Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila

COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila

El Tiempo / A las 8:00 a.m. de este sábado, su camioneta chocó con un camión cuando hacía labores de campaña. En un accidente automovilístico en vías del Huila murió el candidato a la Cámara de Representantes por el partido de ‘La U’ Sergio Younes, de 26 años. Y hacía las 10:00 de la mañana, se conoció la noticia de su fallecimiento en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en Neiva.

La camioneta en la que se movilizaba, con cuatro personas más, en la vía que de Campoalegre conduce a Hobo, chocó contra un camión que transportaba ganado. Al parecer, el accidente se habría producido por las condiciones climáticas.

Según Carlos Daniel Mazabel, secretario de Salud del departamento, el accidente dejó hasta el momento tres muertos y dos heridos.

"Inicialmente, dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, el doctor Younes fue trasladado a Hobo y luego a Neiva pero llegó sin signos vitales, hay otros dos heridos que se encuentran en centros asistenciales de la ciudad", informó el funcionario.

Y agregó: "Estamos consternados, era una amigo, un líder, un ciudadano huilense al que todos le teníamos mucho afecto", concluyó el Secretario.

Sergio Younes alcanzó la segunda votación más alta en las elecciones para la Asamblea Departamental del Huila en el 2011. Logró ser Presidente de la duma departamental y era uno de los candidatos más opcionados para alcanzar una curul en la Cámara de Representantes por el Huila.

Juan Diego Trujillo, exconcejal del municipio de Elías y directivo de la campaña de Younes, afirmó que el accidente fue muy fuerte. "El camión se volteó y la camioneta quedó destruida y llovía torrencialmente por esa vía", comentó.

Según Trujillo, "Sergio era uno de los líderes con mayor proyección en el Huila a pesar de su corta edad ya había sido elegido diputado y renunció para aspirar a la Cámara, sabíamos que seguramente iba a ser elegido y después aspiraría al Senado, quería seguir ascendiendo, antes que un político era una persona muy humana", relató Trujillo.

En el momento del accidente, Younes adelantaba un itinerario político en el sur del departamento. Iría a Tarqui, luego se desplazaría a Maito y después a los municipios de Elías, Timaná y Pitalito, en Huila.

LAURA SEPÚLVEDA HINCAPIÉ CORRESPONSAL DE EL TIEMPO NEIVA



Síguenos


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM

Para más información sobre este tema, visite
www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica Latinoamérica
Europa Asia
Econoía y Negocios Munditecnología
Munditurismo Mundideportes






Entorno Inteligente en Twitter



Miles abarrotan Jerusalén para rememorar el calvario de Cristo
Petrobras busca reducir en $3.200 millones sus costos operativos en 2014
Sismo de magnitud preliminar 7,5 sacude a Ciudad de México
China publica normas bancarias para reforzar seguridad de pagos online
?Cien años de soledad?, la joya del Gabo
Facebook añade a su aplicación móvil sistema para localizar amigos cercanos
Sismo de 7,5 grados sacude ciudad de México
David Ferrer acaba con su larga espera ante Nadal
Amigos y admiradores de Cheo Feliciano en Nueva York conmovidos por su muerte
Maldonado ocupó puesto 18 en entrenamiento del Gran Premio de Shangai



Banesco patrocinará Colección Papiros 2014 de la Editorial Equinoccio−USB

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Este año la Colección Papiros de la Editorial Equinoccio de la Universidad Simón  Bolívar  prevé  la  edición  de  diez  títulos  entre  narrativa,  poesía y  ensayos.  Estas  publicaciones  serán  posibles  gracias  al  patrocinio  de Banesco Banco Universal, que aportará Bs. 600.000 en 2014. La  Colección  Papiros  cuenta  con  las  series:  Narrativa,  Poesía,  Ensayo y  Recorridos.  Con  un  grupo  de  autores  consagrados  cumple  con  el compromiso  de  publicar  plumas  jóvenes,  entre  los  que  destacan  los ganadores de concursos literarios universitarios. "El carácter de editorial universitaria que define a Equinoccio ha permitido que la colección Papiros incluya textos que no tendrían cabida en editoriales comerciales, tales como los ganadores del Premio Nacional Universitario de Literatura, libros de cuentos de autores desconocidos hasta su publicación o incluso algunos textos cercanos a la investigación, como ‘Aproximación al canon de la poesía venezolana' o un libro dedicado al canon del cuento, actualmente en preparación. En este sentido, se puede afirmar que la colección Papiros complementa, desde su singularidad, el mapa de las letras nacionales", manifestó Mariana Libertad Suárez, coordinadora editorial de Equinoccio. Del mismo modo, Suárez adelantó sobre la ampliación de las posibilidades de producción al migrar del formato tradicional al digital, trayendo consigo una ventaja fundamental: la internacionalización de los libros, que podrán ser adquiridos en México y Colombia. Banesco ha destinado  Bs. 2.706.000 desde el año 2008 para patrocinar la Colección Papiros.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economima-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido
Santo Grial: La reliquia, una fuente inagotable de mitos, leyendas y disputas sobre su autenticidad
EntornoInteligente.com

ABC de España 2 / Además de una reliquia de enorme trascendencia para el cristianismo, el Santo Grial es un reclamo turístico de primer orden . Su antigüedad y las...
14113 visitas
Alud en el Everest deja más de 10 personas fallecidas
EntornoInteligente.com

El Deber / Las víctimas formaban parte de un gran grupo de sherpas que salieron por la mañana con carpas, alimentos y sogas antes de que comience la temporada de alpinismo,...
4871 visitas
Kicker: Guardiola quiere a Laporte en su nuevo Bayern
EntornoInteligente.com

As / Ficha Aymeric Laporte Artículo Noticias Estadísticas Estadísticas Ficha Bayern Artículo Noticias Estadísticas Estadísticas El Bayern de Munich sigue mirando el mercado de fichajes de cara a la próxima campaña,...
2688 visitas
ARGENTINA: Senadores de Florida pidieron sanciones contra Venezuela
EntornoInteligente.com

Infobae / Política viernes 18 de abril 2014 18-04-2014 Senadores de Florida pidieron sanciones contra Venezuela El republicano Marco Rubio y el demócrata Bill Nelson exhortaron al gobierno federal a...
2319 visitas