Excelsior Gama trae su Carrera 10K y Caminata 5K

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Excelsior Gama la cadena de supermercados líder de Venezuela y las marcas patrocinantes se sienten complacidos de anunciar la nueva fecha para la quinta Carrera 10K y Caminata 5K, dirigida a los amantes del deporte, y a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre. La cita es el domingo 03 de agosto, y nuevamente será a beneficio de la Fundación Doctor Yaso, "Payasos del Hospital", cuya misión es distraer y brindar alegría en su visita, a los niños que están internados en los centros hospitalarios del país. "Este año llegamos a la 5º edición de esta Carrera−Caminata, estamos muy contentos de ser ya parte del calendario de carreras de la ciudad y que los corredores la esperen todos los años", acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama. La inscripción tiene un valor de 650 Bs. ¡No te quedes afuera! y registrarte vía online desde la comodidad de tu casa o en tu oficina, a través de la página www.asdeporte.com.ve Otra opción, es acercarte a las siguientes tiendas afiliadas y formalizar tu inscripción personalmente: Macundales, soymaratonista, D−bike, Tienda Platinum El Recreo y CC.Millenium Mall y Tienda Body Force. La nueva fecha de la carrera es el domingo 03 de agosto y la fecha de entrega de material se realizará el sábado 02 de agosto en la Plaza Alfredo Sadel. La salida y llegada tanto de la Carrera 10K como de la Caminata 5K serán frente a la Plaza Alfredo Sadel, sobre la Av. Principal de Las Mercedes, en Caracas. Los horarios son los siguientes: • 7:00 a.m. − Salida CARRERA 10 km. • 8:00 a.m. − Salida CAMINATA 5 km. Se premiarán los 3 primeros lugares absolutos masculinos y femeninos que crucen la meta, sin importar la categoría en la cual estén compitiendo El resto de los corredores que crucen la meta de llegada recibirán medalla de finalista al finalizar su recorrido. Los participantes de la Caminata de 5 km es participativa y no optan por premiación. El primer cliente Gama Club en cruzar la meta obtendrá un premio especial. Para Excelsior Gama es un honor poder trabajar de la mano con la Alcaldía de Baruta y nuevamente contar con todo el apoyo logístico para poder llevar a cabo por 5ta vez consecutiva dentro de su municipio esta actividad que reúne a nuestros clientes y a los vecinos en una actividad donde no solo se apoya una maravillosa causa, sino además la comunidad tiene un espacio para hacer deporte, entretenerse en familia y pasar un rato muy divertido.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido


 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 24 de Enero del 2014
VENEZUELA: DOCUMENTO: Así quedó el nuevo convenio cambiario número 25

Panorama /   El nuevo sistema de bandas para la adquisición de divisas en Venezuela entró en vigencia con la publicación en Gaceta Oficial número 6.122 del convenio cambiario número 25 del Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública, que circuló este viernes.

CONVENIO CAMBIARIO Nº 25

El Ejecutivo Nacional representado por el ciudadano Rodolfo Clemente Marco Torres, en su carácter de Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública, autorizado por el Decreto Nº 2.278 de fecha 21 de enero de 2003, por una parte; y por la otra, el Banco Central de Venezuela, representado por su Presidente, Nelson J. Merentes D., autorizado por el Directorio de ese Instituto en sesión Nº 4.662 celebrada el 22 de enero de 2014, de conformidad con lo previsto en el artículo 318 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en concordancia con lo dispuesto en los artículos 5, 7, numerales 2), 5) y 7), 21, numerales 16) y 17), 34, 122 y 124 de la Ley del Banco Central de Venezuela; 3 del Convenio Cambiario Nº 1 del 05 de febrero de 2003, han convenido lo siguiente:

Artículo 1.− A partir de la entrada en vigencia del presente Convenio Cambiario, la liquidación de las operaciones de venta de divisas destinadas a los conceptos que se indican a continuación, reguladas por la normativa correspondiente del régimen de administración de divisas, se efectuará al tipo de cambio resultante de la última asignación de divisas realizada a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), el cual será publicado en la página web de dicho Instituto:

a) Efectivo con ocasión de viajes al exterior.

b) Remesas a familiares residenciados en el extranjero.

c) Pago de operaciones propias de la aeronáutica civil nacional.

d) Contratos de arrendamiento y servicios, uso y explotación de patentes, marcas, licencias y franquicias, así como para la importación de bienes inmateriales; pago de contratos de arrendamiento de redes; instalación, reparación y mantenimiento de maquinarias, equipos o software importados correspondientes al sector telecomunicaciones.

e) Servicio público de transporte aéreo internacional de pasajeros, carga y correo debidamente habilitadas por el Ejecutivo Nacional.

f) Inversiones internacionales y los pagos de regalías, uso y explotación de patentes, marcas, licencias y franquicias, así como de contratos de importación de tecnología y asistencia técnica.

g) Operaciones propias de la actividad aseguradora.

Artículo 2.− A partir de la entrada en vigencia del presente Convenio Cambiario, las operaciones de venta de divisas efectuadas por los operadores cambiarios para el pago de consumos realizados con tarjeta de crédito con ocasión de viajes al exterior y de operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero, reguladas de acuerdo con la normativa correspondiente del régimen de administración de divisas, serán liquidadas por el Banco Central de Venezuela al tipo de cambio resultante de la última asignación de divisas realizada a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD), el cual será publicado en la página web de dicho Instituto, vigente para el momento del posteo de la operación.

Artículo 3.− Las operaciones de venta de divisas para atender los gastos y pagos a los que se contrae el artículo 1 de este Convenio Cambiario, cuya liquidación hubiere sido solicitada al Banco Central de Venezuela antes de la entrada en vigencia del mismo, se liquidarán al tipo de cambio para la venta establecido en el Convenio Cambiario N° 14 de fecha 8 de febrero de 2013.

Artículo 4.− Los montos en moneda extranjera pagados, de conformidad con la normativa que contempla las tarifas respectivas, por pasajeros de nacionalidad extranjera que ingresen al territorio de la República Bolivariana de Venezuela bajo cualquiera de las categorías de migrante, así como con ocasión de su salida del país, y por personas naturales y jurídicas propietarias o tenedoras de naves y aeronaves de matrículas extranjeras, por concepto de servicios aeronáuticos, aeroportuarios, portuarios y náuticos, cánones, derechos de aterrizaje, de arribo, de embarque o desembarque, de muelle, estacionamiento, almacenaje, habilitación, abrigaderos, uso de instalaciones o utillaje, tránsito por los puntos, rutas o aerovías, ayudas, radioayudas y demás compensaciones o servicios prestados por el Ejecutivo Nacional, a través de entes de la Administración Pública Descentralizada, serán vendidos al Banco Central deVenezuela, dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a su percepción, al tipo de cambio resultante de la última asignación de divisas realizada a través del Sistema Complementario de Administración deDivisas (SICAD) , el cual será publicado en la página web de dicho Instituto, reducido en un cero coma veinticinco por ciento (0,25%); ello, salvo que los entes receptores y/o recaudadores acuerden mantener dichos montos depositados en cuentas en el Banco Central de Venezuela o en el sistema financiero nacional de acuerdo con lo previsto en el Convenio Cambiario N° 20 del 14 de junio de 2012, para lo cual deberán requerir la autorización a la que se refiere el artículo 18 del Convenio Cambiario N° 1 del 5 de febrero de 2003.

Parágrafo Único: Los entes de la Administración Pública Descentralizada deberán suministrar a este Instituto información periódica sobre los montos pagados por personas jurídicas propietarias de naves con matrículas extranjeras por los conceptos indicados en el presente artículo, en los términos y en la oportunidad que será indicada en la normativa dictada al efecto por el Banco Central de Venezuela.

Artículo 5.− La coordinación, administración, control y establecimiento de requisitos, procedimientos y restricciones que requiera la ejecución de los Convenios Cambiarios, corresponde al Centro Nacional de Comercio Exterior, de conformidad con lo previsto en el artículo 4° del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Centro Nacional de Comercio Exterior y de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior. En consecuencia, las competencias, facultades y demás potestades atribuidas a la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) mediante la normativa que rige el régimen de administración de divisas, contemplada en los distintos Convenios Cambiarios vigentes, serán asumidas progresivamente por el Centro Nacional de Comercio Exterior, en los términos que se indiquen en las respectivas Providencias que en ejercicio de sus competencias legales este último dicte; y sus decisiones en estas materias agotan la vía administrativa.

Parágrafo Único: Las atribuciones del Centro Nacional de Comercio Exterior deberán ser ejercidas sin perjuicio de las facultades de ejecución de la política cambiaria que corresponden al Banco Central de Venezuela, cuya representación en la dirección de dicho Centro, prevé la Ley que rige al Instituto Emisor.

Artículo 6.− Hasta tanto el Centro Nacional de Comercio Exterior dicte la normativa a que se refiere el artículo precedente, mantendrán su vigencia las Providencias Administrativas dictadas por la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI), y continuarán en curso conforme a las mismas los procedimientos iniciados dentro del régimen de administración de divisas; ello, sin perjuicio de las adecuaciones que sean necesarias ejecutar para la conclusión de los procedimientos por parte del Centro Nacional de Comercio Exterior.

Artículo 7.− El presente Convenio Cambiario entrará en vigencia el 24 de enero de 2014.Dado en Caracas, a los veintidós (22) días del mes de enero de dos mil catorce. Año 203º de la Independencia y 154º de la Federación.

Rodolfo Clemente Marco Torres Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública Nelson J. Merentes D. Presidente del Banco Central de Venezuela Publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria de la República Bolivariana de Venezuela No. 6122 de fecha 23 de enero de 2014

 

 

SÍGUENOS
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Niño de 8 años se casa con mujer de 61/ NOTICIERO CUALQUIERVAINA 04-07-2014

Club de Fans del Noticiero CUALQUIERVAINA.COM Suscríbete a nuestro canal.





¿Quién ganó entre Vikingas de Miranda y Deportivo Anzoátegui en la Liga Venezolana de Voleibol?
¿Quién ganó los 2.000 triunfos en el hipismo de Estados Unidos?
¿Quién ganó por tercera vez el Trofeo Goal 50?
¿Quién ganó el primer concurso anual de fotografía Dronestagram?
¿Quién ganó el Premio de Narrativa “Alcides Greca” 2014?
¿Quién ganó la VI Edición de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales?
¿Quién ganó el mundial de fútbol de robots?
¿Quién ganó entre Venezuela y Chile en la segunda jornada del Sudamericano de Baloncesto?
¿Quién ganó entre los Orioles de Baltimore y los Marineros de Seattle?
¿Quién ganó el Gran Premio de Hungrí­a?