Especial Nicolas Cage por Space

ENTORNOINTELIGENTE.COM / En septiembre, SPACE rinde culto a uno de los máximos referentes del cine actual, capaz de transitar con igual convicción y suceso géneros como la acción, el terror, el suspenso, el drama y la comedia. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Una boca que mira, unos ojos que hablan. La cara de Nicolas Cage parece tener múltiples funciones, parece adoptar múltiples formas: la de un maldito policía, la de un vengador contra una secta satánica, la de un traficante de armas de guerra, la de un cazador de tesoros templarios, la de un ladrón de autos, la de un detective en un casino o la de un estafador con desórdenes psíquicos. Y siempre estará clavándote la mirada con cara de hombre que sufre, con cara de hombre que entiende, con cara de hombre… común. Este especial te presenta las mejores películas de un hombre que no es en absoluto común. Incluyendo la premiere de Infierno al volante (Drive Angry), no te pierdas otros títulos como La leyenda del tesoro perdido: El libro de los secretos (National Treasure: Book of Secrets), El señor de la guerra (Lord of War), 60 segundos (Gone in Sixty Seconds), Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans), Ojos de serpiente (Snake Eyes), Vidas al límite (Bringing Out the Dead) y Los tramposos (Matchstick Men). En septiembre, SPACE rinde homenaje a uno de los rostros más significativos y perdurables del cine. Especial Nicolas Cage, el domingo 28, a partir de las 9.30a.m. Feed HD: 12.45p.m. Especial Nicolas Cage Domingo 28 de septiembre 9.30a.m. Los tramposos (Matchstick Men) 11.40a.m. 60 segundos (Gone in Sixty Seconds) 1.50p.m. Ojos de serpiente (Snake Eyes) 3.55p.m. El señor de la guerra (Lord of War) 6.05p.m. La leyenda del tesoro perdido (National Treasure) 8.30p.m. Infierno al volante (Drive Angry) 10.30p.m. Vidas al límite (Bringing Out the Dead) Lunes 29 de septiembre 12.45a.m. Un maldito policía en Nueva Orleans (The Bad Lieutenant: Port of Call − New Orleans) #NicolasCageEnSpace

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila




 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila
Esta noticia ha sido leída 42 veces

El Tiempo / A las 8:00 a.m. de este sábado, su camioneta chocó con un camión cuando hacía labores de campaña. En un accidente automovilístico en vías del Huila murió el candidato a la Cámara de Representantes por el partido de ‘La U’ Sergio Younes, de 26 años. Y hacía las 10:00 de la mañana, se conoció la noticia de su fallecimiento en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en Neiva.

La camioneta en la que se movilizaba, con cuatro personas más, en la vía que de Campoalegre conduce a Hobo, chocó contra un camión que transportaba ganado. Al parecer, el accidente se habría producido por las condiciones climáticas.

Según Carlos Daniel Mazabel, secretario de Salud del departamento, el accidente dejó hasta el momento tres muertos y dos heridos.

"Inicialmente, dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, el doctor Younes fue trasladado a Hobo y luego a Neiva pero llegó sin signos vitales, hay otros dos heridos que se encuentran en centros asistenciales de la ciudad", informó el funcionario.

Y agregó: "Estamos consternados, era una amigo, un líder, un ciudadano huilense al que todos le teníamos mucho afecto", concluyó el Secretario.

Sergio Younes alcanzó la segunda votación más alta en las elecciones para la Asamblea Departamental del Huila en el 2011. Logró ser Presidente de la duma departamental y era uno de los candidatos más opcionados para alcanzar una curul en la Cámara de Representantes por el Huila.

Juan Diego Trujillo, exconcejal del municipio de Elías y directivo de la campaña de Younes, afirmó que el accidente fue muy fuerte. "El camión se volteó y la camioneta quedó destruida y llovía torrencialmente por esa vía", comentó.

Según Trujillo, "Sergio era uno de los líderes con mayor proyección en el Huila a pesar de su corta edad ya había sido elegido diputado y renunció para aspirar a la Cámara, sabíamos que seguramente iba a ser elegido y después aspiraría al Senado, quería seguir ascendiendo, antes que un político era una persona muy humana", relató Trujillo.

En el momento del accidente, Younes adelantaba un itinerario político en el sur del departamento. Iría a Tarqui, luego se desplazaría a Maito y después a los municipios de Elías, Timaná y Pitalito, en Huila.

LAURA SEPÚLVEDA HINCAPIÉ CORRESPONSAL DE EL TIEMPO NEIVA


http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

En su rebeldía mediática el chico pop sigue dando de qué hablar
http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

El último lanzamiento de Apple sigue dando de qué hablar
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Las noticias más locas seriamente narradas
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)