Eva Longoria sumará talento al elenco de Brookyn 9−9

ENTORNOINTELIGENTE.COM / TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, presenta, en exclusiva para Latinoamérica, nuevos episodios de la segunda temporada de Brooklyn 9−9, con la participación especial de Eva Longoria. Desde el 31 de marzo a las 9:30 pm, y a los largo de tres episodios, la reconocida actriz de Desperate Housewives, interpretará a Sophia, una abogada defensora que captará la atención de Jake Peralta (Andy Samberg) cuando se enfrenten en los tribunales. La ya conocida rivalidad entre los abogados defensores y la policía, quedará al descubierto cuando Sophia intente liberar a un ladrón que fue capturado por Peralta acusado del robo de joyas. Sin embargo, Jake se sentirá confundido por su inevitable atracción hacia ella, y esto se convertirá en una complicación romántica y laboral para él. Al final de la primera temporada, Jake es despedido de la Policía de Nueva York como una tapadera para infiltrarse, a petición del FBI, en una red de mafia de la ciudad, con el apoyo del capitán Holt (Andre Braugher) y de algunos de sus compañeros de mayor confianza. En su lado más personal, Peralta se decide y le propone a Amy Santiago vivir una historia romántica, a sabiendas de que ella está comprometida con otro. Por su parte, se vislumbra una relación entre el detective Charles Boyle, quien recientemente terminó con su antigua novia Vivian quedando absolutamente devastado, y su compañera de labores, la administradora Regina" Gina" Linetti. Además de Eva Longoria, en esta segunda entrega, se unirá el talento de varias estrellas invitadas tales como Kyra Sedgwick, Craig Robinson, Nick Cannon, Patton Oswalt y Sandra Bernhard, entre otros. ANDY SAMBERG SE CONSOLIDA COMO ACTOR DE COMEDIA Como si los numerosos reconocimientos obtenidos por Brooklyn 9−9 en su primera temporada, fueran pocos, este año, Andy Samberg ha sido elegido para presentar la 67° edición de los Primetime Emmy Awards; ceremonia que se podrá ver el 20 de septiembre desde el Nokia Theathre L.A. LIVE en Los Ángeles. Conocido por sus participaciones en Saturday Night Live y su banda The Lonely Island, la carrera de Andy Samberg dio un salto importante al protagonizar al divertido oficial de policía Jake Peralta y convertirse en ganador de un Globo de Oro a Mejor Actor de una Serie de Comedia en 2014 por su papel en Brooklyn 9−9. Con ciertos privilegios en su unidad policial, como vestirse desordenadamente, inventar juegos y diversiones, realizar apuestas con sus colegas, retrasarse con el papeleo de sus investigaciones y hacer de cada cosa que sucede un buen motivo para bufonear, Jake se encarga de llevar diversión a las noches de TBS veryfunny. ¡No te pierdas el inevitable encuentro entre Jake y Sophia solo por TBS veryfunny!

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido











HostGator Web Hosting



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




 Inicio > Política | Publicado el Viernes, 24 de Enero del 2014
URUGUAY: Santa Teresa: citan a cientos de acampantes

El País / Jerarcas de la Dirección Nacional de Crimen Organizado e Interpol ya solicitaron a autoridades militares que gestionan el Parque Nacional de Santa Teresa la lista de los 7.000 acampantes que pernoctaban en las parcelas del camping rochense entre el miércoles 8 y viernes 10 de enero.

Posteriormente, los investigadores del Departamento de Delitos Informáticos de dicha dirección sacarán de la lista a las mujeres, niños y hombres de edad avanzada.

Es decir, se apuntará a individuos jóvenes que se encontraban en el baño en el momento de haber sido filmado el video o conocieran a alguno de los participantes de la "fiesta". Serán varios cientos los citados a declarar en la Dirección de Crimen Organizado.

La jueza del Chuy, Laura Sunhary, citó para hoy a jerarcas militares que administran el camping de Santa Teresa y a empleados de la empresa que limpian y controlan los baños.

Ayer trascendió que también podría declarar la acampante que aparece en el video.

Filmaciones.

El viernes 17, una joven de 27 años, estudiante de la Facultad de Medicina y oriunda de Durazno, se presentó en la sede de Crimen Organizado y denunció que, sin su autorización, alguien había colgado en la web un video donde mantenía sexo oral con varias personas en el baño de los hombres.

La mujer señaló, además, que había sido violada por un funcionario policial y otro militar luego del incidente en el baño.

Posteriormente, la joven se rectificó y dijo que no había sido violada en ningún momento y que su conducta en el baño del camping se debió a que había consumido varias drogas y alcohol desde horas antes.

Fuentes del caso señalaron a El País que la denunciante reconoce que incurrió en conductas descontroladas a raíz de un problema personal pero que, en ningún momento, accedió a la divulgación del video.

El video, que se transformó en viral, primero fue difundido en un círculo cerrado en WhatsApp, y luego alguien lo colgó en una página web.

Las fuentes entienden que, en este caso, sí hay una conducta delictiva −violación a la intimidad− por parte de la persona que difundió el video.

La denunciante dijo en la sede policial que vio por lo menos a cinco jóvenes filmándola desnuda mientras mantenía sexo oral en el baño.

"¿Qué hace?". Según investigaciones realizadas por la Policía de Rocha, la joven viajó sola al camping de la Fortaleza de Santa Teresa y luego se unió a un grupo de acampantes.

En charlas con policías del lugar alegó que había viajado a Rocha porque enfrentaba una crisis emocional generada por una reciente separación de su pareja.

En la noche del miércoles 8, la denunciante fue al boliche La Posta y allí bebió alcohol con un grupo de conocidos.

Luego se dirigió hacia los baños de los hombres.

Un joven, que trabaja en una empresa privada ganadora de la licitación para los servicios higiénicos, la detuvo en la puerta.

"¿Qué hace?", le preguntó. "Es el baño de los hombres", explicó el joven.

La veraneante lo increpó: "soy mayor de edad y hago lo que quiero". Enseguida entró al baño y encontró a varios hombres desnudos en las duchas.

Según fuentes del caso, la mujer dijo que no sabía cómo llegó al baño de los hombres ni cuándo quedó desnuda.

El empleado de la empresa de limpieza sabía que estaba ante un problema. Tenía la obligación de informar a la Policía o al Ejército sobre cualquier situación irregular que surgiera en los baños del camping.

Como no tenía saldo en el celular para hacer llamadas, avisó a su madre por un mensaje de texto lo que estaba ocurriendo. La madre llamó a afectivos del balneario La Coronilla −el camping de Santa Teresa está dentro de su jurisdicción− y a jerarcas castrenses. A los baños llegaron un agente policial y un sargento primero del Ejército en un móvil policial.

Quizás producto de lo que había consumido, la joven increpó a los uniformados luego de ser sacada del baño de hombres, señalaron fuentes del caso. "No me acuerdo de nada", dijo días después a los investigadores de Crimen Organizado.

Tras subirse al móvil policial, la estudiante fue llevada a la zona del camping donde tenía su carpa.

A los dos uniformados, le dijo que no quería seguir allí. El policía y el militar le levantaron la carpa mientras la joven juntaba sus pertenencias en una mochila.

Luego se subieron a la camioneta policial y la llevaron a otra parte del camping. La denunciante dijo que no le gustaba el lugar.

El móvil partió otra vez. Finalmente, los uniformados la trasladaron a un lugar cerca de los puestos de la Policía y del Ejército en una parcela con luz ubicada cerca de la playa de El Chorro.

"Se trató que ella estuviera bien cuidada", dijo a El País un funcionario policial. La joven partió del camping y no denunció haber sido violada, agregó la fuente. En Rocha, indicó, no hay ninguna investigación en curso sobre el tema.

Video viral. La denuncia de la acampante de la supuesta violación por parte del policía y del militar generó malestar en la Policía de Rocha, aunque luego se desdijo.

"Involucró a dos funcionarios de bien, trabajadores", dijo un jerarca castrense.

El policía denunciado es respetado por sus superiores por su conducta, disciplina y disposición.

"Ha tenido problemas con su familia por esa causa", dijo uno de sus compañeros a El País.

En tanto, el militar acusado concurrió a varias misiones de paz en el extranjero y también es padre de familia. "De tan bueno crió hasta niños que no eran suyos", explicó un oficial militar.

El abogado Ángel Sosa García, asesor legal del policía y del militar acusados por la joven, dijo a El País que hoy se reunirá con sus defendidos para definir qué medidas seguir.

"No se descarta el juicio penal o civil a la joven", advirtió.

Sosa García, quien también es abogado del sindicato policial de Rocha, dijo que la acampante "se rectificó" en la sede de la Dirección de Crimen Organizado de que hubiera sufrido una violación por parte del policía y el militar que la trasladaron del baño a su carpa.

"Esas afirmaciones livianas le van a traer consecuencias. No se puede enchastrar así a dos personas", explicó el abogado.

Insistió en que su idea "es hacer algo" para "limpiar" el nombre de sus defendidos.

"Son personas de bien, con muy buena conducta funcional y personal. La denuncia en su contra les acarreó problemas y más en un medio chico como es Rocha donde se sabe todo", dijo Sosa García.

El jefe del Departamento de Delitos Informáticos, Gustavo Mariosa, dijo a El País que la viralización de videos es un fenómeno cada vez más común entre los jóvenes.

"Cada vez se van a publicar cosas peores. Hay una escalada de publicar cosas de este tipo", advirtió.

Según el jerarca policial, entre los jóvenes hay una necesidad de comunicar todo lo que hacen a través de las redes sociales.

En la misma línea, policías de Rocha advirtieron que, año a año, el descontrol cunde en el verano en el camping de Santa Teresa.

Video con dos adolescentes Tres adultos y dos menores de edad declararán hoy ante la jueza penal de 9° Turno, Blanca Rieiro, y ante el fiscal de 8° Turno, Gustavo Zubía por colgar en la web un video de dos adolescentes manteniendo sexo.

Según fuentes del caso, una pareja menor de edad mantuvo sexo y filmó los encuentros. Uno de los adolescentes lo mostró a un adulto y este lo colgó en una página de Internet. El hecho no pasó desapercibido a los efectivos del Departamento de Delitos Informáticos de la Dirección de Crimen Organizado y dieron cuenta a la jueza sobre un posible accionar delictivo.

Según material en poder de los policías, la joven aparece en varias poses eróticas o manteniendo relaciones sexuales con el menor. Tres adultos y el adolescente testificaron ayer en la sede policial. Rieiro solicitó autorización al Juzgado de Menores y hoy los cinco indagados declararán en el Juzgado.

En los últimos años, proliferaron los videos sexuales que son colgados en la web sin autorización de los protagonistas. "Tenemos un caso por día", dijo un investigador.

En agosto del año pasado, la entonces jueza de Salto, Ivón Olivera envió a la cárcel a un joven de 20 años por dos delitos de violencia privada. El sujeto había colgado en la web fotos y un video manteniendo sexo con su ex novia.

En sus primeras declaraciones, el joven negó que había colgado el material en la web.

Luego reconoció que lo hizo por despecho porque la mujer lo había abandonado. En las fotos o en el video no se veía el rostro del joven. Pero la mujer lo reconoció por un tatuaje en una mano.

Otras noticias de interés
  • Solicitan registro Córdova Villalobos e hijo de Sahagún
  • Comenzó la Vuelta Ciclista: largaron 151 deportistas desde Punta del Este
  • Desmantelan en NY red de narcotráfico que dirigía  "El Primer Ministro"
  • VENEZUELA: Marchisio sufrió rotura de ligamento y será baja
  • El puenting más peligroso del mundo
  • Capturan a ladrón cuando entraba a robar en casa damnificada durante toque de queda
  • Petro propone instalar más semáforos para mejorar movilidad en Bogotá
  • JAMAICA: Meeting of JLP MP's to discuss failure by the leader to replace Senators rescheduled
  • CHILE: Publican supuesto audio de la caja negra del avión de Germanwings que se precipitó en los Alpes
  • VENEZUELA: Contagiar emociones positivas
  • Adjudicaron la licitación de las bicicletas públicas a Bicibogota
  • El Bundesbank advierte del riesgo de que Grecia se declare insolvente
  • Chris Johnson y los Jazz pactan por el resto de la temporada
  • VENEZUELA: Sinfónica Juvenil Teresa Carreño interpretará obras del siglo XIX
  • OMA, el gran ganador

    de las nuevas rutas
  • VENEZUELA: Señalan que ingreso por remesas se ha cuadruplicado
  • La prensa francesa ve un 'aviso' en la derrota de su selección ante Brasil
  • VENEZUELA: 31 nuevas oficinas del Saime entrarán en funcionamiento este año
  • Estados Unidos confirma reunión preliminar con Cuba sobre derechos humanos para el martes
  • ARGENTINA: Una eléctrica, al borde del default por el atraso tarifario

  • http://www.web24horas.com
    (Ads By Web24)

    At www.web24horas.com We make your web page in just 24 hours
    http://www.flashautolease.com
    (Ads By Web24)

    En Flash Auto Lease te gestionamos tu carro nuevo en Miami
    tipsfemeninos.com
    (Ads By Web24)

    La mayoría de los alimentos no es conveniente comerlos diariamente porque...
    Otras noticias de interés
  • Ricardo III será vuelto a enterrar después de cinco siglos
  • Puntos móviles del Registro Electoral permanecerán activos hasta el miércoles 1 de abril
  • San Emeterio descarta la vía venezolana: "En verano sólo jugaría con España"
  • Video: Probamos Pou, una mascota para su dispositivo móvil
  • iPhone también incluirá las llamadas de WhatsApp
  • Hoy presentan la 8ª edición del Festival Folclórico Alto Paraná
  • Niegan acceso a Ramo Verde a abogados de Ceballo
  • Google pagará a su nueva directora financiera Ruth Porat US$ 70 millones
  • Evolve: Probamos su nuevo monstruo, cazadores y mapas
  • Kate en su último acto público antes de dar a luz (Fotos)
  • Trabajos de modernización de Línea 1 del Metro de Caracas superan avance previsto en cronograma
  • Kendall Jenner es la nueva inspiración de Calvin Klein (Foto)
  • Respaldan el paquete de medidas de incentivo al consumo anunciado ayer
  • El Premio Rómulo Gallegos registra baja participación
  • Seniat insta a los contribuyentes a declarar el Islr: quedan cinco días para que venza el plazo
  • Nuevo billete en homenaje a las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en Argentina
  • Muchacho reitera el llamado a no caer en rumores sobre supuesto robo de niños
  • Una nueva carta gastronómica
  • Creadores que abandonaron el barco
  • Más de 14.000 funcionarios de la PNB se unen al operativo de seguridad SS 2015
  • http://www.entornointeligente.com
    (Ads By Web24)

    El chikungunya es un virus que causa fiebre alta, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones y dolor muscular.
    http://resumido.com/
    (Ads By Web24)

    Póngase al día en tan sólo 30 minutos
    http://artelaser21.com/
    (Ads By Web24)

    Última tecnología en grabado láser para acrílicos madera y MDF
    Otras noticias de interés
  • Ex frentista condenado por muerte de Jaime Guzmán trabaja en rediseño de la U. Arcis
  • Piden PRI, PAN y PRD cambio de rumbo en el gobierno
  • Designan nuevo presidente de Pdvsa Agrícola
  • VENEZUELA: Hallaron cadáver de ingeniero desaparecido hace 18 días
  • El bullying contra Andreas Libutz
  • ECUADOR: Copiloto de Germanwings ocultó que estaba de baja por enfermedad
  • Rechazan recurso a ex policía dominicano condenado por violar una maestra
  • COLOMBIA: Hallan el cuerpo de una mujer en el Ecoparque del río Pance de Cali
  • PORTUGAL: Maioria chumba projetos da oposição para reforçar meios do INEM
  • PORTUGAL: Mercado dos Lavradores acolhe Mercado do Chocolate entre 30 de março e 2 de abril
  • Ecuador puede ser campeón Sub-17
  • Germanwings: la tecnología para evitar la tragedia está disponible, pero no se usa
  • Marinos de Anzoátegui dominó en la primera mitad
  • CHILE: Cobre cae fuerte en Londres pero acumula alza de casi 4% en la semana - Diario Financiero
  • PERÚ: Mónica Sánchez sobre Gisela Ponce de León: "Es un encanto trabajar con ella"
  • ECUADOR: Copiloto de Germanwings ocultó que estaba de baja por enfermedad
  • Pago de Dish a televisoras es justo, afirman expertos
  • Un cartero tenía 7700 cartas en su casa
  • La verdad inapropiada
  • PORTUGAL: Porque saem os 'boys' das 'bands'?