Uniplast: Una empresa orientada al servicio del cliente

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Uniplast, empresa venezolana que satisface la demanda de productos plásticos a los sectores manufactureros de alimentos, bebidas, farmacia, construcción y agroindustrial, tanto el mercado nacional como internacional, le apuesta a la calidad del servicio dado a sus clientes, brindándoles asesoría a largo plazo una vez realizada su compra. De acuerdo a Frank Adam, Gerente de Comercialización de Uniplast, este servicio personalizado ha sido avalado gracias a la medición de satisfacción del cliente. "Bajo las normas de este certificado, Uniplast orienta su servicio al usuario. La relación con el cliente es a largo plazo. No solamente nos enfocamos en la venta inicial, sino también en la asesoría postventa sobre cómo es el uso adecuado de nuestro producto," comenta Adam. Además la empresa cuenta con la certificación ISO 9001:2000, la cual especifica los requisitos para un sistema de gestión confiable. Destaca también que "Uniplast posee un departamento de asesoría al cliente. Asimismo, en nuestro departamento de comercialización se ofrece un servicio de atención técnica. Es decir, tenemos a un personal capacitado para atender la posible falla de algún producto o alguna duda con respecto a su uso. Esta relación con el usuario es precisamente a largo plazo, porque nosotros ofrecemos respuestas mientras el producto mantenga su vida útil", expresa el gerente. La calidad y la innovación han permitido el crecimiento sostenido de Uniplast, así como la medición anual de sus estándares de satisfacción al cliente. "Anualmente, contactamos a nuestros consumidores directos e indirectos. Efectuamos una encuesta bastante extensa, en la cual se mide el servicio de preventa y postventa. En satisfacción al cliente, cada año, en Venezuela, reportamos un porcentaje por encima del 90% en nuestros usuarios. Este año estamos registrando un 95%", afirma el vocero. Por otra parte, Uniplast cuenta con el apoyo de laboratorios externos para el análisis de los materiales de sus productos. "Contamos con especialistas de laboratorios como el de la Universidad Simón Bolívar e Indesca, donde solicitamos realizar los análisis al material de ser pertinente", asegura. Asimismo, indica que la empresa posee un equipo de técnicos que ofrece detalles sobre cómo va a funcionar o desempeñarse determinado producto en la venta. El representante de Uniplast destaca el servicio personalizado que brindan: "Diseñamos y fabricamos moldes según las necesidades de los clientes, aparte de tener nuestra cartera de productos". Concluye que la compañía seguirá con su visión de promover "el liderazgo en la producción de productos plásticos en espuma estructural a nivel de Latinoamérica y el Caribe".

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 24 de Enero del 2014
Así quedaron los cupos Cadivi para viajeros

Así quedaron los cupos Cadivi para viajeros

Últimas Noticias / La Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.122 , que circuló este viernes, contiene la providencia sobre los requisitos, controles y trámites para la solicitud de autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de consumos en el extranjero.

El documento precisa que la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) podrá autorizar hasta un monto máximo de 3.000 dólares por año , entre el 1º de enero y el 31 de diciembre, para el pago en divisas en el extranjero con tarjeta de crédito.

Para quienes viajen a Asia, África, Europa y Oceanía, se autorizará un máximo anual de 2.000 dólares por un viaje de hasta siete días y 3.000 dólares si supera los ocho días.

Para Belice, Canadá, Chile, El Salvador, Estados Unidos (excepto el estado de La Florida) , Guatemala, Guyana, Honduras, México y Surinam; Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas; Argentina, Brasil, Paragua y Uruguay; se autorizarán 1.000 dólares, por un viaje de hasta tres días; de cuatro a siete días, 2.000 dólares; y 2.500 dólares, de ocho días en adelante .

Mientras, para Aruba, Bonaire, Colombia, Costa Rica, Curazao, Panamá, Perú y el estado de La Florida, en Estados Unidos, el monto máximo será de 300 dólares en viajes de hasta tres días; 500 dólares, de cuatro a siete días; y 700 dólares de ocho días en adelante.

En el caso de otros destinos en el Caribe , las autorizaciones máximas serán de 500 dólares para salidas de hasta tres días; 700 dólares, de cuatro a siete días; y 1.000 dólares para más de ocho días .

Entre los cambios están Perú, que hasta ahora tenía un monto máximo autorizado de 2.500 dólares y pasó a 700 dólares; Panamá, que se redujo de 1.000 dólares a 700; y la diferenciación que se estableció para la Florida, en Estados Unidos .

Para adelanto de efectivo por cajeros automáticos , permanece un máximo mensual de 10% del monto total autorizado. El efectivo para viajeros será de 300 dólares (Colombia, Panamá, Costa Rica, Perú, Florida y las islas del Caribe) o 500 dólares (el resto de los destinos).

Estas mismas cantidades son las que podrán recibir los niños y adolescentes, al igual que hasta ahora.



La Providencia entra en vigencia desde el 24 de enero de 2014.

De acuerdo al Convenio Cambiario N° 25 se establece que el tipo de cambio para estos casos será el resultante de las subasta del Sicad .

Para realizar la solicitud del cupo electrónico es necesario que la persona sea titular de la tarjeta de crédito , y que la tarjeta tenga una fecha de emisión superior a los 6 meses.

Entre los requisitos de solicitud también se establece la consignación ante el "Operador Cambiario Autorizado" de una planilla obtenida vía electrónica, junto con copia de la cédula de identidad y el Registro Único de Información Fiscal .

Si el usuario desea realizar un cambio de Operador Cambiario debe notificarlo a Cadivi y este a su vez le notificará al Operador.

A continuación los destinos y los montos según la nueva providencia:






SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

¿En la mañana? ¿En la tarde? ¿En la noche? conoce en detalle cuál es el mejor momento
tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
http://www.triomgroup.com
(Ads By Web24)

Tenemos las mejores ofertas de vivienda en Miami
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡INSÓLITO! Cierran restaurante que servía carne humana (Noticiero CualquierVaina 22-05-2014)

¡¡¡INCREIBLE!!! Mujer quiere estar embarazada toda la vida (Noticiero CualquierVaina 21-05-2014)

¡INCREÍBLE! Nace cabra de ocho patas en Croacia (Noticiero CualquierVaina 09-05-2014)