con mayor proyección en el Huila a pesar de su corta edad ya había sido elegido diputado y renunció para aspirar a la Cámara, sabíamos que seguramente iba a ser elegido y después aspiraría al Senado, quería seguir ascendiendo, antes que un político era una persona muy humana", relató Trujillo.

En el momento del accidente, Younes adelantaba un itinerario político en el sur del departamento. Iría a Tarqui, luego se desplazaría a Maito y después a los municipios de Elías, Timaná y Pitalito, en Huila.

LAURA SEPÚLVEDA HINCAPIÉ CORRESPONSAL DE EL TIEMPO NEIVA

Para mas información visite: Mundinews.com


Instagram Mi Refugio online Twitter Mi Refugio Online Facebook Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Pagina Web Mi Refugio Online Detener Mi Refugio Online

Si tu nombre está comprometido podemos hacerte la reputación On Line.
http://www.smart-reputation.com





Destacadas

Francisco Velasquez VENEZUELA: Cuatro razones por las que ellas fingen el orgasmo
Francisco Velasquez VENEZUELA: MUD: El CNE promueve la abstención y baja de votantes
Francisco Javier Velasquez VENEZUELA: TSJ declara procedente detención de Germán Ferrer
Gonzalo Morales TSJ autoriza captura del esposo de la legítima Fiscal Ortega Díaz
Francisco Velasquez VENEZUELA: En Gaceta decreto que ratifica a Luis Emilio Rondón como rector del CNE
Premier Motor Group con accesorios, ropa y regalos Land Rover y Jaguar

Noticias 24 Carabobo / El Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) realizó una jornada de fumigación en Puerto Cabello, en la urbanización Cumboto II sector 4 de la parroquia Goaigoaza...


Globovision / Este miércoles, António Guterres, secretario general de la ONU, defendió que Venezuela debe mantenerse libre tanto de "intervención extranjera" como de "autoritarismo". Durante una conferencia de prensa, expresó que...


Noticia Al Dia / Delcy Rodríguez , presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, sostuvo este miércoles un encuentro con el embajador de Rusia, Vladimir Zaemskiy, en aras de consolidar las relaciones...


Union Radio / SAN JUAN.- El artista puertorriqueño Rafael Trelles elaborará el próximo día 20 el mural “Maelo y las Heliconias”, dedicado al fenecido salsero boricua Ismael Rivera en su antigua...

ATENCION: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS MEDIOS, ENTORNOINTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA EST� ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN.
LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGUN MOMENTO GUARDAN RELACION CON LA LINEA EDITORIAL DEL PORTAL ENTORNOINTELIGENTE.COM