Eurochannel estrena el documental croata Gánster del amor

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Encontrar el amor puede ser una tarea difícil para una mujer en Croacia, sobre todo, si es extranjera y es madre soltera. Pero hay personas, salvadores de amor, que se dedican a ayudar a otros a encontrar su otra mitad. Eurochannel invita a los televidentes a acompañar a un personaje único en su búsqueda por encontrar el hombre adecuado para una mujer búlgara. Él es el Gánster del amor. Estreno el jueves 13 de noviembre 20:00 hrs Argentina / 21:00 hrs México / 22:00 hrs Colombia. Gánster del amor es el primer documental de larga duración del director croata Nebojsa Slijepcevic. La producción cuenta la historia de una mujer búlgara tratando de encontrar el amor en Croacia con la ayuda de «Gánster», pero también representa un concepto más profundo: un hombre croata prefiere morir sólo antes de casarse con una madre soltera extranjera. Esta historia original, estrenada en el Festival Internacional de Documentales ZagrebDox (donde ganó el Premio del público), ofrece una relajada y agradable experiencia, con un tono de comedia que la ubica entre la prensa especializada como una producción que complacerá a las audiencias. Sin embargo, es también una exploración seria de cuestiones sociales y la naturaleza de las relaciones, contada principalmente desde una perspectiva masculina. Los telespectadores seguirán a Maya y a «Gánster» en la búsqueda una búsqueda sin fin… ¿encontrarán el amor? El Mes de Croacia de Eurochannel es presentado con el apoyo del Croatian Audiovisual Centre (HAVC).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido












Así quedaron los cupos Cadivi para viajeros




 Inicio > Internacionales | Publicado el Viernes, 24 de Enero del 2014
Así quedaron los cupos Cadivi para viajeros

Últimas Noticias / La Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.122 , que circuló este viernes, contiene la providencia sobre los requisitos, controles y trámites para la solicitud de autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de consumos en el extranjero.

El documento precisa que la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) podrá autorizar hasta un monto máximo de 3.000 dólares por año , entre el 1º de enero y el 31 de diciembre, para el pago en divisas en el extranjero con tarjeta de crédito.

Para quienes viajen a Asia, África, Europa y Oceanía, se autorizará un máximo anual de 2.000 dólares por un viaje de hasta siete días y 3.000 dólares si supera los ocho días.

Para Belice, Canadá, Chile, El Salvador, Estados Unidos (excepto el estado de La Florida) , Guatemala, Guyana, Honduras, México y Surinam; Antigua y Barbuda, Bolivia, Cuba, Dominica, Ecuador, Nicaragua, San Vicente y Las Granadinas; Argentina, Brasil, Paragua y Uruguay; se autorizarán 1.000 dólares, por un viaje de hasta tres días; de cuatro a siete días, 2.000 dólares; y 2.500 dólares, de ocho días en adelante .

Mientras, para Aruba, Bonaire, Colombia, Costa Rica, Curazao, Panamá, Perú y el estado de La Florida, en Estados Unidos, el monto máximo será de 300 dólares en viajes de hasta tres días; 500 dólares, de cuatro a siete días; y 700 dólares de ocho días en adelante.

En el caso de otros destinos en el Caribe , las autorizaciones máximas serán de 500 dólares para salidas de hasta tres días; 700 dólares, de cuatro a siete días; y 1.000 dólares para más de ocho días .

Entre los cambios están Perú, que hasta ahora tenía un monto máximo autorizado de 2.500 dólares y pasó a 700 dólares; Panamá, que se redujo de 1.000 dólares a 700; y la diferenciación que se estableció para la Florida, en Estados Unidos .

Para adelanto de efectivo por cajeros automáticos , permanece un máximo mensual de 10% del monto total autorizado. El efectivo para viajeros será de 300 dólares (Colombia, Panamá, Costa Rica, Perú, Florida y las islas del Caribe) o 500 dólares (el resto de los destinos).

Estas mismas cantidades son las que podrán recibir los niños y adolescentes, al igual que hasta ahora.



La Providencia entra en vigencia desde el 24 de enero de 2014.

De acuerdo al Convenio Cambiario N° 25 se establece que el tipo de cambio para estos casos será el resultante de las subasta del Sicad .

Para realizar la solicitud del cupo electrónico es necesario que la persona sea titular de la tarjeta de crédito , y que la tarjeta tenga una fecha de emisión superior a los 6 meses.

Entre los requisitos de solicitud también se establece la consignación ante el "Operador Cambiario Autorizado" de una planilla obtenida vía electrónica, junto con copia de la cédula de identidad y el Registro Único de Información Fiscal .

Si el usuario desea realizar un cambio de Operador Cambiario debe notificarlo a Cadivi y este a su vez le notificará al Operador.

A continuación los destinos y los montos según la nueva providencia:






http://futuroenusa.com/
(Ads By Web24)

FuturoEnUSA.com está lleno de información, casos y consejos para migrar
EntornoInteligente.com
(Ads By Web24)

Publica tu aviso con nosotros y llega a más de 3 millones de usuarios mensuales
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

Conozca todo sobre esta extraña enfermedad
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.entornointeligente.com
(Ads By Web24)

El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Entérate de todo lo que podemos ofrecerte para crear tu imagen digital
http://resumido.com/
(Ads By Web24)

Póngase al día en tan sólo 30 minutos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

¡¡¡INCREÍBLE!!! Agua de Reino Unido contiene cocaína (Noticiero CualquierVaina 13-05-2014)

Hallan marihuana en una hamburguesa ¿Y ESTA VAINA? (Noticiero CualquierVaina 20-05-2014)

Encuentran cráneos escondidos en osos de peluche / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 27-06-2014