COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila
 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
COLOMBIA: Muere en accidente de tránsito candidato a la Cámara por el Huila
Esta noticia ha sido leída 42 veces


El Tiempo / A las 8:00 a.m. de este sábado, su camioneta chocó con un camión cuando hacía labores de campaña. En un accidente automovilístico en vías del Huila murió el candidato a la Cámara de Representantes por el partido de ‘La U’ Sergio Younes, de 26 años. Y hacía las 10:00 de la mañana, se conoció la noticia de su fallecimiento en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo, en Neiva.

La camioneta en la que se movilizaba, con cuatro personas más, en la vía que de Campoalegre conduce a Hobo, chocó contra un camión que transportaba ganado. Al parecer, el accidente se habría producido por las condiciones climáticas.

Según Carlos Daniel Mazabel, secretario de Salud del departamento, el accidente dejó hasta el momento tres muertos y dos heridos.

"Inicialmente, dos perdieron la vida en el lugar de los hechos, el doctor Younes fue trasladado a Hobo y luego a Neiva pero llegó sin signos vitales, hay otros dos heridos que se encuentran en centros asistenciales de la ciudad", informó el funcionario.

Y agregó: "Estamos consternados, era una amigo, un líder, un ciudadano huilense al que todos le teníamos mucho afecto", concluyó el Secretario.

Sergio Younes alcanzó la segunda votación más alta en las elecciones para la Asamblea Departamental del Huila en el 2011. Logró ser Presidente de la duma departamental y era uno de los candidatos más opcionados para alcanzar una curul en la Cámara de Representantes por el Huila.

Juan Diego Trujillo, exconcejal del municipio de Elías y directivo de la campaña de Younes, afirmó que el accidente fue muy fuerte. "El camión se volteó y la camioneta quedó destruida y llovía torrencialmente por esa vía", comentó.

Según Trujillo, "Sergio era uno de los líderes con mayor proyección en el Huila a pesar de su corta edad ya había sido elegido diputado y renunció para aspirar a la Cámara, sabíamos que seguramente iba a ser elegido y después aspiraría al Senado, quería seguir ascendiendo, antes que un político era una persona muy humana", relató Trujillo.

En el momento del accidente, Younes adelantaba un itinerario político en el sur del departamento. Iría a Tarqui, luego se desplazaría a Maito y después a los municipios de Elías, Timaná y Pitalito, en Huila.

LAURA SEPÚLVEDA HINCAPIÉ CORRESPONSAL DE EL TIEMPO NEIVA






En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días llamado CUALQUIERVAINA.COM
 

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
TVN y Ruta paleontológica son algunas de las novedades del Día del Patrimonio 2015
Estrenarán documental sobre Gustavo Köhn
Hoteles desde 50 dólares para la Copa América
Sin un plan
Diez usos del limón para mejorar tu salud y belleza
Males incurables, pero altamente tratables
El color de tus uñas habla por ti
Pintar la hierba: la nueva moda para tener jardines verdes
"Cama incendiada" de Maná arrasa en ventas de música latina

Sólo pilotos experimentados pueden obtener la certificación
 

www.enlasgradas.com tiene todas las noticias deportivas del mundo están aquí en EnLasGradas.com