TARBAY: Cada vez más cerca de ti

ENTORNOINTELIGENTE.COM / Con el compromiso de generar felicidad a través de sus piezas, la reconocida marca venezolana, se expande para satisfacer a sus seguidoras. Situada en el noroeste capitalino, donde convergen la Avenida Luís Roche y la 5ta. Transversal de Altamira, se encuentra la nueva Boutique de TARBAY en El Altamira Village Hotel & Suites, un punto estratégico que ampliará la presencia de la marca en la capital y que, junto a sus boutiques California Mall & Suites, en la calle California de las Mercedes y el Tolón Fashion Mall, llevará a tres el número de establecimientos dispuestos en Caracas. TARBAY sigue creciendo y ampliando su oferta a lo largo del territorio nacional, que en la actualidad comprende: tres boutiques en la Isla de Margarita: en el C.C. Parque Costa Azul, en el Sambil de Margarita y en el Aeropuerto Santiago Mariño, en el Sambil de Barquisimeto, en el Sambil de San Cristobal y en el C.C Orinokia Mall en Puerto Ordaz. No podemos olvidar la Boutique Online www.TARBAY.com, que permite a sus seguidoras de cualquier parte de país, estar más cerca de la marca y adquirir sus piezas. Hoy en día, TARBAY se comercializa a nivel internacional. Con presencia en Estados Unidos, Panamá, Colombia, Guatemala, Brasil, Malasia y Singapur. Creada en el 2002 e inspirada en la mujer venezolana, y ahora también en la mujer latinoamericana, esta marca descodifica su esencia para convertirla en joyas, bolsos, zapatos e indumentaria que hacen aflorar lo mejor de la personalidad de sus seguidoras, haciéndolas sentir felices y seguras. Con la apertura de su nueva boutique, TARBAY se acerca cada vez más a sus seguidoras, estén donde estén.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Ampliar Contenido














 Inicio > Economía | Publicado el Viernes, 24 de Enero del 2014
VENEZUELA: En nueva providencia de Cadivi se redujo el cupo electrónico a $300

El Universal / Caracas.− En Gaceta Oficial extraordinaria N 6.122, de este viernes, quedó establecido que el cupo para operaciones electrónicas con proveedores en el extranjero fue reducido a 300 dólares . De acuerdo a la nueva providencia, en su sección III, artículo 25, "la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) podrá autorizar hasta un monto máximo de trescientos dólares de los Estados Unidos de América (USD 300) o su equivalente en otras divisas por año". Para realizar la solicitud del cupo electrónico es necesario que la persona sea titular de la tarjeta de crédito, y que la tarjeta tenga una fecha de emisión superior alos 6 meses. Entre los requisitos de solicitud también se establece la consignación ante el "Operador Cambiario Autorizado" de una planilla obtenida vía electrónica, junto con copia de la cédula de identidad y el Registro Único de Información Fiscal.  Si el usuario desea realizar un cambio de Operador Cambiario debe notificarlo a Cadivi y este a su vez le notificará al Operador. 


http://www.pointofpromo.com/
(Ads By Web24)

Looking for promotional products?
http://tipsfemeninos.com
(Ads By Web24)

Autopsia revela que una negligencia médica causó su muerte
http://www.web24horas.com/
(Ads By Web24)

Realizamos páginas web en tan sólo 24 horas
SÍGUENOS
Mas noticias en EntornoInteligente.com
http://www.cualquiervaina.com
(Ads By Web24)

En serio existe un portal con las noticias locas de todos los días
http://eldiscoduro.com
(Ads By Web24)

Descubre cómo hacer dinero con tus posts
Benserca18.com
(Ads By Web24)

La vida es un viaje nosotros te acompañamos
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Terror en Brasil...Niña zombie ataca a gente en la calle / Noticiero CualquierVaina 04-06-2014

Conozca la pareja que se bebe mutuamente la sangre / NOTICIERO CUALQUIERVAINA 05-06-2014

¿Por qué este cerdo brincó de un camión en movimiento? /NOTICIERO CUALQUIERVAINA 11-06-2014