ALCATEL ONETOUCH presenta la línea Wi−Fi LINK

ENTORNOINTELIGENTE.COM / ALCATEL ONETOUCH, una de las marcas de Smartphones de más rápido crecimiento en el mundo, presentó en el marco del Mobile World Congress 2015 su línea de Wi−Fi LINK, que ofrece Wi−Fi de alta velocidad donde los usuarios lo requieran. Estos puntos de acceso móvil permiten a los usuarios conectar sus laptops, tablets o cualquier otro dispositivo compatible con Wi−Fi a la red móvil de su elección. "Nuestros usuarios desean conectividad móvil, razón por la cual desarrollamos nuestra serie LINK", dijo Dan Dery, Director de Marketing de ALCATEL ONETOUCH. "Te mantienen conectado estés donde estés." Versatilidad en el bolsillo Lo suficientemente pequeña como para caber perfectamente en un bolsillo y compatible con todos los dispositivos Wi−Fi, la serie LINK de ALCATEL ONETOUCH cuenta con velocidades de descarga de hasta 300 Mbps (4G+), 150 Mbps (4G) o 21 Mbps (3G). El LINK 4G+ ofrece una selección de configuraciones, incluyendo tanto una pantalla LCD, que muestra toda la información que los usuarios necesitan a primera vista, como una pantalla LED, para una experiencia más fácil para el usuario. La serie LINK está disponible con dos baterías exclusivas y extraíbles para cada una de estas configuraciones (1800 mAh y 3600 mAh). Personalización y conveniencia Además de elegir la conectividad que requieren, los usuarios pueden escoger la cantidad de dispositivos que deseen conectar, desde un máximo de 10 dispositivos para la unidad de 3G hasta 32 dispositivos para el LINK 4G+. Toda la línea LINK está disponible en negro/gris ceniza o blanco/gris cool, para adaptarse al estilo personal de los usuarios. Siempre en control La aplicación exclusiva, disponible para las unidades 4G+ y 4G, permite a los usuarios controlar de forma remota el punto de acceso desde un Smartphone, tablet o laptop. Compatible con Android e iOS, la aplicación muestra el estado de la conexión y velocidades de datos, permite la administración de SMS, monitorea la vida de la batería y tiene un modo de ahorro de energía automático. La App de LINK está disponible en Google Play Store y Apple Store. Acceso a Wi−Fi fácil y continuo El diseño aerodinámico de la línea LINK, una aplicación fácil de usar y tecnología propia permiten un acceso a Wi−Fi móvil continuo. El precio razonable de la serie LINK es un ejemplo más de la dedicación de ALCATEL ONETOUCH por ofrecer Internet móvil al alcance de todos. *Este producto no estará disponible para la región de América Latina por el momento. ALCATEL ONETOUCH está presentando sus novedades en Mobile World Congress, en el Pabellón 6, Pasillo C, Stand 6C30.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 24 de Enero del 2014
VENEZUELA: DOCUMENTO: Así quedó el nuevo convenio cambiario número 25

Panorama /   El nuevo sistema de bandas para la adquisición de divisas en Venezuela entró en vigencia con la publicación en Gaceta Oficial número 6.122 del convenio cambiario número 25 del Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública, que circuló este viernes.

CONVENIO CAMBIARIO Nº 25

El Ejecutivo Nacional representado por el ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, en su carácter de Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, autorizado por el Decreto Nº 2.278 de fecha 21 de enero de 2003, por una parte; y por la otra, el Banco Central de Venezuela, representado por su Presidente, Nelson J. Merentes D., autorizado por el Directorio de ese Instituto en sesión Nº 4.662 celebrada el 22 de enero de 2014, de conformidad con lo previsto en el artículo 318 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 5, 7, numerales 2), 5) y 7), 21, numerales 16) y 17), 34, 122 y 124 de la Ley del Banco Central de Venezuela; 3 del Convenio Cambiario Nº 1 del 05 de febrero de 2003, han convenido lo siguiente:

Artículo 1.− A partir de la entrada en vigencia del presente Convenio Cambiario, la liquidación de las operaciones de venta de divisas destinadas a los conceptos que se indican a continuación, reguladas por la normativa correspondiente del régimen de administración de divisas, se efectuará al tipo de cambio resultante de la última asignación de divisas realizada a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), el cual será publicado en la página web de dicho Instituto:

a) Efectivo con ocasión de viajes al exterior.

b) Remesas a familiares residenciados en el extranjero.

c) Pago de operaciones propias de la aeronáutica civil nacional.

d) Contratos de arrendamiento y servicios, uso y explotación de patentes, marcas, licencias y franquicias, así como para la importación de bienes inmateriales; pago de contratos de arrendamiento de redes; instalación, reparación y mantenimiento de maquinarias, equipos o software importados correspondientes al sector telecomunicaciones.

e) Servicio público de transporte aéreo internacional de pasajeros, carga y correo debidamente habilitadas por el Ejecutivo Nacional.

f) Inversiones internacionales y los pagos de regalías, uso y explotación de patentes, marcas, licencias y franquicias, así como de contratos de importación de tecnología y asistencia técnica.

g) Operaciones propias de la actividad aseguradora.

Artículo 2.− A partir de la entrada en vigencia del presente Convenio Cambiario, las operaciones de venta de divisas efectuadas por los operadores cambiarios para el pago de consumos realizados con tarjeta de crédito con ocasión de viajes al exterior y de operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero, reguladas de acuerdo con la normativa correspondiente del régimen de administración de divisas, serán liquidadas por el Banco Central de Venezuela al tipo de cambio resultante de la última asignación de divisas realizada a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), el cual será publicado en la página web de dicho Instituto, vigente para el momento del posteo de la operación.

Artículo 3.− Las operaciones de venta de divisas para atender los gastos y pagos a los que se contrae el artículo 1 de este Convenio Cambiario, cuya liquidación hubiere sido solicitada al Banco Central de Venezuela antes de la entrada en vigencia del mismo, se liquidarán al tipo de cambio para la venta establecido en el Convenio Cambiario N° 14 de fecha 8 de febrero de 2013.

Artículo 4.− Los montos en moneda extranjera pagados, de conformidad con la normativa que contempla las tarifas respectivas, por pasajeros de nacionalidad extranjera que ingresen al territorio de la República Bolivariana de Venezuela bajo cualquiera de las categorías de migrante, así como con ocasión de su salida del país, y por personas naturales y jurídicas propietarias o tenedoras de naves y aeronaves de matrículas extranjeras, por concepto de servicios aeronáuticos, aeroportuarios, portuarios y náuticos, cánones, derechos de aterrizaje, de arribo, de embarque o desembarque, de muelle, estacionamiento, almacenaje, habilitación, abrigaderos, uso de instalaciones o utillaje, tránsito por los puntos, rutas o aerovías, ayudas, radioayudas y demás compensaciones o servicios prestados por el Ejecutivo Nacional, a través de entes de la Administración Pública Descentralizada, serán vendidos al Banco Central deVenezuela, dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a su percepción, al tipo de cambio resultante de la última asignación de divisas realizada a través del Sistema Complementario de Administración deDivisas (SICAD) , el cual será publicado en la página web de dicho Instituto, reducido en un cero coma veinticinco por ciento (0,25%); ello, salvo que los entes receptores y/o recaudadores acuerden mantener dichos montos depositados en cuentas en el Banco Central de Venezuela o en el sistema financiero nacional de acuerdo con lo previsto en el Convenio Cambiario N° 20 del 14 de junio de 2012, para lo cual deberán requerir la autorización a la que se refiere el artículo 18 del Convenio Cambiario N° 1 del 5 de febrero de 2003.

Parágrafo Único: Los entes de la Administración Pública Descentralizada deberán suministrar a este Instituto información periódica sobre los montos pagados por personas jurídicas propietarias de naves con matrículas extranjeras por los conceptos indicados en el presente artículo, en los términos y en la oportunidad que será indicada en la normativa dictada al efecto por el Banco Central de Venezuela.

Artículo 5.− La coordinación, administración, control y establecimiento de requisitos, procedimientos y restricciones que requiera la ejecución de los Convenios Cambiarios, corresponde al Centro Nacional de Comercio Exterior, de conformidad con lo previsto en el artículo 4° del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Centro Nacional de Comercio Exterior y de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior. En consecuencia, las competencias, facultades y demás potestades atribuidas a la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) mediante la normativa que rige el régimen de administración de divisas, contemplada en los distintos Convenios Cambiarios vigentes, serán asumidas progresivamente por el Centro Nacional de Comercio Exterior, en los términos que se indiquen en las respectivas Providencias que en ejercicio de sus competencias legales este último dicte; y sus decisiones en estas materias agotan la vía administrativa.

Parágrafo Único: Las atribuciones del Centro Nacional de Comercio Exterior deberán ser ejercidas sin perjuicio de las facultades de ejecución de la política cambiaria que corresponden al Banco Central de Venezuela, cuya representación en la dirección de dicho Centro, prevé la Ley que rige al Instituto Emisor.

Artículo 6.− Hasta tanto el Centro Nacional de Comercio Exterior dicte la normativa a que se refiere el artículo precedente, mantendrán su vigencia las Providencias Administrativas dictadas por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), y continuarán en curso conforme a las mismas los procedimientos iniciados dentro del régimen de administración de divisas; ello, sin perjuicio de las adecuaciones que sean necesarias ejecutar para la conclusión de los procedimientos por parte del Centro Nacional de Comercio Exterior.

Artículo 7.− El presente Convenio Cambiario entrará en vigencia el 24 de enero de 2014.Dado en Caracas, a los veintidós (22) días del mes de enero de dos mil catorce. Año 203º de la Independencia y 154º de la Federación.

Rodolfo Clemente Marco Torres Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública Nelson J. Merentes D. Presidente del Banco Central de Venezuela Publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela No. 6122 de fecha 23 de enero de 2014

 

 

Otras noticias de interés
  • VENEZUELA: Cidh investiga desaparición de 43 estudiantes mexicanos
  • VENEZUELA: En Gaceta Oficial prohíben entrada al país de George W. Bush, Dick Cheney, Marco Rubio y Bob Menéndez
  • Clínica de Aguas Abiertas dictará Antonio Saint Aubyn en el Teatro María Rodríguez
  • VENEZUELA: Cidh concede medidas cautelares a Lorent Saleh y Gerardo Carrero
  • Utilizan la genética para proteger al ganado de la tuberculosis bovina
  • VENEZUELA: González: Ministros en la AN no fueron "suficientemente transparentes"
  • Valmy celebra su fuente de inspiración
  • El juego del SEO en PR
  • Tom Wheeler: Internet no puede funcionar sin reglas
  • VENEZUELA: Guardiola sufrió un"leve? accidente de tráfico
  • Kanye West quería ser"más grande? que Picasso
  • Fotos | El nuevo look de Maradona víctima de los memes
  • ?Tenemos que derrotar para siempre el ébola?
  • VENEZUELA: Bomberos controlaron incendio de local en San Martín
  • Google quiere convertirse en operador móvil virtual
  • Las escuchas difundidas en algunos medios "ya existían y fueron descartadas por el propio fiscal"
  • VENEZUELA: MP supervisó inutilización de 43 armas de fuego en Bolívar
  • VENEZUELA: Héctor Giménez pasó a la filas de Cardenales de Lara
  • Isla Bolívar ya está conectada con el mundo
  • MÉXICO: Pide Ricardo Monreal licencia en la Cámara de Diputados

  • http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
    http://www.web24horas.com
    (Ads By Web24)

    WEB24 IT Services is your best option to make Digital Marketing
    http://futuroenusa.com/
    (Ads By Web24)

    FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
    Otras noticias de interés
  • Santos y Rajoy rechazan acusación venezolana sobre eje Madrid-Bogotá-Miami
  • Ministro de Hacienda de Colombia: el país crecería 4% en 2016
  • El dilema del gobierno
  • Ancelotti, un reloj suizo con los cambios
  • B.O.D. impulsa el emprendimiento con nueva Tarjeta de Crédito BOD-PROFRANQUICIAS
  • ¿Quién ganó y frenó a Marinos en Maracay?
  • Gamers2 pondrá el color español en el mundial del CoD
  • PIB de Panamá crece 6,2% en 2014
  • Refrescante té verde con naranja
  • Salmón a la parrilla con hinojo asado
  • 5 Razones para mejorar tu posicionamiento web
  • Multado por no decirle ?te amo? a su mujer
  • Inflación interanual sumó tres meses seguidos de descensos y se ubica en 3,53%
  • Sony Xperia Z4 Tablet vs iPad Air 2
  • Samsung Galaxy S6 vs iPhone 6 el gran duelo
  • CNE confirma primarias de la MUD el 17 de mayo y del PSUV el 28 de junio
  • José Mujica pasa a ocupar puesto en el Senado de Uruguay
  • Jack Nicholson reapareció en medio de fuertes rumores de padecimiento de Alzhéimer
  • Trine 3 anunciado para finales de este año
  • 10 trucos que quizás no sabías que tu Android podía hacer
  • http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    Con FLASHAUTOLEASE.COM adquiere un carro en Miami a los mejores precios del mercado
    http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
    Benserca18.com
    (Ads By Web24)

    La vida es un viaje nosotros te acompañamos
    Otras noticias de interés
  • Militares capturan a presunto microtraficante en salida de Barcelona
  • MÉXICO: Kenia quema 15 toneladas de marfil para pedir el final de la caza furtiva
  • VENEZUELA: Destituyen a responsable de comité que otorgó Nobel a Obama
  • Comer maní con frecuencia es bueno para el corazón
  • Diplomático venezolano responde a The New York Times y Washington Post
  • Madre mató a su hijo envenenándolo con sal
  • El Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge definen "What's Next" en movilidad
  • Kingston presenta dos nuevas memorias USB con encriptación
  • VENEZUELA: Volcán chileno Villarrica entra en erupción
  • Ángel Zambrano ahora es Vicepresidente Senior de Contenidos para Turner Latin America
  • MÉXICO: Yovanna Ventura, la 'tímida' amiga de Justin Bieber
  • BBVA Provincial continua impulsando sus programas educativos y de emprendimiento
  • La actriz Aileen Celeste espera a su primogénita
  • VENEZUELA: Reservas internacionales venezolanas cerraron el mes de febrero en USD 24.244 millones
  • VENEZUELA: Juan Carlos Gutiérrez: Asesinato de Bassil Da Costa desató la violencia en 2014
  • "Sabemos quienes intentaron quemar la unidad de Trans Táchira"
  • Gaes apresó a sujeto por extorsión en Puerto La Cruz
  • VENEZUELA: Autoridades niegan masacre en minas de Bolívar
  • Inameh prevé lluvias aisladas hacia las regiones Zulianas, Andes y Sur del país
  • El cantautor ZARIK MEDINA lleva su música al Centro Cultural BOD