Sub 18 Violeta se estrenó con derrota en la Serie Nacional

ENTORNOINTELIGENTE.COM / La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC arrancó la Serie Nacional con una derrota 0−1, ante el Deportivo Anzoátegui. El encuentro se disputó en la cancha de la Universidad Santa María, en Caracas. El encuentro comenzó con los dos equipos bastante imprecisos, pero luego de los primeros 15 minutos, los locales comenzaron a apoderarse del balón y a generar las ocasiones de mayor peligro. A pesar de intentarlo en varias ocasiones, los dirigidos por Luigi Celli no lograron abrir el marcador. De esta forma, con el 0−0 en la pizarra, ambos equipos se fueron al vestuario. Al comenzar la segunda mitad, Anzoátegui niveló la balanza, pero sin crear muchas ocasiones. El encuentro se volvió una lucha en el centro del campo. A pesar de esto, en el minuto 82, un balón largo sorprendió la zona defensiva Violeta y obligó al portero Alejandro Guzmán a salir de su área y rechazar el balón, sin embargo, este se estrelló en el cuerpo del jugador Julio Díaz y terminó metiéndose en el arco del equipo capitalino. En los últimos minutos, Metropolitanos adelantó líneas y buscó el empate, pero sus intentos no tuvieron resultados. La oncena capitalina visitará el próximo sábado a Mineros de Guayana.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Internacionales | Publicado el Sabado, 25 de Enero del 2014
REPÚBLICA DOMINICANA: La Policía Nacional aumenta entre un 7 y 30% los sueldos a sus agentes

Diario Libre / SANTO DOMINGO. La Policía Nacional aplicará, a partir de este mes, un aumento de entre un 7.43% y un 30.80%, al salario de los miembros de la institución, de acuerdo con sus respectivos rangos, por instrucciones del presidente Danilo Medina.

La medida establece que los rasos policiales devengarán RD$7 mil, lo que representa un incremento de RD$883.29, equivalente a un 14.44%. Anteriormente tenían un salario base de RD$6,117.00. En tanto, el aumento para los asimilados de la Policía será de un 7%.

Mientras, los cabos recibieron un incremento de un 18.91%, los sargentos 25.60%, los sargentos mayores, un 19.86%.

De igual manera, a los cadetes policiales les aumentaron un 30.80%, a los segundos tenientes un 14.60%, los primeros tenientes 20.23% y a los capitanes policiales 10.19%.

A partir de enero, al salario de los mayores de la Policía le aplicaron un aumento de 12.32%, al de los tenientes coroneles un 9.3% y a los coroneles 8.30%.

La nueva escala salarial anunciada ayer establece que los generales de brigada tendrán un salario de RD$37,300, para un incremento de un 7.43%. los mayores generales, el Subjefe policial y el Inspector General de la Institución, recibieron un aumento de 8.13%, y el jefe policial recibió un aumento de 10%, por lo que su salario será de RD$81,785.


http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
venmedios.com
(Ads By Web24)

Si eres programador PHP y vives en la Gran Caracas, envía tu CV
http://www.seguros-guia.com
(Ads By Web24)

Los jóvenes protagonizan la tasa de siniestralidad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

Noticias locas del todos los días solo en Cualquiervaina.com
http://espiasdecocina.com
(Ads By Web24)

Estos son los 7 alimentos que te ayudarán a superar el día...
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014

Restaurante ofrece peluches gigantes a comensales solitarios (Noticiero CualquierVaina 08-05-2014)

¡INCREÍBLE! El Pentágono tiene un plan para un ataque Zombie (Noticiero CualquierVaina 16-05-2014)