Séptima Carta estrena los temas de su nuevo EP "Epístola" en concierto

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Tras un intenso período de grabación la agrupación SÉPTIMA CARTA vuelve a los escenarios para presentar los temas de su nuevo EP que lleva por título "Epístola". De esta forma una de las agrupaciones más originales de la escena musical venezolana ofrecerá al público sus nuevas composiciones animadas con performance teatrales, vestuario, escenografía y la participación de invitados de diferentes disciplinas artísticas. SÉPTIMA CARTA es un sexteto conformado por Manuel Mirabal en la voz líder y guitarra, Federico Flaviano en el bajo, Johan Sebastian en la guitarra, Daniel Zapata en la batería, Carlos Arminio en los teclados y Rose Black en la voz. Su música es una combinación muy original e inteligente del rock sinfónico y la música escrita para teatro – sus principales componentes − con el rock neoclásico, el power metal melódico y el rock clásico. La cita es el jueves 11 de septiembre a las 8:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com En relación al repertorio, la banda asegura que hará un recorrido por "temas de su EP Epístola a la par de ir recordando momentos especiales, así como nuestra victoria en Hard Rock Café con el Viva Rock Latino. También tocaremos algunas versiones, una de ellas es un tema de la agrupación española Mago de Oz, escogido directamente por nuestra audiencia a través de una encuesta que realizamos en las redes sociales de la banda. Habrán sorpresas para quienes aman los ensambles acústicos y secciones tanto íntimas desde lo musical hasta otras que pondrán a rockear a todo el público". En el concierto participarán como invitados Miguel Herrera (guitarra − ex Séptima Carta), Antonio Braiz (Flautista/Luthier), Diego Camus (vocalista − Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar), Jesús Dúran (Cuatrista − Grupo Rebatiña), Dora Chávez (Mandolinista − Grupo Rebatiña), Gustavo Márquez (Bajista − Grupo Rebatiña), Ana Silva (Actriz, Directora del grupo teatral Tabula Rasa) y Leany Gil (Intérprete de Danza del grupo Limbo Kreativo). Para SEPTIMA CARTA "el teatro es la representación de una historia o concepto para una audiencia a través de distintas formas de discurso, nosotros tratamos de que en cada canción, en cada espectáculo el público pueda sentir e involucrarse con nuestras historias. Los orígenes de la agrupación de hecho se remontan al sótano donde practicábamos con el grupo teatral Skeena, por lo tanto siempre hemos estado en armonía con estas formas de expresión sobre las tablas". Este 11 de septiembre el público puede esperar un show completo. Un espectáculo en el cual se vivirán muchas emociones y donde está garantizado no solo el talento desde el punto de vista técnico – musical, sino también un paso más allá en cuanto la experiencia que suele vivir el público en los conciertos.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




ADVERTENCIA: Los anuncios publicitarios del programa Google Adsense han sido deshabilitados en esta noticia por poseer contenido considerado como NO APTO PARA MENORES

 Inicio > Política | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
VENEZUELA: Hasta por 50 mil Unidades Tributarias sanciones en la Ley de Precios Justos

Panorama /  El Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos, publicada ayer en Gaceta, establece un 30% de ganancia tope para cada actor de la cadena de comercialización. Además se reforzó las sanciones penales para quienes infrinjan la legislación.

En su artículo 32, la norma señala que "el margen máximo de ganancia será establecido anualmente, atendiendo criterios científicos, tomando en consideración las recomendaciones emanadas de los ministerios con competencia en las materias de Comercio, Industrias y Finanzas. En ningún caso, el margen de ganancia de cada actor de la cadena de comercialización excederá de treinta (30) puntos porcentuales de la estructura de costos del bien o servicio".

De acuerdo con la norma, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), podrá determinar márgenes máximos de ganancia por sector, rubro, espacio geográfico, canal de comercialización, actividad económica o cualquier otro concepto que considere, sin que estos superen los máximos establecidos en el presente artículo.

En relación con las sanciones penales, la ley establece en su artículo 59 que aquellos que incurran en delito de contrabando de extracción "serán castigados con pena de prisión, de 10 a 14 años, quien mediante actos u omisiones, desvíe los bienes declarados de primera necesidad, del destino original autorizado por el órgano o ente competente, así como quien intente extraer del territorio nacional los bienes regulados por la Superintendencia, cuando su comercialización se haya circunscrito al territorio nacional".

La alteración fraudulenta de precios, también puede ser pagada con la privación de libertad. "Quien difunda por cualquier medio, noticias falsas, emplee violencia, amenaza, engaño o cualquier otra maquinación para alterar los precios de los bienes o servicios, será sancionado con prisión de dos (2) a seis (6) años".

Mientras que las multas irán desde 200 Unidades Tributarias (Bs. 21.400) hasta 50.000 UT (Bs. 5.350.000).

La Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andreína Tarazón, aseguró que es "justicia social" la promulgación de la ley. "Vamos con firmeza y honestidad junto al pueblo a estabilizar la economía, a cuidar el salario de los venezolanos, confiemos en el país", dijo.

Víctor Maldonado, director de la Cámara de Comercio de Caracas, afirmó que "esta Ley de Precios Justos, indica que el Gobierno intentará darle a la economía el giro del control al punto de asfixiarla. Me preocupa la imposibilidad de calcular los precios a cada producto y servicio y la criminalización de la actividad empresarial, pues su incumplimiento establece penas hasta por 14 años de prisión (…) Con eso están afianzando más la desinversión, la desconfianza económica y por esa vía asegurar un año de inflación y escasez".


SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
http://www.clippingdigital.com
(Ads By Web24)

Tenemos la herramienta para capturar todas las noticias
http://www.quiengano.com
(Ads By Web24)

Descubre al hombre que ganó dos veces un millón de dólares
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué unos niños intentaron envenenar a esta maestra? (Noticiero CualquierVaina 06-05-2014)

Hombre camina BOCA ABAJO / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 29-05-2014

¡INSÓLITO! Hallan 12 de barras de oro en estómago de un hombre (Noticiero CualquierVaina 19-05-2014)